FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

A

Pero de donde cojones sale esta gente xDDD

Dr_CrAzZY

#1830

Gol decisivo el gol que abre la lata, no el que hace ganar el partido.

INTERESANTE

GrimMcSlam

XD pero hijo mio...

1 respuesta
joseph-

Me entra la risa floja al leer a los culés que creen que Messi merece el balón de oro y que de verdad creen que lo va a ganar.

También me entra la risa floja al leer a los merengues decir que CR es mejor que Messi.

CR ganador del balón de oro 2013 y 2014 totalmente merecido. El premio es al mejor jugador del año, CR estos dos últimos años ha rendido mucho mejor que Messi. Fin.

1
1 comentario moderado
GrimMcSlam

A ver si entiendes que el gol decisivo del que se habla fue el de la final del Manchester vs Chelsea y no el que tú dices.

Sinso

#1835 ¿Un 1-0 no cambia el rumbo de un partido?

Reponde por favor, estoy tomando apuntes para aprender de furbol.

1 respuesta
StKK

Pero que hacéis picando con el Grima? Él sabe de sobra quien es el mejor pero le mola provocar cules como es obvio, dejadlo ya que lo no reconocerá aunque le bajéis los pantalones.

Dr_CrAzZY

#1837

Si luego en la segunda te meten el 1-1 cambia de rumbo el partido despues del 1-0?

Esque quereis llevaros el debate donde os da la gana.

Si lo quereis asi pues vale, para ti la perra colega.

pd: coge todos los apuntes que necesitas, de aqui a un año sabras mas que cualquier profesional del futbol, y si me apuras, podrás sacarte la ESO

1
GrimMcSlam

Hombre, cambia básicamente que si CR no mete ese gol, obviando que las suposiciones se este tipo son estúpidas, el Manchester no gana ese título.

1 respuesta
RiVeRwInD

Encuentro mejores argumentos en el Mundo Today de los que se leen aquí.

1
Dr_CrAzZY

#1840 Grimm

Para ti que es encarrilar?
Y decidir?

mongandante

La página anterior es un descojone sin parar, poco menos que resulta que Missing no va a ganar el BdO "porque no quiere"

1 1 respuesta
raijinz

Jajaja aún mas grave es afirmar eso diciendo 'porque no quiere' cuando lleva 2 años missing por los campos de futbol, yo no querría un jugador en mi equipo que hay ocasiones 'que no quiere' jaja vaya telita que memoria selectiva tienen algunos cuando hace 2 semanas estaba andando por almeria.

Dr_CrAzZY

#1843 Sinceramente no creo que lo gane, puesto que los titulos colectivos no acompañan.

¿O no hace falta eso? ¿Basta con meter mas goles que nadie?

1 respuesta
mongandante

Usted sabrá doctorloco, denos otra lección futbolística

raijinz

#1845 Ni títulos colectivos ni méritos individuales, Messi ha andado mucho por los campos este año cosa lamentable.

1 respuesta
Dr_CrAzZY

No soy quien para dar lecciones de futbol a nadie, ya que ni trabajo ni me lucro con ello.

Si posteo es para dar mi opinion, te puede gustar o no, eso realmente no me importa.

#1847 Lo de que va andando, yo tambien lo critico, pero luego veo todo lo que se le monta alrededor y pienso que tambien es una persona a parte de futbolista y este puede tener buenos o malos momentos.

GrimMcSlam

Ganará dependiendo si sus goles son los últimos en un marcador ajustado o no.

Es así, doctor?

Dr_CrAzZY

Dimelo tu Grimm, no soy yo el que se pone una careta en un estadio.

Y lo de los goles en un marcador ajustado, tambien lo debes saber, no se lo dieron el año pasado al gitano porque fué "decisivo"?

W

Suficiente que ha hecho Leo ganando 4 cuando hemos visto a los organizadores censurando y expulsando a quienes no votan como quieren ellos, ampliando plazos cuando conviene a CR, tirando de publicidad gratuita y de manipulación mediática, etc.

2 respuestas
mongandante

Con lo de ampliar el plazo, te refieres a la cacicada desesperada del año pasado intentando por todos los medios que ganara el protegido de Blatter en lugar de CR el cual ya era ganador previo a la ampliación?
Y la publicidad gratuita es la imitación de Blatter a lo Chiquito insultando a CR

1 respuesta
raijinz

#1851 Otra 'verdad absoluta' made in tu cabeza. By w4nx1

PD: Messi de esos 4 si que tiene 2 regalados, sobretodo en el que todos sabemos, sin títulos, con compañeros de equipo muy por encima suyo jugando en el mismo club y a un nivel superior, y otros años sin títulos ni destacar tampoco en nada en especial llevárselo.

XarevoK

#1851 Está demostrado que Blatter y Platini está en contra de CR, por lo que tu comentario es inválido.

1
W

#1852 Lo de Blatter fue publicidad, parte de ella, claro, no sé ni cómo lo dudas.

Y lo de que era ganador previo no importa, aunque sea algo que tengamos que creernos de buena fe. ¿A quién iba a favorecer ampliar el plazo sino al único jugador 'grande' que necesitó repesca para llegar al Mundial? (Aunque ya podrían no haber ido, porque vaya ridículo)

1 respuesta
mongandante

El ridículo fue el de Messing cuando empezaron las eliminatorias. Antes de eso se iba montando sus películas, a partir de ahí a marcarse sus arrastraditas. Y eso que hasta semis tuvieron rivales de medio pelo, pero ni con esas.
A CR no le importó llegar al Mundial hecho unos zorros a cambio de jugarse el físico con su club, que es el que le paga, y conseguir la Décima.

GrimMcSlam

Pero si CR ya era ganador antes de la repesca xD

XarevoK

#1855 CR en el mundial estaba lesionado, incluso al volver en septiembre aun seguia igual y tuvo que estar un mes parado.

Scavenger19

Balon de Oro, CR ganador. Ampliaron el plazo ante poca participacion = Vergonzoso.

Premios Liga, CR y RM ganador. No ampliaron el plazo ante poca participacion = Vergonzoso.

Aclaremonos.

1 respuesta
raijinz

Hablar de que CR es el favorito para la fifa y uefa después de lo visto los últimos años.. y sin ir mas lejos este mismo después de regalo del baloncito de oro a messi en el mundial, otra gran vergüenza.. en fin.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales