FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

Scavenger19

#4945 Ese ejemplo que pones es ridiculo porque en el Futbol para llegar al Examen Final tienes que hacer antes tropecientos examenes, no deberes. Es como una Oposicion, donde vas pasando Examenes Eliminatorios y...¿Al Final solo se mira la nota del ultimo examen? No, se mira la puntuacion global de TODO. Si sacas digamos un 5 en 4 examenes y en el ultimo un 10 no vas a tener mejor nota que uno que saca un 8 en todos y en el ultimo un 6.

#4949 La Fase de grupos de la Champions no cuenta, pero es que Cristiano ha marcado en Octavos de Final, en Cuartos de Final, en Semifinales y en la Final. Ha marcado en todas las eliminatorias xD

raijinz

La bilis post-balon de oro es imperial, no pensaba que dolería tanto, el ganador era tan obvio... una pena que la gente, en especial culés, alemanes y argentinos se hubieran hecho falsas ilusiones.

NTC-________

BdO 2014. Año natural. 80 y pico % largo son partidos vs clase media y baja. El restante contra equipos top.

Cuando haces unos registros como los de CR7 aunque desaparezcas en los momentos clave es de cajon que te has salido a lo largo de ese año, ergo premio merecido. Para valorar esos otros aspectos a los que se hacen mencion ya estan los MVP's de las finales o el Balon de Nivea del Mundial.

Creo que no es tan dificil de entender.

Onehit

#4947 Mírate los goles tío, no me cuentes cuentos por favor

El Levante, ese equipo que le jodió la vida al Madrid varias temporadas. Qué manía con infravalorar a los demás equipos/jugadores

Yo me hice pajas cuando le metió 4 al Arsenal, no al Levante

2 respuestas
Malakon

#4954 Pero si tú eres el primero en infravalorar a esos equipos diciendo que los goles de Cristiano a ellos son simplemente goles, que no valen para nada.

Tampoco LS se mereceria el título porque, según tú, de todos los goles que marcó, ninguno sirvió para ganar el título de la Premier.

AleXxXxX_25

#4954 Arsenal equipo top jajajajajajajajaj

B

Los goles de Cristiano son paja y no apareció en los momentos decisivos, en cambio Luis Suárez no ganó un solo trofeo en 2014 y en el mundial hizo un ridículo histórico a nivel internacional que le dejó marcado para toda la vida y sancionado 4 meses. Y a diferencia de Cristiano, el de los goles de paja, Diego Costa fue decisivo con su aparición estelar en la copa del rey contra el Madrid, sus 9 minutos en el partido decisivo de la liga, sus 30 en las semifinales de champions y sus 15 en la final.

Cristiano Ronaldo, rodeado de estrellas, a diferencia de sus COMPAÑEROS DE EQUIPO Di maría y Sergio Ramos, y de Messi, que juega en la Ponferradina y también se salió en los momentos decisivos en las finales que disputó y semis de champions.

Por supuesto Kroos, otro compañero en el Real Madrid, no juega rodeado de estrellas y venía de ganar la liga con el Hamburgo y el mundial con Trinidad y Tobago. Neuer ganó la liga alemana también, pero se da la paradoja de que fue con otro equipo, en este caso el Werder Bremen, y ganaron la liga los dos a la vez en un hecho sin precedentes. Hizo muchísimo en el mundial, sin él no le hubieran metido 7 a Brasil e Higuaín no habría hecho el ridículo en la final del mundial.

Por supuesto que hay otros grandes jugadores en el mundo, pero no hay ningún otro que haya hecho mejor 2014 que Cristiano, aunque ahora tengamos mala imagen porque lleva flojo un par de meses en los que además hubo vacaciones.

12
Sinso

Un culé defendiendo que el año de Sergio Ramos ha sido mejor que el de Cristiano.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

No hay palabras. Y lo más cojonudo es que lo dice en serio xd

raijinz

Cada momento una cosa nueva para 'desacreditar' a CR7. No veis que no podéis y sacáis estupideces que demuestra lo poco que entendéis? Simplemente aceptar la derrota y decir CR7 ahora mismo es el mejor del mundo, pero Messi le peleará el año que viene. Esto es mucho mejor que intentar sacar 1 millón de cosas para intentar desprestigiar al astro portugués.

A mi Messi cada día me cae mejor, me parecía un tipo antisocial y CR parece que tampoco le hacía mucha gracia Messi, pero me han demostrado que se llevan bien y que no es necesario para decir lo bueno que es el uno echar mierda sobre el otro. Messi reinó 4 años, para mi 1 de esos 4 no lo hizo pero los demás fueron totalmente merecidos. Cristiano lleva 3 totalmente merecidos, te puede gustar mas o menos el tipo pero dejar ya de decir bobadas, cansáis con tanta bilis. Disfrutar de estas 2 bestias y dejar de meter mierda absurda.

