FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

gpBoyz

Vamos a dejar pasar que Messi, ademas de presentar estadisticas similares en cuanto a goles y asistencias en un equipo peor y jugando mas atrasado, crea mas ocasiones de gol para su equipo que CR y a ridiculizarlo porque no tenemos argumento ninguno para rebatirlo xDDD

Pero eh que se llevara el Bdo, ese premio que ha estado 4 años sin valer una mierda y ahora es superimportante de repente.

3 2 respuestas
Bahalol

[img]https://scontent-b-mad.xx.fbcdn.net...&oe=54DC05E4[/img]

¿Que pensara Cristiano al ver que en su mejor año y en el peor de Messi estén casi iguales en numeros? (Ahi faltan los 3 goles de ayer)

1 respuesta
RiVeRwInD

Que es alto, guapo, rico y famoso.

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

#1922 pues que va a pensar? Que es mentira

1 respuesta
Bahalol

#1925 Fuentes.
#1924 Que diga que Messi es una mentira alguien que tiene a Raul en el avatar....

YonkiLeon

Me encanta ese momento cuando un cule le echa en cara que lleve a Raul en el avatar a #1924, es delicioso.

1
AleXxXxX_25

Todo lo q no sea ganarlo Messi seria un tongo clarisimo. Temporadon del argentino este año haciendo goles importantes para llegar a su equipo a lo mas alto.

wNNNN_

numeros aparte, realmente pretendeis defender a unos y otros solo con números ?¿ para mi es viendolos jugar y viendo cual ha sido el mejor, flojo año de Messi, muy criticado por su afición (aun estando flojo es el mejor de su equipo) y para mi CR7 no ha estado bajo en ningun momento en todo el año, algun partido peor otros mejor, pero en ningun momento (con molestias incluidas) ha estado fuera o mal ni 3 partidos seguidos.

B

A principios de noviembre solo los más fanáticos y trolls seguían diciendo que Messi tenía alguna posibilidad. 20 días más tarde, Messi mete 4 goles y completa récords labrados en su mejor época (4 balones de oro) y ya merece el 5º por 2 partidos. En fin, lo que hay que leer. La realidad: en 2014 Messi ni ha estado a su nivel ni ha estado entre los 3 mejores jugadores del mundo por rendimiento individual ni por títulos ni por nada.

mikail

La verdad es que Messi no ha hecho nada por merecerlo este año, pero como el año pasado se lo dieron a Cristiano sin merecerlo también, este año quiero que se lo den a el.

-Orb-

Entonces que queréis que de 5 balones de oro no merezca 3 ?

De risa y todo porque no lo gane el que lo tiene que ganar por merecimiento, menudo circo de thread lo mejor que pueden hacer es chaparlo hasta el día de antes de la gala.

2
iomegakek

bonito circlejerk estáis montando alrededor de esta gilipollez de premio en serio.....

w4nx1

CR el año pasado lo ganó por un mes. Y con la ampliación de plazo claro.

Eso es lo que le salvará este año, que no se tocarán las fechas.

2 1 respuesta
JiMmY

Pero dejad que lloren todo lo que quieran, nosotros sabemos que lo va a ganar CR sobradísimo, dejad que se hagan sus pajas mentales en sus mundos de yupi.

Bahalol

Yo digo que es justo que se lo den a Cristiano y no a Messi , pero que en su peor año, Messi tenga practicamente los mismo numeros de Cristiano en su mejor año da que pensar, nada mas. Cristiano gano la Champions y la copa, por eso lo merece. El del año pasado si que no se lo merecía.

1 comentario moderado
C

Lo va a ganar CR porque se lo merece, aunque tampoco seria injusto que lo ganara Neuer. O el mismo Kroos. Neuer seria gracioso. Y si por algun casual lo gana Messi ya seria la locura.

1 respuesta
NTC-________

#1938 Odiando al Topor, si no lo gano éste en sus años lustrosos lo va a ganar el Noia cuando es coetaneo del mejor de la historia aka CR7? Es ridiculo tan siquiera plantearselo, y entre los jugadores de campo alemanes tampoco hay ninguno que destaque sobremanera como para que llegue al rotuliano.

Por_Frodo

#1921 Te voy a decir un dato claro sin caer en fanatismos estupidos.

1º Soy del Madrid y me gusta mas CR7 xro no puedo decir que sea mejor que Messi, y tmco puedo decir lo controlario, son jugadores muy distintos que rinden a un nivel muy superior del resto del mundo, pienso que no son comparables. En mi opinion el portugues es mas completo y lo dejo ahi.

2º Esos datos que das de jugar mas retrasado no se a donde van, cuando un delantero como la copa de un pino llamado Luis Suarez juega en banda derecha.

3º La liga en la que CR7 batio un record de goles(año despues lo supero Messi), lo hizo dejando una marca dobletemente superior ala que hicieron al mismo tiempo sus compañeros Benzema e Higuain que metieron 25 cada uno SOLO EN LIGA.

No se tu pero ami me parece una autentica locura, el año brutal de Messi en el Barcelona el era la unica referencia de gol.

FIJATE BIEN ESTE PUNTO----> Messi empieza a destacar en numeros de goleador justo en la llegada de Guardiola al Barsa en 2008, justo cuando da el cambio grande de modelo de juego del equipo y Messi pasa a tomar un rol mas protagonista y libre en el medio adaptando el equipo a el. Y desde ahi el Barsa a jugado con la misma filosofia hasta hoy entorno a el, unos años mejor otros peor pero al fin y al cabo la misma, siguen con la misma plantilla practicamente.

Cristiano Ronaldo tiene numeros de goleador desde sus años en el ManU jugando desde la izquierda, desde la derecha, como segundo punta, con el estilo de juego que tiene la Premier, con el estilo de juego que tiene la liga española, ya sea con el estilo de Ferguson, con el de Pellegrino, con el de Mou o con el de Ancelotti( que son todos estilos muy diferentes).

Y respecto al balon de oro, deja de tener valor para mi desde que lo gano Owen o Cannavaro y pienso que uno de los de Messi debe ser de Xavi y no porque ganara el mundial, sino sencillamente porque hiso una temporada de escandalo y mucha culpa tuvo Xavi en el exito de Messi.

Ganar un mundial no te debe dar el balon de oro, puedes ganar un mundial sin ser el mejor jugador de la temporada, ya que lo jugadores no tienen opcion de elegir en que pais nacen.
Ronaldo ha hecho una temporada de escandalo, asi de claro, y lo ha demostrado partido a partido de la temporada con un nivel altisimo( se lo demostro a Neuer en semis), 7 partidos con tu seleccion en verano no te tienen que dar un Balon de Oro.

LiuM

Si lo gana, puede ser histórico un jugador con 3 balones de oro que no sea ni el mejor de su época.

En su favor que cuando lo recuerden como el mejor después de messi, no se acordarán que los que gano fueron porque Messi bajo su nivel.

Yo me daría con un canto en los dientes, bastante consiguió a la sombra del mejor.

ChemicalX

lo suele ganar el mejor del mundial no? Pues está claro entonces: Messi :si:

GrimMcSlam

#1937 XD Pero q es Guanchi.

Cuando le hablas de cosas como que PWC auditó el tema y reconoció q el resultado no cambió con el tiempo extra, intenta cambiar de tema y llevarselo a su terreno.

GaNDaLFViTi

#1921 El Balon de oro es un premio de mierda, y eso lo sabe todo el mundo, sea madridista, cule o del equipo que sean.

Lo que pasa es que el balon de oro representa al mejor jugador del mundo de ese año, por tanto, es mas que comprensible que los seguidores de x equipo/jugador, quieran que lo gane x. El premio en si no vale nada, lo que vale es que realmente x jugador haya sido o no el mejor jugador del año, lo cual es casi imposible de determinar, salvo años en los que la diferencia sea tan abrumadora, como es el caso de este año.

Me hacen mucha gracia los comentarios de: La época en la que gano messi 4 BdO no valian nada y ahora que los gana Cr son el mayor premio posible. Pues no, el premio no vale nada. Pero el sobrenombre de mejor jugador del año si. Si se menosprecian los 4 BdO de messi, es porque alguno no ha sido merecido.

1
PocketAces

¿Créeis que ampliarán el plazo después de los 2 hattrick de Messi?

Yo supongo que no.

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#1945 Si te hace ilusión.. Dudo que cambie absolutamente nada.

PocketAces

Hombre, a mí me gustaría, puesto que hay partidos de selecciones importantes en la India y Filipinas y nunca se sabe si podrán alterar, o no, las votaciones al Balón de Oro.

TuR0K_Vva

CR ya era mejor que Messi cuando este ganaba balones de oro, no quiere decir nada. Lo único que estos 2 ultimos años si ha coincidido el mejor jugador del mundo y el premiado

1 respuesta
gpBoyz

salvo años en los que la diferencia sea tan abrumadora, como es el caso de este año.

Jjajajajaa pero por favor, si no ha sido ni el mejor de su equipo.

1 respuesta
Bahalol

#1948 Ya no se cuando estais de broma y cuando no.

Tema cerrado

Usuarios habituales