FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

jorX

Joder con la lobotomia, ni originalidad les dejan.

gpBoyz

#3090 Que te mires los partidos, que metes la pata cada vez que abres la boca.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3092 Los vi todos y Messi, a partir de octavos y quitando la asistencia a Di María, no hizo una puta mierda.

Y la final la jugó andando.

4 1 respuesta
gpBoyz

#3093 Osea quitando la asistencia decisiva a Di Maria que dio el pase a Cuartos no? y dices que no apareció. Ok

Pero vamos que ese no es el debate, el debate es que sueltas que CR es constante y Messi desaparece cuando CR no se le vio en las finales, ni los clasicos el año pasado, ni el de este. Que puede ser hasta normal, pero no veas la paja en el ojo ajeno...

LiuM

Que no se meara a todos como suele acostumbrar no significa que no hiciera una mierda.

A Messi se le busca el fallo constantemente y aún así destaca. CR tiene que ser continuamente reconocido y se le encumbra hasta los pedos, aunque sean desde los 11 metros.

Muestra del complejo y el ansia de querer tener a una leyenda similar a la que ya es leo "el que nunca hace nada". Las leyendas nacen, no se hacen.

GrimMcSlam

Una final la jugó lesionado y aún así tuvo la ocasión de marcar, otra no la jugó por lesión. En los clásicos, no recuerdo q se borrara a diferencia de otro q yo me sé este año.

De todas formas, ya te digo q para cada competición hay un camino. Si en ese camino te quedas a la mitad, no llegas a la final. Y gracias a CR, en gran parte, el RM ganó lo que ganó.

El año pasado CR estuvo a un nivel no superior, sino muy superior q Messi a nivel de clubs.

1 1 respuesta
gpBoyz

#3096 Lo que tu quieras, pero no te inventes cosas, un abrazo.

1
B

Messi no fue el mejor en esos partidos, y en los que estaba Di Maria nisiquiera el segundo mejor. Su aportación pese a su calidad fue la que podias esperar de cualquier jugador de gran nivel, pero ni mucho menos de un super crack de talla mundial.

1 1 respuesta
vappatixihm

En los clásicos, no recuerdo q se borrara a diferencia de otro q yo me sé este año.

  • Pero si Cristiano en el clásico de esta temporada fue de los peores de su equipo xDDDD

El año pasado CR estuvo a un nivel no superior, sino muy superior q Messi a nivel de clubs.

  • Supongo que te refieres a la temporada pasada, porque el año pasado no tiene mucho que ver en el balón de oro.
gpBoyz

#3098 Cr tampoco fue el mejor en ningun partido importante del año pasado, y? Ni en la final de CL, ni en las semis CL, ni en los 2 clasicos, ni en los dos derbis, ni en la segunda vuelta de liga donde Di Maria llevaba la polla fuera.

Decir que uno desaparece y el otro es constante es directamente mentir. Messi en el Bernabeu asistió a Iniesta, marco un gol de los que solo el marca y otro 2 penaltis. Y eso fue este año, al igual que vs city o Psg o la asistencia a Dima en octavos.

PLeaSuReMaN

Que pronto se olvida alguno del hattrick en el Bernabeu de hace meses xDD

2 respuestas
weeheee

Cr tampoco fue el mejor en ningun partido importante del año pasado, y? Ni en la final de CL, ni en las semis CL, ni en los 2 clasicos, ni en los dos derbis, ni en la segunda vuelta de liga donde Di Maria llevaba la polla fuera.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3101 3 golazos sin duda, 2 de "penaldo" jeje, y otro en el área chica prácticamente, lo más destacado fue el pase a Iniesta.

1 respuesta
gpBoyz

#3103 Pero los goles no valian igual? vaya.

En el area pequeña despues de una jugada a base de huevos desde 30 metros https://www.youtube.com/watch?v=1HXwvRLVc3Y

#3102 El mejor de la final fue Ramos o Di Maria, el mejor de Semis fue ramos. En los clasicos ni se le vio. La final de copa no la jugo. En el mundial dio pena y dejo a su seleccion eliminada fallando 23423 ocasiones. Pero si, es superconstante y Messi un paria.

2 respuestas
PLeaSuReMaN

Se me olvidaba que si los penaltis no son Penaldos pierden todo el valor automáticamente.

srry

SupermaN_CK

#3104 Claro que valen igual, pero si en su momento se le ensalzó por sus 3 goles no entiendo el porqué se le quitan méritos después a CR :(. Aclarémonos todos (culés y madridistas).

1 respuesta
gpBoyz

#3106 Porque aparte de 2 goles de penalti, dio una asistencia y otro gol, lo entiendes? Basicamente participo en los 4 goles de distintas maneras.

