FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

alepe

#1020 Es lo que lleva repitiendo estos últimos meses.

B

#1019 Pero si EEUU y Ghana eran rivales bastante más fuertes que a los que se enfrentó por ejemplo Argentina xDDD. Qué me estás contando.

#1020 Liga + Mundial vs Champions + Copa del Rey ante máximo rival + Cifras fuera del alcance de cualquier jugaodor? Elige.

Pero cuidado con lo que eliges porque entonces:

Liga + Champions + Mundial + Copa del rey. Es decir, balón de Oro para Khedira.

2 respuestas
alepe

#1022 ¿?

Hablas como si Argentina no hubiera pasado, y se plantó en la final y estuvo a un pelo de ganarle a Alemania.

Insisto, si el mejor jugador de la historia que dices no es capaz de eliminar a EEUU y Ghana es que algo falla.

1 respuesta
B

#1023

Si eres incapaz de ver que un jugador medio lesionado no puede tirar de un equipo mediocre y con bajas en sus líneas no tengo nada más que discutir al respecto. Para todo lo demás Champions + Copa del Rey + temporadón en conjunto y cifras fuera del alcance de nadie.

1 2 respuestas
mikail

#1022 Khedira estuvo lesionado casi toda la temporada en el Madrid, no entra en los candidatos.

Acabo de mirar y si, El bayern ganó la copa. Por lo que Muller ha ganado más titulos que CR7. ah, y la copa también contra el maximo rival, el borussia. Ah, y se me olvidaba de normbrar el mundial de clubs., creo que gana Muller 4-2 en titulos.

Tus argumentos entonces se limitan que Cristiano se ha salido esta temporada.

3 respuestas
alepe

#1024 http://www.goal.com/es-cl/news/4819/copa-del-mundo-2014/2014/06/15/4886360/cristiano-ronaldo-estoy-al-100-desde-lo-f%C3%ADsico

jeje

2 1 respuesta
Bahalol

Leer por ahí que Cristiano es el mejor de la historia por encima de Maradona, Pele o Messi......

B

#1025 Bueno si tú crees que Muller ha sido mejor jugador esta temporada, adelante "vótale" estás en tu derecho, a mi me parece insultante para el sentido común.

#1026 ¿Y tú te lo crees no? Cuando sabes que Cristiano juega TODO lo que pueda jugar aunque tenga la rótula bailando una sarandonga. Si te crees eso explica otras muchas cosas.

2 respuestas
w4nx1

#1025 En mi opinión Muller no merece el Balón de Oro, pero hay que reconocerle que en cuanto a títulos está por encima de los demás y que fue el mejor jugador de la Alemania campeona del Mundo. Sin embargo le faltan bastantes cosas para llegar a optar a un premio así.

1 respuesta
alepe

#1028 ¿Entonces CR7 es un mentiroso?

P-pero, el amistoso vs Irlanda donde se la sacó... y que le llevó a hacer estas declaraciones... no lo entiendo :(

1 respuesta
mikail

#1028 Si pudiera votarle no dudes que lo haría. Pero vamos, no valorar otras ligas y reducir este debate a Messi y Cristiano me parece poco parcial.

Bahalol

Por cierto, cuando Portugal fue a la famosa repesca, tuvo que ir porque Cristiano no pudo ganar a equipos como Israel, si ahora me dicen que Portugal no tiene mejor equipo que Israel o Rusia apaga y vamosno.

B

#1030 Exacto, CR es un mentiroso. Miente a la prensa. Eso es lo único que te voy a conceder de todas las tonterías que he tenido que leer acerca del mejor jugador de la historia. Ya puedes estar tranquilo.

1 respuesta
mikail

#1029 Solamente lo he utilizado porque anteriormente me habia dicho que se miraban los titulos, y Cristiano no es el que más titulos ha conseguido para su equipo/selección.

alepe

#1033 Como pudo jugar aquel partidazo vs Irlanda?

Se lesionó posteriormente? Aquí hay algo que no sabemos.

Sabes que creo? El mundial le fue demasiado grande, es lo que le pasa a los falsos grandes.

2 respuestas
B

#1035

Te lo explico porque entiendo que no todo el mundo ha hecho deporte y tiene conocimiento de este tema.

Las lesiones no son un botón de ON y OFF donde las bloqueas. Puedes estar tocado hacer un buen partido y cuando te estás recuperando de ese partido en frío notas una molestia. O al contrario, estar perfectamente y en el siguiente partido empiezas a notar la molestia. Hay múltiples variables que te pueden hacer recaer en una lesión. Además una cosa es estar lesionado y otra tocado.

2 respuestas
mikail

#1036 Pero Cristiano dice al 100%. Significa que esta recuperado de su lesión y no está tocado.

1 respuesta
B

#1037 Repito que Cristiano dice eso 50 veces a lo largo del año con tal de jugar hasta el partido más absurdo amistoso contra el Orcasitas B. Tiene que estar realmente jodido para que reconozca que está lesionado.

1 respuesta
mikail

#1038 lo que tu dices es lo tipico que hacen las estrellas mediocres. si les sale el partido bueno, Es el mejor, que le sale el partido malo, me pongo hielo y digo que estoy tocado. Lo mismo ha pasado esta temporada, 3 goles contra el athletic, es el mejor, no hace nada con su selección me pongo hielo y finjo estar tocado..

1
w4nx1

#1035 Sí que es cierto que a Cristiano le falta mucho todavía en ese aspecto. En las grandes citas que pasan a la historia no puedes esperar que salga a salvarlas, más bien es más fácil que desaparezca.

En el Manchester ganó una Champions siendo el único que falló el penalti de su equipo en la tanda. Luego perdió otra frente a Messi en un choque muy desigual. Con el Madrid ya lo vimos, desparecido todo el partido y a punto de perderla de no ser por Ramos, para luego hacer el ridículo con la celebración de un penalti intrascendente.

En competiciones de selecciones más de lo mismo, nada de nada, y además sin ningún trofeo en el palmarés.

1 1 respuesta
alepe

#1036 Te lo explico.

Los falsos grandes de la historia siguen un patrón determinado. En partidos importantes no aparecen normalmente, su papel lo hacen otros y ellos se dedican a vivir de una jugada determinada o de una idea mal preconcebida para destacar, engañando a los seguidores más inocentes. Son jugadores con flor, me explico, en ocasiones les salen partidos buenos. Buenas repescas, algún buen partido ante el gran rival, y viven de ello por los restos.
Pero cuando el equipo necesita que alguien empate esa final de champions que se está perdiendo 1-0, o se rompa el partido en el campo del Bayern, o que tome las riendas de la selección en un mundial, tienen que ser otros los que rindan por él. Luego, si hace falta, ya saldrá el entorno mediático a manipular lo acontecido y ya saldrán los pobres aficionados hipnotizados a dar la cara por él.

3
JaNDeR

#1040

Pero salta mas. Y es lo que vale.

Bahalol

Si hubiera estado un poco mas cerca, Cristiano hubiera rematado de cabeza el penalty de Sergio Ramos contra el Bayer de Munich y a la final.

B

CR ya ha demostrado salirse en grandes citas, te recuerdo ese cabezazo (el gol que más he gritado en mi vida) contra el Barsa en la final de Copa? O mejor aún, la exhibición que dió en el Camp Nou que nos dió "virtualmente" la Liga? Jajaja, si hay tanto hate hacia Cristiano es que lo está haciendo realmente bien.

Que siga así, ahora sólo es cuestión de ir engordando el CV porque ya ha demostrado que es el mejor de la historia.

2 respuestas
alepe

#1044 ¿Te digo las veces que Messi ha aparecido en las grandes citas?

Nah, paso de estar posteando hasta 2015 jeje

1 respuesta
mikail

#1044 Pero tio, no seas troll. Que Messi se ha salido en las grandes citas mucho más que cristiano es un hecho, hay datos que lo demuestra. 9 goles en Finales no son de casualidad. Cristiano 5 goles en finales con un penalti en el +100'

10-Totti-10

Podemos entender gran cita como citación?

Je je

Pd: Illarra BO

3 1 respuesta
alepe

#1047 xDDDDDDDDDDDDDDDD

Esa ha estado realmente bien.

Tienes mi dies ahí.

w4nx1

Finales de Copa, el escaparate de los más grandes de la historia.

Todavía se espera que guíe a un equipo hacia una Champions. Quizá sea pedir demasiado.

B

#1045 Después de ver el último año de Messi mejor que se preocupe en volver a ser el de antes y así entrar en la disputa del BdO al menos.

Bueno, dejo este hilo hasta que se acerque la fecha de la entrega. Básicamente ya ha quedado más que demostrado por qué el mejor jugador de la historia debe de llevarse el BdO en su mejor año tanto individual como colectivo.

Todos los que me citéis ahora en adelante sabed que os voy a ignorar. Un abrazo.

Tema cerrado

Usuarios habituales