FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

alepe

jajajajajajajajaja

#1499 #1500

os juro que me estoy partiendo en casa de risa xD

luxojr

1º en liga

fecha 7/11/2014

iomegakek

#1500 solo te falta sacar el no-penalti contra el Elche y ya tenemos la fiesta completa

H

Yo pienso que Messi este año no merece estar entre los 3 primeros candidatos. Y lo de las estadísticas tiene tela, esta claro que Messi hace un par de años era superior a Cristiano, la diferencia que veo ahora es que Messi parece que va para abajo en comparación a su máximo nivel y Cristiano año tras año a pesar de ser 2/3 años más mayor se supera así mismo. Y no soy ningún fanboy de CR, yo por mi se lo daba a Muller y me quedaba tan agusto.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1504 Yo pienso que ganando la bota de oro y siendo el mejor jugador de la premier de este año. Que Luis Suarez esté entre los 3 primeros, es de chiste

2 respuestas
K

#1505

mejor jugador de la premier.

Te ha faltado otro "yo pienso..." antes de esa barbaridad.

Que deberia estar en la gala es cierto.

2 respuestas
Dr_CrAzZY

#1506

http://www.marca.com/2014/04/28/futbol/futbol_internacional/resto_de_america/1398677476.html
http://www.abc.es/deportes/futbol/20140428/abci-luis-suarez-premier-jugador-201404281029.html
http://www.infobae.com/2014/04/28/1560296-luis-suarez-fue-elegido-como-el-mejor-jugador-la-premier

1 respuesta
K

#1507 Si, si. Lo sé. mira a quien dan los premios las ligas y dime cuantos no delanteros ves.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

#1508 http://es.wikipedia.org/wiki/Jugador_del_A%C3%B1o_de_la_Premier_League

La mayoria son defensas y mediocampistas.

1 respuesta
K

#1509 Salvo vidic y kompany en los ultimos años no, aparte sabes a que me refieria con mi comentario, no hace falta que me saques la estadisticas.

H

#1505 Pues claro que debería estar Luis Suarez.

ISAILOVIC

#1506 ¿Quien ha sido para ti el mejor jugador de la PL?

Porque para cualquier persona que la haya seguido medianamente ha sido Luis Suarez

1 respuesta
T

#1512 Un saludo de parte de

2 respuestas
B

Messi es serio candidato

imyehh

#1513 ¿Perdón?
Hazard desapareció bastante, en cambio Suárez líder en goles y 2º en asistencias en un equipo que en principio no tenía aspiración de ganar la liga

SupermaN_CK

Espero que Kroos esté en el podio.

1
ISAILOVIC

#1513 te ha faltado el jejeje

luxojr

muchos del barça antes de fichar a suarez, opinaban que no era para tanto, a las pruebas me remito.

1 respuesta
SupermaN_CK

Messi el gran asistente y CR el que no las da.

CR = 23 goles y 9 asistencias en 17 partidos.
Messi = 11 goles y 11 asistencias en 15 partidos.

2 respuestas
PocketAces

Lo mismo es un pase largo para que corra Benzema o un pase de la muerte para que la empuje, como los pases entre líneas y a huecos imposibles que mete el mejor de la HISTORIA.

NEXT. Y más seriedad eh

1 respuesta
SupermaN_CK

#1520 Ahora hay que hacer las asistencias "bonitas", andate a cagar.

5
alepe

#1519 Lo importante es marcar en los partidos importantes. Y no de penalty.

1 respuesta
SupermaN_CK

#1522 Ya mismo no os va a quedar ni lo de las asistencias de Leo :(

1 respuesta
alepe

#1523 ¿Quien dice que Leo merece el balón de oro?

1 respuesta
SupermaN_CK

#1524 Yo no estoy hablando de eso, pero aquí y en más sitios he leido que Messi estaba mejor que CR, hasta poniendo las asistencias como mayor logro por encima de los goles, y ya no le queda ni eso al pobre.

1 respuesta
alepe

#1525 Messi estaba mejor hasta antes del clásico, ahora ya no :(

B

#1518 a las "pruebas" y no pones ninguna. Algunos cules ya lo queriamos de antes que fuera al Liverpool.

H

Tenéis una facilidad para desprestigiar a los jugadores de vuestros rivales increíbles. Hace un año Luis Suarez era el mejor delantero del mundo según muchos merengues, ahora prácticamente es una mierda. Lo mismo va para los cules, si CR jugase en el PSG e hiciera lo mismo que en el Madrid ya estarían casi todos diciendo que ojala estuviera en el Barsa, mismo caso para Messi e incluso Bale. El año que viene como Reus acabe en el Madrid o Barsa pasara de puto amo a puta mierda, gran criterio.

1 respuesta
B

Luis Suarez se saco de la lista del balon de oro el solo, no le deis mas vueltas.

Este premio es mas prensa que otra cosa, y un tio que viene de pegarle un mordisco a otro en el mundial a dia de hoy no lo ganaria ni marcando 100 goles.

El que dude que L.Suarez en forma es top3 delanteros esta pirado.

neveS

Se debería crear un nuevo premio que sustituya al balón de oro, ahora mismo está podrido, es solo política y lo gana el mejor postor. Lo del año pasado ha desprestigiado totalmente este premio.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales