FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

imyehh

Me parece increíble lo de comparar las estadísticas de uno en el Barcelona y otro en el Madrid, recordad que CR llega al Madrid (con 24 años) siendo un jugador de sobras contrastado y con un BdO ya, Lionel debuta con el Barcelona.

YonkiLeon

Me descojono, ahora que los cules ya no pueden decir que Messi es mejor que CR se ponen a tirar del "esque messi all 100% es mejor que cr"

jajajjajajaj que buen consuelo, y que pena que messi este en su ocaso

2 1 respuesta
C

#1622 Es muy sencillo. Actualmente CR es mejor que Messi, pero es peor de lo que fue Messi en sus mejores 5 temporadas. No un partido ni dos. 5 temporadas.

1 respuesta
Zero_G

<---------- Balon de Oro

1
YonkiLeon

#1623 Es aun mas sencillo FIFA Balón de Oro 2014, pero entiendo que la falta de argumentos lleve a situaciones como las que se estan dando en este hilo

2 respuestas
C

#1625 Pues si, el balon de oro lo merece Cristiano. Facil.

LiuM

#1625 Situaciones como que un madridista diga que CR es el mejor de la historia y otros se lo rebatan? Porque de ahí deriva la frase que citas y no del balón de oro en sí.

1 respuesta
Aerik4

Yo le daría el BdO a Casillas.

Muy fácil, premio a una gran trayectoria (mejor portero de la historia?) y a un gran año (Ganador Champions y Copa con grandes actuaciones). Así de paso se deja a un lado el debate CR-Messi. No sé, lo veo bastante obvio.

PD: 2º Mbia 3º Nolito

YonkiLeon

#1627 Cuando Messi ha tenido siempre un equipo a su lado muy completo no ha habido problemas, en cuanto el nivel del equipo ha bajado (como ultimamente el barça, o argentina) no se come un colin. A CR esas cosas no le pasan por el simple hecho de que es mejor y mucho mas decisivo que Leo.

Si, Messi es mejor si esta al 100%, y si esta al 100% xavi y si lo esta iniesta y si no di maria...

1 respuesta
LiuM

#1629 Yo no se ni como lo convocan. Lo de sin Xavi o Iniesta es otro tópico, como si digo que CR necesita un equipo que le de pases de la muerte para empujarla. Tienes una interpretación de "no comerse un colín" un poco especial.

1 respuesta
YonkiLeon

#1630 topico el que quieras, pero la realidad es que desde que bajaron el nivel messi parece otro, y en argentina no hay mas que ver lo que paso cuando se lesiono di maria que la pobre seleccion se quedo coja, menos mal que masche la aguanto tanto..

1 respuesta
LiuM

#1631 Vaya, siempre con la Messidependencia y cuando el Barça y Messi bajan su nivel, primero fué el equipo y luego él.

PocketAces

Eso iba a decir yo...

O Messidependencia o Xavi-Iniestadependencia.

Pero no podéis ir cambiando el cuento conforme os vaya interesando. Sed serios. Aunque os cueste xd

NTC-________

Si tomais a un Messi con 2 ó 3 temporadas a un nivel explendido, hay que reconocerlo, para encumbrarlo como el mejor de la historia... yo por esa regla de tres, puestos a coger un espacio de tiempo tan reducido, me quedaria antes con Ronaldinho.

En cambio CR7 lleva desde que llego al Madrid instaurado en la excelencia deportiva y antes en el Man. Utd en una liga competida como la Premier, ergo, el mejor de la historia por guarismos y constancia.

YonkiLeon

A eso sabemos jugar todos, o el mejor equipo de la historia o d10s, a ver si os aclarais.

Oye a mi me gusta mas robinho, que al 100% era un maquina, mira que media hora se marco ante el cadiz

SupermaN_CK

Guti al 100% es el mejor de la historia.

9
PocketAces

La única vez que vi a Guti al 100% fue en el Budha poniéndose hasta el culo de todo en el reservado.

2 1 respuesta
CaraLimon

CR el mejor de la historia cuando no esta ni entre los 25 primeros xDDDDDDDDDD

NTC-________

#1637 Junto a CR7, que le pregunten a t0rrYjas.

tuput

¿Entrará Isco en la quiniela?

Que lo decida Manolo Lama

WiLoW

Yo no se ni como esta nominado al balon de oro Cristiano si es un cojo

ATROPEYAO

Yo se lo daría a Arbeloa

ISAILOVIC

Lo que es injusto es que el de mi avatar no tenga ningun BdO

vappatixihm

Thread equivocado xd

1 respuesta
AleXxXxX_25

No ha habido un balon de oro tan claro en mucho tiempo, gracias mejor jugador de la historia por vestir de blanco, ser tan profesional y jugar cada partido como si fuera una final.

1 1 respuesta
GrimMcSlam

Pepe esta enamorao.

1 comentario moderado
Zero_G

#1644 Fallos como este te impiden llegar a la moderacion.

CR
Kroos
Modric

1 respuesta
StKK

A ver, que CR está mejor que Messi es un hecho pero si quereis que os tomen en serio no trateis a Messi como un jugador de regional, que os ha violado mucho años y tal.

#1645 No digo que no sea claro porque lo es, pero tampoco hace tanto tiempo...

Lo que hace tiempo que no se ve es una mentira claromosa, el último fue Cannavaro sin dudarlo. Que truño de jugador y persona, suerte que ya han pillado al camorrista de mierda.

B

#1648 pues ojo con Kroos que podría tener opciones a ganarlo este año, tal como ha jugado todo el año y todo lo que ha ganado...

Tema cerrado

Usuarios habituales