FIFA Balón de Oro 2014 (12 Enero :: 18:30h :: Teledeporte)

C

#2548 Sigo esperando a que digas cuales son los dos años buenos de Messi y que dos balones de oro le han regalado.

1 respuesta
NTC-________

#2551 2009 y 2011. 2010 y 2012 BdO regalados.

1 1 respuesta
C

#2552 Segun tus propias palabras "Messi es una patata de jugador, no es ni una sombra del jugador top que fue durante dos años" "El Messi bueno de las 2 temporadas de marras es cierto que rindio a un nivel muy top"

Estas diciendo de verdad que Messi en 2010 no rindio al mismo nivel top? Que bajo el nivel del año del triplete y luego volvio a subir? xDDDDDDDdddddddddddddddddddd Pero tu viste algun partido?

Quien deberia haber ganado segun tu el balon de oro 2010? Y el 2012? Si Messi no merecia el balon de oro en esos dos años, entonces cristiano el de 2013 tampoco? O ese si?

1 respuesta
NTC-________

#2553 2010 Xavi o Sneijder. 2012 CR7.

2 respuestas
C

#2554 En 2012 CR7 por que? Y entonces CR7 merecia el balon de oro 2013?

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#2556 Buenos argumentos. Si estas acusandome de algo con las letras negritas dilo. O tienes miedo de ganarte un punish?

Veo que tampoco contestas sobre el bajon de rendimiento que dices dio Messi en el año 2010. 2009 top, 2010 basura, 2011 top. xDD

En 2012 CR7 por que? Y entonces CR7 merecia el balon de oro 2013? Se te pilla muy facilmente.

1 respuesta
NTC-________

#2557 Me pudo el personaje xddddd Lo reconozco, Messi tuvo cuatro temporadas buenas, dos de ellas top y desde entonces lleva un par de años que da pena verlo. Asi creo que esta mejor, y hasta yo me siento mas comodo rajando desde esta perspectiva.

1 respuesta
C

#2558 Me parece bien, aunque sigue siendo mentira. Messi gano el solito la liga de Tito y llevo a las semis de champions al barça. Remontando al milan, metiendo el 1-0 de la ida al psg, saliendo en la vuelta para ganar la eliminatoria y metiendo nosecuantos goles mas en el campeonato liguero.

Hasta la lesion fue top1. A partir de ella no. La temporada pasada basura y en esta se esta quedando a medio camino entre dios y lo que fue la pasada. Aun asi mete chorrocientos goles. Puede ser perfectamente top3 en el balon de oro 2014. Incluso top2.

Y como quede top1 este hilo explota y banean a alepe.

5
JackSparow

Algun madridista de por aquí...

2 comentarios moderados
neveS

#2554 Sneijder AJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJ

Y balón de plata benquerença

B

Claro sneijder ese paquete que fue uno de los partícipes del triplete del Inter y que llego con su equipo a la final del mundial. Era entre el y Xavi y lo gano quien lo gano por lo que lo gano.

Después tendréis la caradura de decir que Messi se lo merece por que llego a la final de un mundial en el que no hizo nada destacable en las rondas de KO, ni siquiera fue el mejor de su selección, y no gano nada con su equipo desaparecido en todos o casi todos los partidos importantes.

C

Este año Messi no lo merece, pero en 2010 fue el mejor jugador a nivel individual con diferencia.

1 respuesta
T

#2565 En 2010 fue el cambio del Balón de Oro y FWP a FIFA Balón de Oro

Individualmente fue el mejor, pero creo que el criterio establecido con el antiguo formato era el mejor para dar el balón de oro al mejor del año

Y en ese caso Xavi o Sneijder lo hubieran merecido más, como en 2012 CR7 y la temporada pasada Ribery

3 3 respuestas
Bahalol

#2566 Lo del 2012 y CR7 es una broma de mal gusto. Fué el año que Messi batió todos los records y marcó 91 goles en un año. Dejad las bromas ya.

1 respuesta
T

#2567 Leer bien antes de darle a responder, por favor

w4nx1

#2566 El año pasado ganó Ribery la votación del antiguo Balón de Oro (periodistas). ¿Lo compartes?

1 respuesta
g0yu

#2539 Estaba de coña, pero hay varios que por méritos deberían estar. Muller o Di María, por ejemplo.

acerty

Deberia ganarlo Puyol joderya!

Un grande capità!!!

Ulmo

#2566 Totalmente de acuerdo, el año del mundial se lo tendría que haber llevado Xavi, el año pasado no se lo tendría que haber llevado un CR que no ganó nada y simplemente infló cifras de goles y este año se lo debería llevar CR por mucho que me pese el gran mundial de Alemania.

Pero como lleva tantos años llevándoselo quien no debe, ahora ya me da directamente igual.

UnReaL

Tata Martino: "Voté por Messi para el Balón de Oro. Hay un grupo de entrenadores que no somos objetivos. Si está Messi, quiero que gane él"

http://www.marca.com/2014/12/03/futbol/futbol_internacional/argentina/1417621529.html

1 respuesta
C

#2573 El tio al menos lo reconoce. Es evidente que como ese hay muchos casos.

Scavenger19

Es el problema de las votaciones publicas. En muchos casos la objetividad es nula, por miedo a quedar mal. Sabes que tus votos se van a ver y que van a tener repercusion, por lo que siempre se tiende a votar a amigos o a gente cercana.

Del tema que se habla de balones de Oro pasados, para mi el de 2010 fue el mayor tongo de todos los que he visto. No solo porque Sneijder no lo ganó, es que ni siquiera estuvo entre los 3 primeros. Salvando las distancias por rendimiento individual (porque Messi y CR estan a años luz) fue una cosa parecida a como si en 2009 o 2011 no se lo dan a Messi, o este año no se lo dan a CR.

Pero es lo que tiene que el Balon de Oro, al juntarlo con el FWP se haya convertido mas en una pasarela cibeles. Con el premio de toda la vida y votos periodisticos, Sneijder habria ganado.

tuput

Sneijder o Xavi.

1 respuesta
B

#2576 Cualquiera de los dos era mas valido que Messi, pero vamos, las reglas tienen un asterisco al final

*Hasta que pueda ganarlo un Español.

1 respuesta
tuput

#2577 eran más válidos si el balón de oro fuera como antes, pero a efectos de FWP el que iba a ganar era Messi claramente

B

Lo que no es normal es que por votaciones si en 2010 hubiera sido balon de oro Messi no aparezca ni en los 3 primeros y con la mezcla lo ganara de calle y Sneijder que era el primero sobrado de los periodistas no aparezca ni entre los 3 primeros.

Han hecho una quimera que no tiene criterio definido (que existe ahi esta, pero se lo pasan por el forrazo) y cada año que pasa se devalua mas, de hecho no se ni por que se contabilizan con el balon de oro anterior cuando es un premio totalmente distinto, es como si ganaras el FWP y el balon de oro pero a la vez puede que no hubieras ganado ninguno xD.

No deberian haberlo tocado nunca, un titulo que lo den los periodistas y otro que lo den los futbolistas, el de los futbolistas mas merito (que a dia de hoy tampoco se yo si es mejor que vote un periodista random que un futbolista, que votan algunos que no tienen ni tele donde ver el futbol xD) y el de los periodistas mas mediatico, fin.

Y igualmente si hablamos de año individual, Sneijder se llevo 3-4 hombres del partido en el mundial , marco 5 goles siendo mediapunta empatando como mejor goleador y el año que se marco en el inter fue brutal. No creo que individualmente se quedara lejos de Messi, ni Xavi tampoco, y con un mundial mucho mejor que el argentino ambos.

1 respuesta
C

#2579 Los periodistas no deberian poder votar en estas cosas. Que hagan sus premios Marca, premios AS, sport y las gilipolleces que quieran. Pero si un premio sobre futbol pretende ser serio, los periodistas cuanto mas alejados mejor.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales