FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

Zero_G

#1560 Dinos uno que haya hecho mas meritos que CR.

B

Es sencillo, el mejor jugador de la historia gana Champions y Copa del Rey y hace una temporada individual cojonuda = Balón de Oro. No hay más.

vappatixihm

Cristiano el mejor jugador de la historia

2
infrico

Yo soy del Madrid y entre Messi y Cr al 100 % me quedo con Messi

Pero este año y el anterior Cr ha estado mucho mejor, no se que problema teneis en reconocerlo

B

Me encantan los gifs donde salen veteranos exjugadores junto a futuras promesas

6
Knelo

Messi sin equipo es lo q es hoy, assistente man.

Cr sin equipo = 60 goles por temporada.

Ahi radica la diferencia.

3 1 respuesta
Zero_G

Hombre hay que ser muy forofo para no admitir que Messi100% > CR100%.

La cuestion es que ese debate, solo te vale pare decir lo que se decia con Ronnie, que has visto un nivel brutal es un momento concreto.

Yo prefiero un CR que ha sido siempre un 9'5 y no un Messi que solo ha tenido 1/2 temporadas de 10. El resto ha estado por debajo de CR aunque los premios no lo reflejen.

CaraLimon

no un Messi que solo ha tenido 1/2 temporadas de 10. El resto ha estado por debajo de CR aunque los premios no lo reflejen.

L' bait

Eres cuenta clon de claret?

1
LiuM

#1566
Con sus equipos:

Messi 440 partidos, 365 goles, 142 asistencias.
CR 586 partidos, 398 goes, 132 asistencias.

Creo que no hace falta decir más.

3 respuestas
TuR0K_Vva

#1558 CR tampoco estuvo al 100% , no faltemos a la verdad.

Los 3 años buenos de Messi ya pasaron. Volver a la realidad.

1
Ulmo

Si el año pasado se llevó el galardón por conseguir meterle 3 goles a una pseudoselección en un partido de repesca y por lograr que todo un estadio se pusiera su careta... este año con la Champions creo que no hay discusión posible, se llevará el balón de oro 100% seguro.

Y ojo, este año yo creo que sí se lo merece, sólo lo hubiera mejorado si Portugal hubiese logrado hacer en el mundial algo más aparte de dar pena, pero en el Real Madrid lo ha clavado este año.

T

Pues como Messi en 2010

Solo ganó Liga, Argentina dio pena en el Mundial, y pese a que Xavi e Iniesta ganaron el mundial se lo llevó él

M

#1569 Como si la Liga española y la Premier tuviesen el mismo nivel xDD

Amen de que Cristiano empezo en banda, como Figo, y no fue hasta que llego al Madrid cuando empezo a jugar mas adelantado. Otro apunte mas, Cristiano siempre ha jugado en banda, Messi hace ya bastante que juega de referencia por el centro, la banda la abandono hace algunos añitos (23 goles en Liga en su ultimo año en la banda).

Cristiano en el Madrid:
Partidos: 263
Goles: 275
Asistencias: 70

Messi en el Barça:
Partidos: 440
Goles: 365
Asistencias: 142

StKK

Enserio hay madridistas tan escocidos que creen que CR al 100% es mejor que Messi al 100%?

Sabia que lo habiais pasado muy mal estos últimos años y tal, pero no hasta el punto de montaros películas en vuestra cabeza. Por suerte veo que aún quedan madridistas de bien que aceptan las cosas tal y como son, igual que este año CR ganará este premio.

La memoria selectiva les debe encantar a algunos xD

2
raijinz

El problema radica en que CR7 cuando Messi estaba al 100% éste le plantaba cara, hacia cifras similares y porque no se le discutía el trono a Messi de quien era el nº1 aunque lo fuera Messi por lo que hacía en el campo. Sin embargo Messi ha bajado el nivel y ahora CR7 sorprendentemente cada año esta mejor, si hace años era increíble ahora es indescriptible por mucho que intentéis taparlo. 17 goles en UCL el año pasado y en liga mejor ni hablamos porque le dan la bota de oro del año pasado y y ya ha ganado la del siguiente casi casi. No se para mi CR7 cada año mejor, no tiene techo el mejor jugador de la historia ^^ Y recordad que ahora viene lo bueno, los títulos, balones de oro, botas de oro.. no sé pero yo me hartado a leer de gente que CR7 se iba a acabar bien pronto debido a su abuso de físico con 30 años ya no se iba a ir de nadie, y es al revés. Empieza ahora lo bueno señores, disfruten.

1 respuesta
StKK

#1575 Estadísticas y premios hay para los dos, sacarlas es un pobre intento de manipular.Es lo que hacen los periodistas deportivos de este país. Tampoco estoy diciendo si será el mejor de la historia o no, digo que Messi al 100% es mejor (en el juego de un equipo) que CR al 100%. Tan claro como que este año CR debe ganar el Balón de Oro.

1 respuesta
raijinz

#1576 Pero cual es el 100% de CR7 si cada año esta mejor ? No se que pesados sois con el 100%, es demasiado relativo eso. Es mas yo quiero ver a Messi triunfar en un equipo que no estén Xavi / Iniesta porque soy de los que empiezo a dudar que ese Messi superlativo era muy en parte gracias a ellos.

1 respuesta
Knelo

#1569 gracias pot darme la razon

C

#1577 Pues el 100% de CR evidentemente es su mejor version, la de ahora. Y yo no tengo ninguna duda de que el Messi de los 4 años de Pep y el de Tito es mejor. Basicamente porque es el mejor jugador de la historia. Eso de Xavi e Iniesta es una gilipollez tremebunda. Messi cogia la pelotita en el centro del campo, se iba de todos, se orinaba, se mofaba, incluso vomitaba, y te ganaba los partidos.

La liga de Tito la gano el solo. El equipo ya olia a caquita parda. Parece que se recuerda que ese año de Messi fue una mierda porque termino lesionado, pero tuvo que salir a meterle golito al ath de bilbao, lesionado, y a clasificar a su equipo contra el PSG en la vuelta de cuartos de champions.

El año de Tata fue lamentable y ahora no esta ni al 75% de lo que era, aunque sigue siendo de los mejores del mundo.

CR parece que mejora cada año, eso es cierto, yo pensaba que bajaria en lugar de subir, y ahora es tremendo. Merece el balon de oro. El anterior no tanto, pero este si. Y ya esta.

1 respuesta
M

Ivan Campo al 100% era el mejor, lastima que siempre estaba al 20%.

3
Knelo

#1579 Por eso en lpa años de pep em la seleccion, los aficionados argentinos lo tachaban de fraude praxticamente hasta eeste ultimo mundial. Solo habia q ver la multitud de portadas de prensa argentina metiendole mierda.

Pero todos sabemos q en alcoyano haria lo mismo.

1 respuesta
C

#1581 He tenido que leer tu mensaje varias veces para entenderlo, por favor intenta escribir mejor la proxima vez, te lo pido desde el respeto que le tengo a alguien que no se vio los partidos de argentina en el mundial 2010 y no sabe que Messi fue el mejor del equipo con diferencia. Hasta que les cogio Alemania y les metio una tunda.

Igualmente es cierto que con Argentina esos años no consiguio los mismos exitos que con el barcelona. Las selecciones son un mundo completamente diferente. Equipos improvisados, viajes, que te cogen en determinados momentos de forma, etc. Yo he hablado de los años de Pep y Tito. A mi las selecciones me la sudan.

Es necesario que vaya a youtube y ponga videos de Messi cogiendo la pelota en el centro del campo y haciendo lo que le sale del rabito mientras Xavi e Iniesta miran? Por favor dime que no, o no me digas nada, no sea que te equivoques una vez mas al escribir, porque nunca he insertado videos.

1 respuesta
Knelo

#1582 lo siento, desde el movil y cinduciendo es hard.

Es necesarii q te busque las portadas de la prensa argentina?
Quieres q busque en youtube a aficionados argentinos gritando q messi es un fraude?.

Pero que no hace falta buscar muxo. Al acabar esta temporada mirate los goles/partido de esta y la pasada y luego busca 2 temporadas con pep.
A messi se le ha acabado el chollo cuando se le ha acabado el equipo.

Casualidad? La nave del misterio.

1 respuesta
raijinz

CR sin embargo ha venido de demostrar lo que hacia con un equipo como el ManU de aquella epoca donde ganó balon de oro champions premier etc... un equipo 'limitado' y aun asi ganaba todo y con buenos registros.

Yo no es por meter mierda a Messi pero ya lo dijo Mendes. Si CR7 hubiese jugado en ese Barça en vez de meter 50 goles hubiese metido 100. Messi tuvo la suerte de estar al lado cuando estallaron los Xavi & Iniesta y tener al lado una de las mejores generaciones de jugadores que llevaron también a España a ganar un mundial, gran parte gracias a ellos. Esto no es nuevo y si no lo quereis ver no lo hagáis pero el Messi en los mundiales ha sido nefasto, el de 2010 ni hablamos.

Por eso espero que Messi vuelva a ser feliz en otro equipo y demuestre que esto es mentira, de mientras lo voy a seguir pensando porque todo coincide.

PD: Lo que esta claro que este año el balon de oro es y será de CR7. Por pura lógica y es algo que hay poca discusión.

1 2 respuestas
SeYmOuR

Me$$i, sin Xavi e Iniesta no hay fiesta! jeje

iomegakek

#1569 Messi: jugando de 9 casi toda su carrera
CR: jugando de extremo TODA su carrera

celador, ya puede traer la inyección letal

LiuM

Casi toda su carrera de 9?
Cr toda su carrera de extremo?

Que tarde poco esa inyección por favor

1 respuesta
M

#1587 Toda su carrera no, solo los ultimos 6 años.

Cristiano si, excepto esta temporada que cuando a Carleto le da por poner el 4-4-2 comparte punta de ataque con Karim.

vappatixihm

Ahora mismo Messi aunque sea DC, juega bastante más lejos de la portería que CR

M

Es verdad, el que remata las jugadas es Iniesta, de ahi su media de 4 goles por partido.

Tema cerrado

Usuarios habituales