1 respuesta
gpBoyz

#4959 Hablas de desacreditar y de decir estupideces y le quitas un balon de oro a Messi en uno de sus mejores años individualmente xDD pero eh los de CR muy merecidos todos

1 respuesta
DarthVader

no hay criterio, opiniones para todos

alepe

No hay criterio y no hay votantes capacitados.

Olvidaos que este premio lo gane otro que no sea Messi o CR7 hasta que ambos se jubilen.

Que si, que son muy buenos. Pero ninguno de ellos merecía estar este año en top 1 y 2.

raijinz

#4960 Bueno pero para mi personalmente aquel año lo mereció un español, tampoco digo que Messi no fuera el mejor por entonces pero los títulos no le acompañaron y hubo compañeros suyos del Barça o el mismo Casillas que ganaron un Mundial. Con esto no digo que posiblemente por aquel entonces no fuera el mejor. Pero estamos hablando de este año y este año no ha habido color, lo siento es como los años donde Messi arrasó pues este año lo mismo.

B

Chato, más que suficiente para pasarle por la cara el año a Cristiano. De aquí a Lima.

Jajajajaa, qué grande. Cómo lo estoy disfrutando. ¡Y el año que viene más! ¡Eterno Cristiano!

El plan de los culés ahora es algo así como: "como Messi no se merecía ni estar en el top 10 fingiré ser objetivo diciendo que tampoco él merecía el balón de Oro, al igual que Cristiano, y así pongo a Cristiano a la altura del betún, o sea la de Messi". Jajajaja, triste pero cierto.

1
LiuM

Jajaja

raijinz

En todo caso este año no merecía top3 Messi, pero bueno ya se sabe porque lo ponen y ami personalmente me da igual porque las votaciones estan ahí.

Elektro

No entiendo muy bien a qué os referís con lo de que no hay criterio. El criterio es elegir al mejor futbolista de ese año, no hacen falta más criterios. Al seleccionador de Bután le puede parecer que el mejor es Ronaldo porque ha metido más goles y ha ganado la Champions y al periodista random de Colombia le puede parecer que es Messi porque hace lo que no le ha visto a nadie, no se donde está el problema, sinceramente.

2 respuestas
alepe

#4967 Si tu criterio es el primero, y sería lo mas acercado a la realidad, siempre debería ganarlo Messi porque está varios pasos por delante del resto.

1 respuesta
Elektro

#4968 Es que mi criterio puede ser el primero pero no tiene porque ser el tuyo, ni el del seleccionador de Bután.

Hay que votar al mejor jugador del año. Lo que cada uno vote y en que lo base es precisamente para lo que existen las votaciones. Si todo fueran criterios fijados y cuantificables no haría falta votaciones sino sumar puntos o como quieras llamarlo. Como la Bota de Oro, por ejemplo.

1 respuesta
alepe

#4969 Sin duda, por eso decía en #4962 que tal vez se debería crear unas bases para poder realizar una votación más o menos objetiva.

Al final parece que los parámetros son:

  • Votar a CR7 o Messi
  • Votar si formas parte de una selección europea al jugador que ganó la champions. A la vez que añades a amigos o ex compañeros.
  • Votar a Messi o CR7 en función de las veces que ha salido su cara en la televisión nacional del país si formas parte del este Asiatico.
  • O hacer votaciones irreales si tu selección es Africana o de Oceanía. Como por ejemplo votar a Iniesta porque la televisión allí va con retraso y en aquella zona acaban de ver el gol en Stamford Bridge.
  • Ah, y si eres Messi no votar a CR7 y viceversa.
1 1 respuesta
Elektro

#4970 Yo si fuera Messi o CR votaría al otro. No va a ganar por ese voto (jamás en la historia ha estado tan igualado) y quedas como un señor. Y si se diera la casualidad de que por ese voto te gana, quizás hasta sea más recordado por eso que por otro Balón de Oro más...

1 respuesta
alepe

#4971 Por una parte quedas como un rey si uno vota al otro y en cambio no ocurre lo mismo en el caso contrario.

Pero también conociendo a los medios de comunicación ya me imagino deportes CUATRO abriendo cada día del mes de enero con el siguiente titular: Messi vota a CR7 en la gala del balón de oro ¿significa que esta INCOMODO en Barcelona? ¿Acerca esto a Messi al REAL MADRID? ¿Messi odia a Neymar por votar por un jugador de PORTUGAL? En breve Manolete nos cuenta la última al respecto"

1
C

Os juro que el grito de Cristiano Ronaldo es lo que más vergüenza ajena me ha dado jamás en un televisor.

2
B

#4967 para mi el problema es que no queda claro si se vota al mejor jugador que hay, o al jugador que ha sido mejor durante el año. Que son cosas diferentes.

RubenLionel

Suficiente hilo ya.

Se han dado los premios, se ha discutido y nos veremos en la próxima edición

2
Tema cerrado

Usuarios habituales