FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

borchhhhh

#4828
Tu mismo estas admitiendo que CR ha estado pésimo en Diciembre así que me estas dando la razón . Es una tontería decir que Messi no puede estar al nivel de Cristiano o por encima en algún momento a no ser que leas el futuro.

Es mas , a ver cuantos partidos ha hecho CR como el de Messi ayer y con un rival de esa entidad

1 respuesta
mezod

que el paquete este tenga los mismo balones que cruyfff...al que yo vi jugar en directo, incomparables

m4andg4

CR7 lo merecía, así que solo queda felicitarle, pero este año que viene va a ser de Messi

T

#4831 No es cuestión de ver el futuro, ambos son dos cracks, a mi gusto Messi mejor que Cr7, pero el equipo ayuda, cuando Xavi e Iniesta estaban a tope Messi era más Messi, sin ellos esta apático aunque haga genialidades de cuando en cuando

Cr7 comió mierda hasta tener el equipo de ahora, y pese a marcar goles y hacer buenas actuaciones, no brillaba como Messi, y menos en esos partidos del todo o nada. Este último año con el equipo ya construido parece que brilla más

Si el Barcelona entra en una fase de reconstrucción deportiva, y el Madrid esta en esa fase de equipo construido para ganar, si yo apostase a quién va a brillar más, sería a Cr7, más que nada porque uno lo tiene todo para ganar títulos y brillar con la ayuda del equipo, mientras al otro le va a tocar echarse el equipo a la espalda y tragar mierda

Supongo que a partir de Febrero-Marzo las dudas se irán disipando

1 1 respuesta
joseph-

Quiero ver a Messi en la gala del próximo balón de oro con un traje totalmente blanco xDD

borchhhhh

#4834
La diferencia que existe en el rendimiento de CR y Messi es simplemente que Messi salva el culo del equipo 8/10 partidos . Luego llegan esos otros 2 partidos en los que Messi no resuelve la papeleta y nadie saca las castañas del fuego , el Barça palma y la mierda va hacia Messi entre otras cosas porque hay gente muy interesada en degradar su imagen .

En el Madrid Cristiano tiene el día malo y empuja un pase de algún compañero , un penalti o directamente otros jugadores salvan la papeleta como puedan ser Ramos , James , Isco , Bale o BenZema porque el equipo esta equilibrado y muchos jugadores están a buen nivel

Además de ello Messi no sólo tiene que finalizar jugadas como CR sino que tiene que elaborar el juego en muchas ocasiones dado el penoso rendimiento del mediocampo blaugrana

3
Slopestyle

Cristiano Ronaldo 37,66%
Messi 15,77%
Neuer 15,72%

que easy este año no??? me lo esperaba mucho mas ajustado, aunque haya sido merecido

Fdkn

Leyendo a algunos parece que CR juega como si fuese Bendtner

3
JackSparow

Los culés tenemos que ser más humildes, y reconocer que con este tercer balón,
Cristiano ya está al 30% del nivel de Messi.

5
Red_HMR

Acabo de ver a penaldo.. Existe alguien mas engreido, estupido y ridiculo ?

Y no lo digo simplemente para ofender, es que en relidad lo es. Como puedes ir diciendo esas gilipolleces por la vida ?

Ademas, si estaba cantado q se lo iban a dar.

1
raijinz

Cristian d'Or triplete!!!

Que bueno es este tío, yo cuando vino al Madrid dudaba si podría realmente ser mejor que era en el ManU, pero cada año se supera, es mejor y mejor y nunca se cansa de ganar y meter goles. Eso es lo que le convierte en único e insuperable. Claro ejemplo de que el esfuerzo puede llegar tan lejos como uno desea.

No te canses nunca de ganar Cristiano! Hala Madrid y Hala Cristiano!

2
1 comentario moderado
chuckpwnsall

Me autocito en #3673 y estoy flipando.
La agencia rusa esta CLAVÓ hasta los porcentajes de votos de cada uno.
1-Cristiano Ronaldo (37.66%)
2-Lionel Messi (15.76%)
3-Manuel Neuer (15.72%)

SeeK

"Quiero agradecer a mi familia, amigos, compañeros de equipo y a todos los fans por el apoyo recibido y felicitar al ganador por el gran año que ha hecho. Recién aterrizado en Barcelona y con ganas de empezar a preparar mañana el próximo partido. Un abrazo." Leo Messi.

Grande Leo.

2 1 respuesta
InTe

Veo que este premio a vuelto a tener valor para algunos... Te vas al post del 2012 y es todo risas :palm:

1 respuesta
Aldarion_21

#4845 Con irte a la primera pagina sobra.

B

Me encanta CR, siempre consigue sacarse algún gesto de la manga que enerve al personal. Viene bien para recordar que todos los premios se los ha ganado él solito, navegando contra compañeros poco profesionales y altos cargos corruptos.

También me ha gustado que nombre directamente a Messi en su discurso. Mientras tanto, el victimista argentino no es capaz ni de pronunciar las palabras "Cristiano" o "Ronaldo" en sus declaraciones, refiriéndose a él con epítetos ( "el ganador" ). Evitación... interesante.

Por cierto, la lista de votaciones es cristalina. Hay veces que CR sale en 1er lugar en 10 países seguidos. Abrumador.

1
2 comentarios moderados
infrico

Es hora de volver a recordar a #7 y ver como se ha cumplido todo lo que pronosticó

5 1 respuesta
10-Totti-10

Me encanta el olor de la bilis por la mañana. Huele a victoria.

alepe

#4850 La verdad es que ya es mala suerte volver del BAN el día que dan a CR7 el balón de oro, parece hecho a mala leche xD

Por otro lado lo de #7 no era más que una opinión con datos objetivos que intentaba clarificar un poco quien merecía y quien no el balón de oro.

No pido que el resto de votantes se muevan por esos criterios. No en un premio donde vota hasta el entrenador de Trinidad y Tobago.

De todas maneras no se me caen los anillos, felicidades a CR7. La unanimidad fue clara tanto allí como en la encuesta de MV, sin duda hay algo que se me escapa y que el resto de foro sois capaces de ver.

3 1 respuesta
AuL3

"datos objetivos" xDDDDDDDDDDDDDD yo ya.... me bajo del mundo

1 comentario moderado
Jadenouk

He echado todo el café por la nariz cuando he escuchado el.. ''BUUUUUUUUUUUUUUH''.

Hostia puta, como el año que viene gane Messi, quiero verle subir al escenario y diciendo.. ''BEEEEEEEEEH'' (como una cabra montesa).

4 1 respuesta
Elektro

#4855 xDDDDDD

Grande CR

GrimMcSlam

La gente se rió haters xD

1 respuesta
B

kaza

De todas formas este es el ultimo año que la culerada apoya a Messi en el BdO a no ser que quieran que gane el BdO un jugador de otro equipo.

neveS

#4857 Se rió de él fanático, vergüenza ajena se llama.

Tema cerrado

Usuarios habituales