1 respuesta
Grimmer8

Muchos nunca van a reconocer el jugadorazo que es Messi, bien sea porque viste de blaugrana o porque estamos en un foro de internet y es el papel que toca, no le deis más vueltas.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3107 Golazo sin duda!

#3108 No seré yo, que para mi los dos al 100%, Messi es superior. Lo que a mi particularmente me jode es el menosprecio constante que se le tiene a CR.

2 respuestas
weeheee

#3104

Un tio el cual ha sido el mayor goleador de la Champions en una temporada, no ha sido el mejor. Vale ,vale.

Tranquilo, ya respondo yo por ti. LA MITAD HAN SIDO DE PENALTI GÑEÑEÑEÑEÑEEÑEÑEÑEÑ

Pongais, como os pongais. Y digais lo que digais.Cristiano la temporada pasada , dio un baño tremendo a Messi.

1 respuesta
gpBoyz

#3109 Pues si, es un golazo, gana todo a los defensas y se mete hasta la cocina, Cr no podria.

Pero como no tienes ni puta idea de futbol dirás que es de rebote o algo parecido.

#3110 En esos partidos que he dicho, no fue el mejor, lo sabes hasta tu. Pero tápate los ojos si quieres.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3111 CR no podría, gracias entendido del fútbol. El mismo que puso en este mismo thread que CR no pasará a la historia del fútbol xDDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta
gpBoyz

#3112 No he puesto eso nunca, sigue haciendo el ridiculo.

1 respuesta
GrimMcSlam

XDDDDDDDDD

Dios santo, q ceguera macho. Se tira todo el puto año andando y potando y la gente aquí hablando de q es el mejor.

Lo mejor es q se lo creen y en la cena de navidad discutirán con sus padres y hermanos usando los mismos argumentos estúpidos, key passes, zona de acción y demás basuras.

2 respuestas
Grimmer8

#3109 Si el menosprecio es personal, pues allá cada uno, como jugador no se le puede discutir.

gpBoyz

#3114 No he dicho en ningún momento que fuera mejor la temporada pasada ni casi ningun cule, he desmentido barbaridades como que CR es constante y MEssi no aparece. O la tonteria de que ahora es mejor por los goles e ya.

Basura es la mentalidad que tienes, los key passes son ocasiones creadas, algo básico en el fútbol, la zona de accion determina el rol del jugador y sirve para explicar su contexto en el campo. Si sois cerrados de mente me parece bien, no esperaba mas de un tio que dijo en su dia que que tenia que ver el cansancio con la tecnica.

1
SupermaN_CK

#3113

Después del ridículo que habéis hecho en las ultimas paginas demostrando un pésimo manejo de las estadísticas seguís empeñados en tirar de ellas para demostrar algo que es falso lo mires como lo mires.

Si Cr se acerca como goleador a Messi es porque es experto en hinchar numeros que no reflejan su nivel real ni como goleador ni como jugador de futbol. Hasta el mas tonto sabe esto menos los madridistas.

Esto no quita que sea un jugador historico ojo.

Esto fue escrito por ti, ¿cómo cojones puede ser eso?

1 respuesta
Bahalol

Cristiano es leyenda viva del futbol, no al nivel de Messi o Maradona, pero que pasara a la historia es una obviedad. Lo que molesta es que se diga cosas como que Messi tuvo un par de años buenos, que Cristiano siempre a ha sido mejor, que es mas completo, que Messi solo echa la pota. Entiendo, que aguantar el nivel estratósferico que alcanzó Messi durante 4-5 años haya dejado un daño irreparable, verlo mearse a un equipo entero debe ser jodido; y ahora que el chaval bajó el nivel a raíz de su lesión salgan todos de la cueva diciendo barbaridades como que Cristiano es el mejor de la historia. Pues eso, vuestro menosprecio a Messi es respondido con menosprecios a Cristiano.

#3114 ¿Como puede ser Cristiano el mejor de la historia si un tio que lleva todo el año andando y vomitando le iguala en números?. Da que pensar.

gpBoyz

#3117 Vamos que dije que es un jugador historico y te retratas tu solo.

El resto te lo dejo a ti, un niño de 11 años ya lo habría entendido.

1 respuesta
SupermaN_CK

#3119 Si Cr se acerca como goleador a Messi es porque es experto en hinchar numeros que no reflejan su nivel real ni como goleador ni como jugador de futbol.

Si pones esto y luego dices que es un jugador histórico es que tienes el coco muy bien, desde luego xD.

Hasta aquí llego con alguien que le importa el BdO -1 y sigue en el thread día tras día.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales