FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

B

#60 Si CR tuviera estas cifras y Copa del Rey + Champions cualquier aficionado al futbol con un mínimo de conocimiento le concedería el balón de oro, es una obviedad xD

1 respuesta
Aerik4

Para mí debería estar entre Muller y Dimaría pero si se mira la comparación Cr7 - Messi está claro que es para el primero pero sin dudas. Champions, Copa, más goles, records...hacer la comparación me parece bastante gracioso.

alepe

#56 Messi a tope no hay jugador que le llegue a la suela de lo zapatos. Dicho hasta por madridistas.

1 respuesta
jocker8

Entonces porque el anterior balón de Oro lo merecía CR y no Messi? :/ si el Madrid solo ganó la copa del rey y el Barça la liga :o #61 Por que el año pasado el balón de oro pasado no se decía que lo merecía Messi por haber ganado la liga y CR solo la copa del rey

1 respuesta
kijuna

#64 es fácil, porque cada uno tira por sus colores

lo que pasa es que otros años estaba más igualado, este año la discusión es absurda salvo para fanáticos

edit: debajo tenemos un ejemplo claro xD

3 1 respuesta
LiuM

A ver si os pensáis que porque ahora empuje varias por partido ya llega al nivel del argentino, es de necios que año tras año pase lo mismo.

A ver si os dáis cuenta que CR solo se puede comparar a Messi cuando el argentino juega seleccionando a CR en el FIFA. Podrá superar parciales de goles, podrá ganar más titulos con su club, pero jamás podrá igualar lo que el argentino es capaz de hacer en el campo y no hay más que ver los partidos para darse cuenta. CR come pipas mientras su equipo trabaja y cuando la recuperan corre a zonas peligrosas a la espera de que le regalen ese gol que engorde sus estadisticas e iluso de él, piensa que eso le acerca a la leyenda viva que es Messi.

Y digo piensa, porque cada declaración del portugues sobre este tema deja un poco más claro el complejo de inferioridad al que se ve sometido, y la frustración de que aun llevando su cuerpo al limite constantemente, no logra ni emular lo que al argentino le sale de manera innata y eso cualquier que sepa de fútbol lo ve si los colores se lo permiten.

CR ya disfrutó de ese día de sol cuando a Messi se le apagó la luz y el premio del balón de oro lo veo suficiente, pero amigos... the winter is coming de nuevo, id asimilandolo o buscando los descalificativos apropiados a la distinción como de costumbre, las cosas volverán a su sitio.

1 2 respuestas
NoMeEntero

Este thread es una oda al cinismo

AleXxXxX_25

Algunos no ponen q CR también ha ganado la supercopa de EUROPA con exhibición, dos goles y MVP. Ademas el mundialito ya sera demasiado pegado al premio, pero tb puede ganarlo en el año natural.

B

#63 Claro, y a Ronaldinho si que no le llega nadie. El tema es que CR lleva muchos años a un nivel sobresaliente y tiene pinta que le quedanaún muchos. En muchos de esos años estaba mejor que Messi, (en otros Messi ha estado mejor), y el cómputo global es lo que importa.

Pero es que ahora ya directamente no hay color, Messi va cuesta abajo y sin frenos con unos problemas de salud que le hacen echar el bofe a cada partido, mientras que CR se sigue manteniendo como un jodido atleta y con la ambición que tendría un chaval en su debut.

Es la diferencia. Os podéis consolar con un "fue bonito mientras duro", pero CR ya es leyenda y la sigue construyendo cada vez más.

Y lo mismo sirve este post para #66

2 respuestas
jocker8

#65 Sin embargo tu y todos los Madridistas tenéis la verdad absoluta y sois objetivos 100% hahahahaha... que conste que para mi debería ganarlo este año CR, al igual que el año pasado debería de haberselo llevado Messi ;), que si se lo lleva Messi (ojala) lo celebrare como el que más, pero las cosas claras y el chocolate espeso.

1 respuesta
Soumynon

Esta mentira dejó de tener el poco valor que le quedaba cuando no lo ganó Xavi/Iniesta.

alepe

#69 Ayer ya me abriste los ojos en http://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-real-madrid-20142015-517985/352#10534, no hace falta que sigas intentándolo :)

B

#66 a cada post que te leo me dejas más claro que no escribes con sinceridad sino siguiendo un papel de troll culé xD

Si se siguiese el mismo criterio de los últimos años, el del jugador que mayor nivel individual ha demostrado este año, lo ganaría Cristiano Ronaldo de calle. Lo que hay que poner en duda es ese criterio, pero con el mismo criterio imperante cuando ganó Messi sus 4 balones de Oro, debería ganar Cristiano su tercer galardón. 3 títulos, varios récords y mejor jugador europeo según la UEFA.

Con el criterio de que tienes que pertenecer al equipo que más ha ganado, pesando mucho el fútbol de selecciones cuando hay un gran campeonato internacional, ni se le dió a Xavi, ni se le dijo a Sneijder, ni se le dará a Lahm.

Con el criterio de mejor jugador por capacidad, también lo hubiera ganado Ronaldo Nazario varias temporadas con la rodilla rota, y muchos otros jugadores que jamás lo ganaron. Este año y el anterior lo ganaría Messi, el caso es que tendrá toda la capacidad que queramos pero los dos últimos años ha rendido por debajo de Ronaldo.

PD: Ganar 4 balones de oro con Cristiano al lado o ganar 3 con Messi al lado, es INCREÍBLE, y aún más increíble es que poca gente reconozca que ambos son leyendas del fútbol y una rivalidad que recordaremos hasta que nos muramos. Me imagino en el bar con mis amigos todos calvos y decrépitos acordándonos de Messi y Cristiano, mucho mejores que la mierda de futbolistas que hay ahora que se preocupan más de salir bien en las fotos que de meter goles.

1 respuesta
alepe

#73 mucho mejores que la mierda de futbolistas que hay ahora que se preocupan más de salir bien en las fotos que de meter goles.

Buena descripción de CR7.

https://www.youtube.com/watch?v=mqbF21oMrRo

1 respuesta
kijuna

#70 ¿sabes leer? he dicho que cada uno tira por sus colores, los del barça por messi, los del madrid por cr

y antes aún podía haber debate, pero es que este año no hay color

#74 ya ves, 17 goles en una sola champions, alucinante

1 respuesta
jocker8

#69 Eres muy forofo tío, que digas que CR en el computo global es superior a Messi es de no tener ni una pizca de vergüenza cuando el año pasado le regalaron el balón de Oro...

#75 no digas madridistas y cules, di forofos y englobas ahí a todos, ya te digo que para mi este año CR merece el balón de oro, y el año pasado lo merecía Messi, sin embargo los forofos no daréis vuestro brazo a torcer.

El único balón de oro "discutible" de Messi es en el mundial que ganó España (Para que lo diga yo manda narices, que más pro Xavi que soy yo no lo hay) y aún así fue merecido, hasta el mismo Xavi lo dijo, que Messi fue el numero 1, hizo una temporada brutal.

2 respuestas
GrimMcSlam

2 páginas y está todo perdido de bilis

1
B

#76 En el cómputo global CR es mejor que Messi, sí, sé que después de tanta propaganda os cuesta aceptar otra visión distinta a la vuestra, pero es que CR tiene una trayectoria brutal en clubes distintos y aún sigue creciendo a cada temporada, mientras que Messi sé está viniendo a menos en cada temporada, casualmente del mismo modo que el Barsa, lo cuál hace reflexionar bastante...

2 respuestas
kijuna

#76 los forofos no damos nuestro brazo a torcer, y tú que eres 'objetivo' dices que el año pasado lo merecía messi y que el del 2010 lo ganó merecidamente

manda cojones xDDDDDDDDD

este hilo está haciendo historia

alepe

#78 Repasate la trayectoria de Messi antes de decir la primera tontería que se te pase por la cabeza.

Messi no debuto con Guardiola precisamente.

1 respuesta
B

#80 Tú después de #7 no es que te tengas que repasar es que tendrías que empezar a ver futbol por primera vez porque tiene tela xD

1
wNNNN_

De verdad podeis ser tan culerdos de descalificar la temporada de CR7 ?¿ Entiendo que no os guste su personalidad o que os joda que sea del madrid, pero que verguenza da leeros a algunos jajajajajaj.
Ha llevado al Madrid en volandas a ganar la 10, y la copa del Rey se follo el solo al atletico de madrid, en liga pichichi, en champions record de goles y con portugal nada porque portugal es una mierda de selección y estan lesionado que hasta en la pretemporada del madrid se le notaba.
Decís que mete goles empujando y de penalty como argumento de lloricas, os tocará otro año mas ver como levanta el trofeo.
Algunos tan forofos que preferian que ganase el balón de oro antes Messi que Iniesta en 2010 solo por alejarse más de CR7, lamentabla.

jocker8

#78 Primero, CR tiene más propaganda que Messi, solo tienes que ver (y no ahora, desde el fichaje por el RM) los telediarios deportivos, como le comen la polla, por no hablar de la prensa escrita y online.

Messi no está creciendo? me lo estás diciendo enserio o que? Messi tiene mejor promedio de gol por minutos que CR, mejor promedio de asistencias por minutos... hasta madridistas (futbolistas) se rinden a la evidencia y lo han llegado a decir que Messi es el nº1.

A mi CR me encanta, me gusta su estilo es potente, rápido, tiene técnica, de los mejores que he visto, pero no tiene nada que ver con Messi, es otro nivel cuando el Argentino está bien... CR tiene muy infladas las estadísticas por penaltys (aparte de ser buenísimo claro), tira todas las faltas, y es muy individualista, Messi aparte de ser más asociativo, es mucho más efectivo, y eso es un hecho.

De verdad que me alegro que penséis que CR es mejor, incluso este año el Madrid puede ganar liga, champions y copa del rey y el Barça nada, que Messi sobre el campo cuando está bien ha demostrado que no tiene rival.

3 respuestas
AleXxXxX_25

#7 Vaya ZAS te ha pegado el compi #13 jejeje

wNNNN_

#83 sabes porque los madridistas se rinden ante el mejor Messi y su futbol ?¿ porque no tenemos envidia de reconocer que alguien es mejor cuando lo es, vease a Ronaldinho saliendo aplaudido del Bernabeu y bastantes ejemplos, si lo poneis tanto de argumento lo unico que engrandeceis es a los aficionados del madrid no a Messi, porque que es un dios o sabemos todos, pero que estos 2 años no ha sido dios tambien lo sabemos.

Que la gente diga Muller que por ejemplo discutió con Pep porque no le ponia en muchos partidos o se hable de Di Maria simplemente porque ya no está en el Real Madrid (ahora hay muchos fans catalanes de Di Maria coño que raro, antes era el piscinas), algunos no habeis visto ni 5 partidos del Bayern en todo el año y decís hasta Lahm (que porcierto en el mundial Kroos fué mejor y lahm tuvo que jugar de lateral derecho al final).

1 respuesta
B

#83

1º No, CR es más mediático, para lo bueno y para lo malo, CR queda con Paris Hilton y ya sé hace campaña "ESTE ES TU CRACK FLORENTINO". Todo lo de Messi se tapa.

2º Messi lleva 2 años flojos y tiene pinta de que este será, como mucho, como el año anterior (flojo para un "crack")

3º CR es un jugador completo, Messi es más de garbeteo, más de "mido 1.60 pero tengo la musculatura, la velocidad y la aceleración de un atelta (no me preguntes cómo cojones ha conseguido eso". Pero depende mucho de su equipo. Además Messi con una buena defensa desaparece completamente (en los clásicos contra Mourinho en cuanto le tomó la medida es como si ni estuviera jugando).

1 respuesta
alepe

Que bueno es CR7! y que importante fueron esos goles vs Galatasaray, Juventus (que no paso ni de grupos) København o Schalke. Equipazos, qué meritazo!

Pero a la hora de abrir el marcador en los cuartos de champions vs Borussia en casa o ampliar el marcador ahí estaban Isco y Bale (y no CR7)
a la hora de abrir el marcador vs Bayern ahí estaba Benzemá (y no CR7)
a la hora de marcar en la vuelta de las semis el gol que decidía medio partido ahí estaba Ramos (y no CR7), o a la hora de marcar el gol que daba el pase a la final ahí estaba de nuevo Ramos (y no CR7)
Como a la hora de empatar la final de la champions ahí estaba Ramos (y no CR7), al igual que a la hora de adelantarse en el marcador ahí estaba Bale (y no CR7), como tampoco apareció el portugués para decidir el partido con el 3-1.
Sin duda la copa del rey vs Barça fue mérito de CR7 que ni jugó jeje

En cambio CR7 marcó el tercero en casa vs Borussia o vs Bayern cuando el partido estaba cerrado como cuando la final vs Atlético estaba finiquitada.

Sin duda fue decisivo :qq:

#88 Parece que varios usuarios, tú entre otros, aún no se han dado cuenta.

2 respuestas
B

#87 A ver ya has dejado claro tu entendimiento de este deporte en #7 no hace falta que lo repitas a cada página

jocker8

#86 Messi tuvo flojo parte de la temporada pasada, este año está a un nivel muy alto, y si sigue a este nivel te aseguro que el Barça tiene la liga ganada.

En el tercer punto has dicho una tontería muy gorda... cuando juegas contra un equipo top defendiendo con 10 en su área es muy difícil atacar, y CR con espacios reducidos puede ser entre 0 y nada... osea que vaya argumento me has dado.

#85 Generalizas mucho con "los madridistas", los "catalanes"... he sido el primero en decir que CR merece el balón de oro este año, y que dos años? si el año pasado estuvo flojo, pero el anterior hizo buena campaña y esta, está siendo el mejor del equipo siendo decisivo.

1 respuesta
NTC-________

Los que ponen a Di Maria por delante de CR7 solo para polemizar imagino que defenderian el Balon de Oro a Iniesta en 2012, y que Messi, como minimo, ya tiene uno que no le corresponde.

Despues este año no hay lugar alguno a discusion. CR7 se esta orinando encima de un Messi penalizado por reservarse para un Mundial en el que termino dando asco futbolistico e institucional con ese Balon de Cobre forzadisimo que le dieron como consolacion, y aunque este comienzo de temporada esta mostrando algun sintoma de recuperacion de su version como el segundo mejor jugador del mundo que algun dia tuvo, sigue muy a la sombra del astro portugues.

Tema cerrado

Usuarios habituales