FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

Fdkn

Topor Balon de Oro

chuckpwnsall

12 de enero, nuevo MESSIWINSLOL

Por cierto, el Balón de Oro al mejor gol será el de Bale al Barça en la final de la Copa del Rey, ESPERO.

1 respuesta
M

Se lo merece Messi sin duda, no ha parado de ganar trofeos este año.

1
iomegakek

el premio es y siempre será una puta mentira

es lo único que tengo que decir del tema

1
Kenny

#182 ¿Lo de que el gol de Bale en Copa es el gol del año será broma no?

alepe

Todos sabemos lo que ocurrió en ese gol, poco mérito Bale ahí ganando la carrera a un jugador lesionado.

Zero_G

#179
Messi ha marcado 40 goles de penalti con el Barça en 10 años.
Cristiano ha marcado 43 goles de penalti con el Madrid en 5 años.

#Datos

2 respuestas
alepe

#187 Datos claros que muestran la cantidad de penalties que señalan a favor al Madrid, que son bastantes más que al Barça.

1 respuesta
Zero_G

#188 Penaldo Dimissio

Ra1KeN

#187 Creo que con esos datos tu mismo has quedado en ridiculo.

1 1 respuesta
Zero_G

#190 Solo te estaba siguiendo la broma, pero ya que te pones serio te respondo serio.

Si le llamas Penaldo por haber metido practicamente los mismo goles de penalti que Messi es un poco non sense no?

1 respuesta
Ra1KeN

#191 Se le llama penaldo porque en 5 años en el madrid, ha tirado unos 50 penaltis, a lo que sale a unos 10 penaltis por año? Y este año ya lleva 4-6 penaltis.

1 respuesta
Zero_G

#192 Que bien lo de mezclar lo de tirar penaltis y marcarlos eh.

1 respuesta
tomoki

Siendo sinceros, debería ganarlo Di maría, fue clave en el final de temporada del Madrid y fue clave en la selección donde se perdió el único partido que el no jugó y este año en un nuevo equipo, está demostrando nuevamente lo que vale xD O Cualquier Alemán, me encantaría que fuera Neuer :p

Ahora, la realidad es que lo ganará Messi porque Argentina llego mas lejos que Portugal, o CR7 si el Real llega mas lejos que el Barza en la Champions xD

2 respuestas
jocker8

#193 Para marcarlos, hay que tirarlos... :)

M

#194 Di Maria deberia ser finalista, pero Cristiano esta por encima en todos los aspectos (excepto el final de temporada y el Mundial, por la lesion basicamente).

El tercero en discordia esta mas complicado. Suarez, Diego Costa, Modric, Muller...

1 respuesta
tomoki

#196 ajam y lo que cuenta para el balón de oro de este año es el final de temporada y el mundial justamente e.e

Así que CR no debería ni figurar, que si, anda marcando goles ahora, pero no lo veo en el nivel de años anteriores, aun si ahora tiene un promedio de gol de puta madre xD solo son goles de empujar el balón en su mayoría, veo mejor a Costa que a CR en el aspecto goleador...

2 respuestas
2 comentarios moderados
Fdkn

woah woah there is no need to be upset

Si tan enterado estás, usa ese conocimiento porque solo veo datos falsos e incoherencia en tus argumentos. de Mayo a Julio no van 6 meses, estamos en Octubre y el año acaba en diciembre. Ahora puedes seguir con el victimismo un rato.

1 respuesta
M

#197 ajam o sea que segun tu, de los 60-70 partidos que tiene un año natural aproximadamente, solo importan 5-6 (final de Champions y el Mundial).

Atencion, CR no deberia ni figurar (supongo que entre los 3 finalistas te refieres no?). Es verdad, tienes razon, sus credenciales solo son:

-Campeon Champions League.
-Campeon Copa del Rey.
-Pichichi Liga española.
-Pichichi Champions League (mejor pichichi de la historia con 17 goles).
-Bota de oro.
-Premio al mejor jugador de Europa.

A lo que habria que sumar su media de mas de dos goles por partido en lo que llevamos de temporada.

Los credenciales de Messi:
-Pichichi de la Copa del Rey (competicion que no gano jugando una pesima final, con un pichichi conquistado basicamente por los 4 goles que le metio al super Getafe en octavos).
-4 goles en la fase de grupos del Mundial.

xDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
M

#202 Y los dos pichichis tambien los comparte con Di Maria? Porque la Champions no se gana a un partido, se gana partido a partido, y Cristiano digo yo que habra ayudado (logicamente el que mas) a ganarla con sus 17 goles.

Messi no puede ser finalista, no ha ganado nada macho, y no es solo eso, es que se ha paseado, ha dado pena en el campo. Me parece taaaaaaan surrealista que digas Cristiano no y Messi si...

1 respuesta
tomoki

#203 Hombre, pero yo hablo de este año xD y claro que ha aportado CR pero ha estado tocado justo en los momentos mas importantes del año!!! Y ahora está genial de nuevo, pero son partidos poco importantes. Estoy casi seguro que el mundial influirá mucho

Digo Messi si, porque el ha estado muy jodido tmb pero llegó a la final del mundial, y aunque yo no crea que lo merezca, es sabido que por el simple hecho de ser Messi lo pondran allí xD Mi terna sería Neuer, Dima y Robben, a Messi y CR los dejaría fuera :p Me parece mucho más meritorio lo de los otros 3, pero no creo que queden afuera ambos, y si uno de los dos debería entrar pues tiro más por Lio.

1 respuesta
M

#204 Pero es que Cristiano estuvo tocado en la final, en el resto no xD. Le metio 4 goles al Schalke en octavos, 1 al Borussia en Cuartos y 2 al Bayern en semis (mas el gol de la final). 8 goles en los 7 partidos de la fase de eliminatorias de la Champions...

Por otro lado, no entiendo ese afan por cambiar los criterios segun conviene. Ahora este año toca enfatizar en el Mundial (el Mundial de Messi fue malo por cierto xDD), pero en el Mundial de 2010 no, ahi da igual que Sneijder ganara el triplete con el Inter y quedase subcampeon y pichichi del Mundial, o que Xavi ganase el Mundial y la Liga, o que Robben hiciese doblete (liga y copa) + subcampeon de Champions + subcampeon del Mundial, ahi lo gano Messi con su Liga xD.

1 respuesta
tomoki

#205 Yo ni estaba aquí en el 2010 e.e
Y no ha hecho mal mundial, estuvo a peor nivel que un Messi normal, pero fue clave en 4 partidos.

Y cuantos de esos 8 goles nacieron por el? CR es un goleador nato, pero sigo creyendo que el año pasado no fue el mejor del equipo. Sus goles en su mayoría fueron rebotes en el área chica o de cabeza, solo tuvo 3 o 4 de los 17 que fueron jugadas propias de CR y fueron golazos xD
Pero con la plantilla del Madrid, es que no me convence, el puede dar muchísimo más.
Bale y Dima fueron mucho más determinantes.

Sneyk

¿Porque escribes cosas como "e.e / ñ.ñ" ?

¿Algún significado futbolístico nuevo?

Mucha tontería de comentario, a mi parecer (y aunque me duela) este año se lo van a dar a Cristiano 100%, aunque se infravalora mucho lo que ha estado haciendo Di María tanto como en las 3 competiciones , tanto como en el Mundial (finalista) , la cosa es que da mucho morbo que Cristiano se acerque a los 4 balones de oro de Leo.

Veo mismos comentarios del 2010 (y 11) cuando muchos decían que se lo merecía Iniesta por haber marcado el gol del Mundial, cuando ese mismo año Messi batió todos los récords posibles y se meaba en la cara a todo aquel que se le pusiera delante, aunque hizo un Mundial pésimo gracias al gran trabajo táctico del drogadicto.

1 respuesta
tomoki

#207 Tengo un serio problema con hacer ese tipo de caritas al escribir XD

AbrahamFord1

#7 Cabe destacar que Messi a ganado 4 balones de oro, de los cuales, 2 fueron robados, los gano sin merecerlos.

Si CR7 sigue a este nivel, deberia ser el ganador del balon de oro.

Sneyk

...de los cuales, 2 fueron robados.

No tenía constancia de que Leo haya entrado en las oficinas de France Football y haya cambiado las votaciones de jugadores / entrenadores.

Sin merecerlos dice , por favor que a estos los encierren.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales