FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

PocketAces

¿Qué opináis del desplante que le ha hecho hoy Cristiano a Platini?

A mí me parece que lo de este chico son pataletas de niño pequeño, no me jodas macho. Con su edad, su dinero y su fama, tendría que sudársela lo que opinaran de él y nada más lejos...

Tela.

2
GrimMcSlam

El que se lo merecería de Alemania sería Muller, en mi opinión.

Bahalol

#3270 I agree. Hubiera metido incluso a Robben antes que a Neuer.

Scavenger19

¿Neuer? La vergüenza es que esté nominado Messi. Esa si que es la vergüenza. Se puede discutir que si en vez Neuer pues merecia estar otro aleman. Es aceptable. Pero lo de Messi es que no tiene nombre, ni pies ni cabeza ni nada. No pinta un pimiento en el podio.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#3257 Tu por ejemplo confirmas la teoria de Crus.

LiuM

Estando fatal y 2 goles menos que CR en racha en todo 2014.

Cuando, como y donde quiera.

1 respuesta
C

#3274 El tema es que depende de lo que se tenga en cuenta. Es cierto que Messi ha estado muy por debajo del nivel mostrado otros años, negarlo seria de necios, aunque la segunda mitad del año, final del mundial y buen inicio de temporada, ha estado mucho mejor.

Pero aun estando mal sigue siendo un jugador fantastico. A nivel individual no creo que haya muchos jugadores que hayan jugado mejor que Messi. No hablo de titulos, si solo se cuentan los titulos Messi no merece estar.

Cual es la vara de medir exacta? Cada entrenador/capitan vota por unas cosas. Asi que es muy dificil conseguir un podio justo.

Heliopolo

Decir que Neuer no merece el BdO por pifiarla en algunos goles es como decir que CR7 no lo merece por fallar una rabona o un pase... Por favor, seamos serios.

1 respuesta
Danico

#3278 Muller>>>>>>Neuer

Bahalol

Cuando Cristiano sea el 50% de lo que era Messi antes ya podeis empezar a debatir si es uno de los mejores de la historia.

Es que no hay punto de comparación. Que los comparen ahora si me parece aceptable, pero pa los que dicen que Cristiano ha sido mejor, miro ese video y me sale la carcajada.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#3276 Igualito la importancia de los goles de uno y de otro jeje

1 3 respuestas
C

#3280 Ese video es gracias a Xavi e Iniesta.

1 respuesta
Bahalol

#3282 Correcto, solo empujando balones.

vappatixihm

#3281 Nunca me hubiera imaginado que defenderías a Messi.

Chapó

2
mongandante

Pobre LiuM, está desquiciadito. No creo que sobreviva al día 12

C

#3281 Que goles importantes ha metido CR este año 2014?

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#3287 Si, me gustaria saber exactamente cuales son esos goles decisivos de CR de este año 2014. No me des numeros, ya que se ha metido muchos. Dime cuales han sido los decisivos.

Kidaa

Cada vez que entraba en este post me descojonaba de los cules aun redebatiendo de las mismas cosas de siempre, ahora cuando entro es que ya me dan pena...

1 respuesta
C

#3289 Deja de reir y sentir pena por un momento y dime cuales han sido en tu opinion los goles decisivos que ha metido CR este año 2014.

2
NTC-________

Metio al menos un gol en cada fase de la CL que a la postre se termino llevando el Madrid. Cada gol tuvo su relevancia intangible, como los intangibles de Missing, y alguno hasta fue palpablemente decisivo como el del BVB o el que nos dio la tranquilidad en la final, convirtiendo magistralmente un siempre complicado penalty.

En Liga su Bota de Oro nos valio para estar enganchados al tren de la competicion hasta los ultimos compases. Y los 1924912 que lleva al comienzo de esta para hacer del equipo una apisonadora con no se cuantas victorias consecutivas.

En Copa empujo desde la grada, con su inconfundible elegancia de traje + gorra, a Bale en su antologica galopada contra el coyote fatigat. Eso fue medio gol.

1 respuesta
B

Yo no me centraría tanto en los goles decisivo sino en los key passes y en las mejores palmadas en la espalda de Benzema y Lukita.

C

#3291 Es decir, que los goles de champions fueron decisivos porque se acabo ganando el titulo, pero los de la liga tambien porque se acabo peleando por ella. Okkkkk goles decisivos todos. XD Ni uno me has podido decir joder. Bueno, si. El 3-0 de la ida contra el bvb. Ese te lo voy a dar por decisivo, venga. Aunque es opinable.

1 respuesta
NTC-________

#3293 No soy Casillas, no me acuerdo de los partidos de mierda contra el Logroñes, asi que en Liga complicado y no te voy a hacer el trabajo sucio xdddd

En CL pienso que enchufar 17 chirlos es una cifra tan abusiva que ya es decisivo per se sin necesidad de desgranarla. Aun asi, ya que me concedes el del BVB para que quieres mas? Sin el no pasabamos de cuartos, y terminamos ganando, que hay mas decisivo de eso? De hecho cuanto mas lo tecleo mas me doy cuenta de que precisamente ese ha sido el gol del MILENIO.

1 respuesta
C

#3294 Es decir, que al final te quedas con la cifra de goles. Que esta muy bien, es imposible negarlo. Y de esos 17 goles el unico decisivo, opinable, es el 3-0 en un partido de ida de cuartos de final, el cual evita una prorroga en la vuelta.

Pues si, goles decisivos, no como los de Messi.

1 respuesta
Bahalol

El fútbol no es mas que goles y saltar alto.

13malkavians

Y que mas da que sean goles decisivos? Son distintos a los goles normales? O es otra cosa a la que agarrarse junto a los key passes?
Cristiano Ronaldo es una bestia y da igual si los mete de penalti o con la oreja. Lo importante es como meterlo... Y como lo mete el portugues (nohomo)

No tiene rival este año y punto

2 1 respuesta
C

#3297 Entiendo lo que quieres decir, pero parece que #3281 opina otra cosa y por eso le he preguntado. Aunque segun tu mensaje Messi y CR no han tenido un año muy diferente en cuanto rendimiento individual. Solo hay que ve las cifras de goles. Un saludo.

1 respuesta
NTC-________

#3295 Obviamente no tengo el tiempo ni las ganas de verme los 50 y pico partidos que habra jugado para decirte "este gol abrio la lata" o "este gol fue un regalo del LI y del portero del Cordoba que se pelearon por mi camiseta y me dejaron meter el 5-0". Ni le presto tanta atencion a los partidos como Casillas para decirtelo de memoria. Lo que digo es que por estadistica, cuando la cifra de goles es tan brava, unos cuantos de los goles habran sido decisivos. En plan Inception.

1 respuesta
13malkavians

#3298 Y que no se te olviden los títulos ganados, que algo contará, aunque algunos tengan mas que otros...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales