FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

T

El mejor post de Turok en mucho tiempo.

1
vappatixihm

#1702 "Esta temporada" cual de las 2 palabras es la que te ha causado problemas para entender el concepto?

Vamos a ver alma de cántaro, una temporada engloba más cosas que una liga, por mucho que te interese manipular datos para tener razón, una temporada también se incluye la champions y otros partidos oficiales.

Está temporada Messi 14 goles, Cristiano 25 goles

El doble de goles, no? jejeje

De nada Froilan

ISAILOVIC

Guardatela Turok que vas a coger frio jejeje

SupermaN_CK

25 goles y 10 asistencias de CR en 18 partidos.
14 goles y 11 asistencias de Messi en 16 partidos.

1 respuesta
vappatixihm

#1714 Gracias por darme la razón. Pobre mongandante ni los de su equipo le defienden xdd

1 respuesta
SupermaN_CK

#1715 Yo no te doy ni te quito la razón, vosotros seguid con vuestra pelea xD. Yo solo pongo los datos de esta temporada globales. Que CR lleva el doble de goles en liga es algo obvio, y supongo que se refería a eso mi gran compañero mongoandanteIfrith.

1 respuesta
GrimMcSlam

El año pasado no ganó nada, pero es que el único que se podría poner a su nivel en rendimiento estuvo lesionado medio año.

El año pasado CR fue el mejor de Europa, indudablemente, lo único que podría excusar su no victoria serían los títulos.

Este año no hay excusa ninguna, hay q rendirse a la evidencia de que ha vuelto a ser el número.

TuR0K_Vva

La gente también se olvida que el año pasado CR estuvo un tiempo lesionado por sus problemas en el rotuliano y que terminó jugando mas o menos los mismos minutos que Missing.

Memoria selectiva

LiuM

A dia de hoy la única conclusión que se puede sacar es que el mejor CR es mejor que el peor Messi, y no sin debate.

2 3 respuestas
vappatixihm

#1716 Yo no leí el post de Lium por eso no sabía que se refería solo ha esta temporada, al ver que el hilo del balón de oro di por hecho se hablaba del año 2014.

Está claro que se refería a solo a la liga, pero tiene gracia que diga que no tengo comprensión lectora y después resulte que él solo cuente la liga como si los otros partidos no fueran parte de la temporada.

ovarious

El debate debería estar en si Messi entrará en los 3 finalistas. Siendo CR y mínimo un alemán los dos primeros, el tercer puesto va a estar muy disputado. Creo que Messi tiene más competencia con jugadores de segundo nivel de méritos para el BdO como Ramos, Müller o Di María que con CR.

#1719 Si nos basamos en la falacia de que este ha sido el año de mejor rendimiento de CR, tendrás razón, pero estarás mintiendo.

TuR0K_Vva

#1719 falacia desmontanda en multitud de ocasiones. Contadnos más

gpBoyz

#1719 Te corrijo, el mejor CR tiene mejores numeros que el peor Messi y aun asi sigue siendo peor futbolista.

Pero claro hay que aprovechar que lleva un 25% de goles de penalti y que su equipo funciona a las mil maravillar para tirar de numeros.

1 respuesta
SupermaN_CK

Quitémosle los goles a Messi cuando el Barça se paseaba, que esos no cuentan porque el Barça jugaba de maravilla jeje.

fuck logic

1 respuesta
gpBoyz

#1724 No va por ahi la cosa, quizas me explique mal jeje.

TuR0K_Vva

#1723 pero Messi no estaba jugado bien? ahora es el peor Messi? No entiendo nada jeje. Mentis tanto para demostrar lo indemostrable que no parais de contradeciros.

1 respuesta
yooyoyo

Van 58 páginas hablando sobre un galardón que es más que obvio que va a ganar Cristiano.

gj mv

gpBoyz

#1726 No por Messi sino por el equipo. Messi esta jugando bien, mejor que el año pasado y peor que hace 3 años.

Poner a Cristiano como nº1 porque es el goleador nº1 es una basura de argumento. Aunque todos los goles tengan el mismo valor en teoria no todos los goles tienen el mismo valor subjetivo. Adelantar en el marcador no es lo mismo que marcar el 6 gol con el partido ganado. Meter muchos goles cuando todos los años lanzas 15 penaltis no tiene el mismo merito que meter muchos goles sin lanzar penaltis (Benzema x ej). Cristiano es experto en hinchar estadísticas, y a el le encanta, esto es objetivamente cierto a estas alturas y quien no lo vea es porque no quiere. Messi tambien lo hace pero en mucha menor medida. Ha habido años que si los goles de penalti de CR se los dabas a Benzema resulta que el segundo te habria metido mas goles. Este año lleva 6 goles de 20 de penalti, +25%. Como productor ofensivo Messi es indiscutiblemente el nº1 del mundo, una cosa que a CR le queda lejisimos. Y como definidor siempre que juegue cerca del area también. Si analizamos individualidades por numeros ahora mismo Cr y Messi no son comparables porque tienen posiciones muy distintas y uno esta en un equipo en horas muy bajas. Indudablemente Messi sigue siendo mejor futbolista, bastante mas completo, pero esto es un juego de equipo. Quien quiera valorar por numeros que se engañe el solo pero que no intente engañar a los demas.

1 respuesta
vappatixihm

Lo que no entiendo es como es que Cristiano siendo este año tan superior tienen una cifras bastante parejas con Messi:

Messi 44 goles 24 asistencias

Cristiano 50 goles 21 asistencia

Le quitas los penaltys de más que ha tirado CR y hasta Messi tendría mejores números que él

2 respuestas
ISAILOVIC

#1729 tambien habria que quitar los penaltys que ha tirado Messi ¿no?

2 respuestas
ovarious

#1728 Como productor ofensivo Messi es indiscutiblemente el nº1 del mundo, una cosa que a CR le queda lejisimos.

Eso es absolutamente falso, como lo de que CR no tiene visión de juego, que no se asocia bien, que es super individualista, etc. Mantras mil veces repetidos y secundados por gente que ve 3 partidos del Madrid al año. CR es un jugador tan espectacular y tan goleador que solo os quedáis ahí, en que mete goles, los madridistas lo tenemos claro, CR es un jugador completísimo y todo lo que hace lo hace al menos de notable alto. Solo tienes que ver jugar al Madrid para comprobar la tremenda influencia que tiene en el equipo.

Me da hasta vergüenza tener que contestarte porque CR es tan superior en casi todos los aspectos en comparación con Messi que me da la risa con solo pensarlo. El debate existía hace unos años porque hasta aficionados del Madrid dudaban, hoy es inexistente, por parte de la afición y de la prensa.

Y los penaltis hay que provocarlos y meterlos.

1 respuesta
jocker8

#1730 Que tirasen ambos los mismos, no es normal la cantidad de penaltys a favor que recibe el RM.

1 respuesta
ISAILOVIC

#1732 pues si no es normal la cantidad de penaltys que pitan a favor del Madrid que alguien me catalogue la cantidad de penaltys que pitan a favor del Barça

http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2013_2014/ranking/equipos/penaltis_favor/

Y los marcados desde luego

http://resultados.as.com/resultados/futbol/primera/2013_2014/ranking/equipos/goles_favor_penalti/

2 1 respuesta
w4nx1

#1729 Realidad paralela, mundos de yupi. A falta de verdaderos ídolos y leyendas siempre se los inventan. Ya intentaron comparar a Robinho y a Robben con Messi, ahora llevan un par de años haciendo el ridículo con lo de CR.

Tanto que les gusta la historia y no tienen jugador entre los 4 mejores de la misma cuando el Barça ha disfrutado de 3, tiene que doler y mucho.

Y gracias por los datos, que algunos los necesitan a falta de entendimiento global.

jocker8

#1733 esas estadisticas son de esta temporada? no me lo creo xD

1 respuesta
ISAILOVIC

#1735 2013/2014, no me he molestado en comprobarlas en otro lado, pero supongo que son ciertas, es algo facilmente comprobable xd

gpBoyz

#1731 Ok. Ni siquiera he mencionado ningun mantra de esos que mencionas pero bueno xDD si tu quieres creer que Cr crea las mismas ocasiones que Messi y se asocia tan bien pues buena suerte. Todavia no he visto nunca a Cr bajar al mediocampo a recibir el balon para echar el equipo adelante y ganar el partido como he visto con Messi mil veces. Con tanta bilis acumulada entiendo que estes ciego.

vappatixihm

#1730 EN la estadística de 50 goles y 44 están ambos contando todos los goles, incluidos los de penalty

Lo que quiero mostrar con esto es que según muchos Messi este año ha dando pena y Cristiano está en su mejor momento y luego miras las estadísticas y resulta que tienen unos números muy parecidos.

RenTao

Que Messi gane o sea candidato al balon de oro esta temporada deberia dar verguenza a los cules y al mundo entero. Los candidatos son CR por temporadon en la Champions, Di Maria, Neuer, Muller, tal vez otro aleman, nadie mas, que lo gane alguno que no sea esos, seria de verguenza.

TuR0K_Vva

Otra mentira destapada con lo de los penaltys. No las ven venir xddd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales