FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

bleed11

A dia de hoy Villa es un cadaver, Torres es Torres, Llorente no juega y Soldado/Negredo te meten 10 goles en 3 partidos y luego se tiran diez sin marcar. Es una realidad que no tenemos un delantero a la altura del resto del equipo, aunque soltarlo ahora no tenga sentido.

1
SupermaN_CK

Güiza is da man.

Grise

Morata selección.

Scavenger19

Es que sera que no tuvo tiempo para mirarse partidos y partidos en busca de un 9 que se acople a su idea de juego....Ahh no, que estuvo de acto en acto haciendo el payaso y ni siquiera se sabe el nombre de algun jugador de Japon.

Que no diga que probo delanteros porque esta mintiendo como un cosaco. Negredo ha jugado 2 partidos de mierda, Soldado lo mismo, Torres hace 2 convocatorias que no va, Villa sigue yendo aun no estando en su mejor momento.

Si el tio lo tiene facil:

A - ¿Que quieres a un DC con el estilo de Villa para no tener que modificar la tactica? Pues convocas a Ruben Castro o Iago Aspas.
B - ¿Que quieres a un DC con menos movilidad pero que se pelee con los centrales? Pues convocas a Negredo o Soldado.
C- ¿Que no quieres un DC y quieres jugar con falso 9? Pues convocas a Michu.

Pero claro, el tio va dejando pasar el tiempo, dejandolo pasar...y el problema es:

A- Aunque sean quienes mejor se adaptan al estilo, no quiere llevar a Castro o a Aspas porque no tienen caché.
B- Es un vago y no busca adaptar el DC tanque al estilo del resto de jugadores, usandolos como si fuesen Villa cuando no es su juego. Pero claro, tiene que convocar a alguno porque, a pesar de no ser de su agrado, son los que mas goles han hecho.
C- No puede llevar a Michu porque Cesc tiene galones, es el que tira el 5º penalty.

Que decepcion Vicente, que decepcion. Te he defendido todos estos años porque me parecia que sus decisiones eran correctas, sin importarle lo que digan los demas, pero estos ultimos meses se esta retratando de cojones. Y aunque me joda admitirlo, esta demostrando que es lo que muchos decian: Un entrenador del monton pero que ha tenido la suerte de encontrarse con 2 herencias sencillas de llevar dejando que trabajen a su gusto.

1 1 respuesta
Sigpipas

El mas listo como siempre ha sido y lo ha demostrado Xabi, borrándose de esta mierda selección con 40 tíos del Barsa que van sin merecerlo después del pésimo final de temporada y encima no van los que lo merecen.

De Gea no va es mejor ir con el Reina a contar chiste

Que vaya gente como Perro, Villa,Casillas y demas basura da puta pena.

VICENTON eres vergonzante

SupermaN_CK

peroquiéndemoniosesesetalmichu.jpg

quevedix

#378 me uno a tu comentario respecto a Michu, un tio que lleva casi 20 goles en la premier en su primera temporada, ademas que Michu juega de falso nueve en su equipo y se asocia muy bien con los compañeros, ademas dado el bajo rendimiento de Cesc durante casi toda la temporada yo lo tenia claro.

Lo otro que podría hacer es jugársela y convocar a Aspas, que es delantero puro y ademas se asocia con el resto del equipo, en el celta cuando no marca él la jugada casi siempre surge de una genialidad suya.

M

Parece que no hayamos ganado el mundial por aquí.

1 respuesta
GrimMcSlam

Qué tonto has sido Del Bosque...

Cavandose su propia tumba...

SupermaN_CK

#398 Lo ganamos, a pesar del marqués.

w4nx1

Ahora borrarse es de listos. Si lo hace algo del Barça es poco menos que alta traición y condena a la horca.

Y ojo, que por mi ojalá se borraran TODOS los del Barça, o al menos Puyol, Xavi y Busquets. Pero nada, el año que viene otra vez a sufrir de lesiones y de gente que se arrastra a partir de marzo.

Grise

Ganamos el Mundial sin merecerlo 100% y a la fase de grupos me remito, se ganó por inercia, porque teníamos equipazo.

Sigpipas

El Mundial se gano por la inercia ganadora que metió en la cabeza de estos chavales el Gran Aragones. No hay mas que ver el reportaje de la Euro con Aragones dándolo todo y luego con el Mundial el Marques diciendo poco menos salir y disfrutar WTF.

2 respuestas
Scavenger19

España vive en este tipo de competiciones de 1 gol, de desplegar su enorme trabajo defensivo a partir del balon, impidiendo que el rival lo tenga...y despues marcar 1 gol. Lo que no puede hacer es tirarse 1 año mangoneando y haciendo el imbecil y ahora, a 10 dias de empezar el torneo, decir que les falta un 9 en condiciones, cuando ha tenido todo un año para verse mil partidos, estudiar las caracteristicas de cada delantero y pensar como introducirlo en el equipo.

A Ruben Castro, Michu y Aspas, a pesar de ser quienes mejor se acoplan, no los lleva porque no tienen cache. Estoy segurisimo. Al igual que se pensaba que Villa terminaria explotando esta temporada, pero no ha sido asi.

Al final acabará borracho de tantos galones y tanta tonteria, vereis...

#403 En el Doc del Mundial tambien lo dicen. Tras perder el 1er partido vs Suiza, Del Bosque callado sin decir nada...y quienes levantaron el animo a la plantilla fueron Arbeloa, Marchena, Casillas y Puyol.

quevedix

a ver podemos estar en desacuerdo con la convocatoria de del Bosque, pero vamos a parte de eso no me parece un mal entrenador, puede que no sea un crack de esos que coge una plantilla de mierda y la convierte en los mejores, pero en los partidos siempre ha sabido encontrar alternativas y soluciones para partidos muy muy atascados, algunos recurrís a la fase de grupos para decir que solo ganamos por inercia, pero más de uno os estáis olvidando de partidos como el de portugal en el cual, si tocábamos y tocábamos pero no creábamos peligro, donde sacó a Llorente, para mí una de las decisiones claves del mundial, porque si no todavía estaríamos esperando que portugal dejase alguna grieta

Tiquismiquis

Es vergonzoso lo de Del Bosque insultando a los delanteros españoles, motivo de dimisión.

Nunca ha apostado claramente por uno ni le ha dado confianza y encima se queja.
No tiene justificación lo que ha dicho y encima es que no son cojos, no son TOP pero tenemos delanteros que meten 20 goles o más en ligas como la inglesa o la española.

L

Ahora quedara campeón y todos los que insultan quedaran retratados por 3 vez.

1 respuesta
Sigpipas

Es imposible, el mundial lo ganamos llorando por inercia ganando 1-0 o por penalties y con un Casillas que parecia bueno por aquel entonces.

A casa de primeras, es lo mejor que nos puede pasar

Kenny

#407 ¿Retratados? Lo que ha dicho es una estupidez.

¿Si se queja de unos delanteros, para que los lleva si los tiene más vistos que el tebeo?

Aguirretxe, Piti, Ruben Castro, Iago Aspas, Negredo, Michu... toda esta gente ha metido una cantidad de goles importante, son delanteros de estilos diferentes, y va a jugar un torneo menor. Tiene todo para probar y buscar el delantero que le guste.

Lo que está haciendo es seguir quemando innecesariametne una generación que es la mejor de la historia del fútbol de Selecciones. Lo normal es seguir ganando con ella.

1 respuesta
JMBaDBoY

#409

Toda la razón. Por delanteros y estilos diferentes de jugador no será, España tiene una gran variedad. Del Bosque ha hecho unas declaraciones penosas.

P

#394 ¿Soldado poca movilidad? Si posiblemente sea el DC de primera división con más movilidad.

Tremendo que al seleccionador no le valgan jugadores que hacen +20 goles en liga sin estar en equipos punteros. Disfruten del seleccionador que tanto adoraban.

1 respuesta
ruk0style

Del Bosque una vez más convocando a Reina, mira que hay porteros mejores... De gea, Diego Lopez... y nada, a por reina..

1 respuesta
sOyneGro

#411 Soldado es un jugador de area, un rematador, un killer. Por ejemplo, Negredo tiene mas movilidad.

Ojo, eso no significa que a Soldado le pongan una estaca dentro del area y le aten a ella con una cadena, igual que tampoco a Falcao. Pero son jugadores que viven por y para el area, fuera de su sitio aportan en comparacion muy poco. Negredo a priori, no tiene tanta capacidad rematadora (aunque haya metido mas goles este año) pero es mas completo, se asocia mejor, mas talento, cae a banda, recibe de espaldas al medio, participa mas del ataque y crea juego.

#412 Es un tio muy majo y hace buenos chistes.

1 respuesta
B

Del Bosque lo que quiere es a CR o a Messi, porque los números de Soldado y Negredo hace unos años eran de pichichi, de gente como Eto'o o Van Nistelrooy (si la wikipedia no me la lía xD).

P

#413 ¿Pero has visto algún partido del Valencia en las tres últimas temporadas? Porque a mi me da que no.

1 respuesta
B

A ver lo que ha dicho Del Bosque a mí me parece cierto y lo piensa él y mucha gente, pero esas cosas no se dicen en rueda de prensa hombre, eso te lo guardas para ti.

sOyneGro

#415 Unos cuantos.

1 respuesta
P

#417 Pues no debes fijarte mucho en Soldado, porque es más bien lo opuesto de lo que comentas.

1 respuesta
sOyneGro

#418 Lo mismo deberias de ver tu mas futbol en general, ver otros equipos y que es o que deja de ser un delantero de area o con movilidad.

1 respuesta
P

#419 Va, paso de discutir. Que cualquier valencianista que tenga un rato te explique lo que es Soldado, que yo no tengo ganas. Pero vamos , esta frase: "Soldado es un jugador de area, un rematador, un killer. Por ejemplo, Negredo tiene mas movilidad." no te deja en muy buen lugar.

1 respuesta

Usuarios habituales