FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

B

Quien es el mejor del mundo? -Cristiano
Quien creemos todos que lo ganara? -Cristiano
Quien ganara realmente el trofeo? -Cristiano

Scavenger19

#3507 Pues mejor "marketing" y mas "movimiento mediatico" que ha tenido Neuer, con los propios presidentes de la FIFA (Blatter) y UEFA (Platini), maximos organismos del Futbol, opinando que lo deberia ganar él...ya me dirás xD Que coño es el Marca, AS o Punto Pelota en comparacion de eso.

mezod

tranquis, con los 1200M€ que el gobierno le ha pagado a florenvito, le ha dado para untar hasta a Trinidad y Tobago

1 respuesta
B

#3513 ¿1200M€? Wow, cuétanos más por favor, o abre un hilo para debatirlo.

1 respuesta
Marckooz

Quien es el mejor lanzador de penaltis del mundo?: -Cristiano

#PenalD'Or

2
B

Ni recordaba que era hoy esto. Se lo van a dar a Cristiano por méritos colectivos. Y Neuer y Messi creo que quedarán bastante a la par.

mezod

#3514 baited down

AleXxXxX_25

CR el mejor tanto a titulos colectivos como en numeros individuales, no es normal el año q ha hecho.

1 respuesta
neveS

¿A qué hora se conoce el ganador?

1 respuesta
B

#3519 lo sabes dsd ya. Y desde hace muchos meses tb

Marckooz

#3518 que va, Neuer le supera, 5/6 titulos + el Mundial2014

2 respuestas
T

#3521 Cuales son esos 5/6 títulos?

Aldarion_21

A mi me hace gracia que le deis la misma importancia a una supercopa que a la champions. Seréis cules imagino.

T

El caso es que en 2014 Neuer ha ganado Bundesliga, Copa de Alemania y Mundial

Yo no veo por ningún lado otros títulos con el Bayern

2 respuestas
neveS

Al parecer CR ha viajado con toda su familia, se da el caso que siempre que ha viajado con toda la familia lo ha ganado

mongandante

Ya me llega la bilis por las rodillas y solo son las 14

#3524 creo que en Alemania dan un título por salir al medio del campo a hacer el payaso siendo portero. Solo así se explica que cada partido salga a cortar un balón totalmente inútil como un gilipollas.

1 respuesta
Marckooz

#3524 y supercopa de alemania, 3 + Mundial.

Vale me confundi por la supercopa del año pasado XD

1 respuesta
vappatixihm

#3526 Pero no la sueltes toda ahora, guardatela para luego.

neveS

1 respuesta
Kassie

que gana CR7 hoy lo saben hasta en el polo sur.

T

#3527 Entonces este año ha ganado más titulos Cr7 a nivel de club ¿no?

neveS

Khedira ha ganado más títulos

1 respuesta
AleXxXxX_25

#3521 Pero si CR en año natural ha ganado Champions, Copa Rey, Supercopa Europa y Mundialito :S Neuer ha ganado los dos titulos de Alemania q para mi tienen 0 de valor, con el equipo suplente lo ganan, humillados en champions y el mundial si, pero para los alemanes Kroos y Özil han sido mejores q el...

T

#3532 En realidad ha ganado la misma cantidad de titulos que Kroos

Ah, pero no hay campaña hacia a él, pese a que fue mejor en el Mundial que Neuer

AleXxXxX_25

#3529 Ronaldo y Neuer celebrando los titulos mas importantes del futbol y Messi celebrando un gol contra el Elche, grande las portadas

1 respuesta
raijinz

Lo de Cristiano con el Mundial es otra excusa de los culés para intentar hacer ver que el año de Cristiano es una mierda, cuando Messi haciendo años peores, según vosotros era claro ganador. Encima habláis del Mundial como si CR7 no hubiese estado lesionado, que ya lo estuvo en la final de la Champions. Tambien intentáis hacernos ver que Messi ha hecho un gran Mundial o el mismo Neuer, que para mi aunque ganó el Mundial no hizo ningun partido memorable como si se le recuerdan a Iker en el pasado Mundial. Resumiendo este Mundial ha primado el valor grupal al individual, con mucha diferencia Alemania como grupo se la ha sacado en global, ningun jugador destaca. Quizás el que mas Kroos.

1 respuesta
neveS

#3535 CR7 más bien está haciendo el ridículo para no variar

13malkavians

Sigo pensando que Messi no debería estar ahí... Pero todo sea por las risas del traje que lleve esta tarde

LiuM

#3536 Claro, el Mundial es un triunfo grupal, los títulos del Madrid los ganó CR.

1 respuesta
neveS

Gente riendose del traje de Messi en las galas cuando CR en la renovación de su contrato llevaba una cadena de gitano de mercado en el pantalón y gafas de pega, OK

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales