FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

sOyneGro

#420 Ni que fuera mentira, Negredo no es Alexis, no es Torres, pero tiene mas movilidad que Soldado. Soldado tampoco es Llorente, o Mario Gomez, pero es un tio de eminentemente de area.

Para que veas un ejemplo ilustrativo, super tosco y simple:

  • Movilidad: Torres >>>>>> Negredo >> Soldado>>>> Mario Gomez: - Movilidad

No se trata de discutir. No te niego que habras visto a Soldado mucho mas y mejor que yo si eres socio del Valencia. Yo solo he visto a Soldado en el campo en segunda cuando jugaba en el Castilla y cuando ha venido con el Getafe y el Valencia. Por la tele en Getafe y Valencia, pero no es lo mismo que verlo en el campo.

Pero de futbol en general he visto bastante y mi impresion respecto de Soldado comparandolo con el resto de delanteros es que es un tio de area, lo cual como ya he explicado no significa que este atado al area con una estaca y una correa.

Yo tambien veo en el campo cada semana a Javi Guerra (este año mas a Manucho :D ) caer a las bandas ir a recibir al medio tratar de asociarse y no por eso deja de ser un jugador de area. Porque fuera del area su aportacion es mucho mas limitada, se pierde, le cuesta, si no ve porteria si no toca area se diluye. Los defensas le comen vivo, no es lo suficientemente rapido, fuerte o tecnico como para sobrevivir fuera del area. Pero en las cercanias del area le pega con lo que sea y entra. Se desmarca bien al remate.

Pero vamos, que al final es mi opinon y tu tienes la tuya. Si tu sigues creyendo que Soldado es el jugador con mas movilidad de la liga, perfecto. Yo he intentado explicarte mi punto de vista.

1
Scavenger19

Lo de Soldado y la movilidad, por lo menos a lo que yo me refiero, es que no es un Villa, un Benzema, ... un tio que caiga constantemente a bandas y desborde, participe en las jugadas, ... Soldado lo que tiene es mucha movilidad para desmarcarse detras de la defensa y de cara a puerta, eso si. Pero parece que Del Bosque quiere un DC asociativo, que este en constante movimiento, que deje entrada a la 2ª linea, ... y ese no es Soldado.

Como han dicho por ahi, sera por DC's y estilos diferentes. Si lo que no queria era cambiar el estilo del delantero, repito, lo que le han faltado son huevos para llevar a gente como Castro, Michu o Aspas, entre otros, que son de participar bastante en el juego.

Tiene cojones que diga lo que ha dicho, teniendo al mejor equipo. No se que pensaran entonces el resto de seleccionadores...

1 respuesta
P

#422 Soldado cae mucho más a banda que Villa (las pocas veces que juega de delantero) o Benzemá. Cuando digo mucho más es mucho más, de hecho se pasa la mitad de los partidos en la banda. Además su capacidad de desmarque es brutal, el mejor de la liga sin duda y uno de los mejores del mundo.

Insisto, Soldado ahora mismo es el delantero más móvil de primera división.

1 respuesta
arion10

Hombre es verdad q soldado no sera un delantero asociativo como pueda ser Benzema, pero si q es verdad q el tio no para de caer a bandas, de salir a sacar a los centrales, de buscar pases con desmarques... y luego es un gran rematador.

Esta claro q no es un tio para marcarse un regate irse por velocidad y meter gol, es mas peligroso dentro del area pq es un buen rematador. Pero si q es verdad q el tio se mueve mas q la compresa de una coja xD

P

1 1 respuesta
quevedix

#423 Soldado el más movil de 1ª? Es que este pique que teneis valencianistas y sevillistas por ver cual es mejor soldado o negredo ya huele, todas las semanas igual. Tiene mil veces más movilidad que Soldado Aspas. Nadie dice que no sea un gran delantero y que hace muy bien lo que toca, pero macho, lo teneis de megacrack y tampoco lo es. Soldado puede fijarte los centrales o armarte una contra, pero en un ataque en el que se queden tocando delante del area (osea, el 60% de las ocasiones) pues no es lo mismo darle un balón a él para que te haga una pared, que darselo a delanteros más asociativos como Benzema, porque lo más seguro es que em lugar de ello te arme un tiro, que también puede acabar gol.

No se, yo personalmente hubiese llamado a otros, pero prefiero esperar a ver 1 o 2 partidos para ver si soldado encaja o era mejor llamar a otros.

P.D: Te lo dice alguien que es del Mallorca

#427 ahí te tengo que dar la razón

1 respuesta
arion10

#426 Yo soy del valencia y no he dicho en ningun momento q soldado sea el mejor del mundo ni cosas raras, de hecho le tengo un poco de tirria a soldado, aunq igualmente me parece muy bueno. Respecto a soldado y negredo, me parecen dos delanteros muy parecidos en numeros y tal, no diria q uno es mejor q el otro o el otro mejor q el uno.

Hablando de la movilidad, yo ya he dicho q no es un gran delantero asociativo, pero si q se mueve mucho, q una cosa no quita de otra. El tio no para de caer a banda, de tirar un desmarque, de intentar sacar a los centrales, de bajar un poco a recibir y desahogar... Pero no es un benzema asociandose, o un i.aspas, pq esq yo a estos los veo mas como un sgeundo delantero y no un DC, un 9 puro no los veo.

Si quiere jugar con un delantero con movilidad, pues casi q ponga a un tio q tenga gol y calidad, vease Silva, si quiere un delantero pues entonces soldado es una muy buena opcion.

1 respuesta
Grise

Depende el estilo de futbol que te guste, a mi me gustan los delanteros grandes que se dediquen a girarse y enchufar a gol o que se peguen un sprint para dejar atrás al defensa, Van Nistelrooy es el ejemplo perfecto de mi delantero 10 y Llorente es un buen ejemplo de jugador español con esas características. Para tener a un tipo que sabe abrir a bandas y asociarse ya tienes al mediapunta, a los extremos y al segundo delantero si es que quieres tenerlo pero la moda imperativa de que el delantero tiene que saber pasar la pelotita a los compañeros hace que en España se hayan perdido a los cañoneros o que no se les tenga en cuenta.

VENTURIN

#366 Oye pues ya le gustaría a San Marino, que tiene un surtido de 40 tios en Serie C y D (2ªB y 3ª italianas) y en nuestras clasificaciones apenas lucha por empatar un par de partidos XDDD.

Lo que hace estar en el continente adecuado

Sinso

Con los pasadores que tiene España para qué pollas necesitaremos otro delantero de toque. Vale que Soldado no sea Del Piero, pero tampoco es un Urzáiz de la vida. Es el delantero perfecto para la selección española.

Mira que Del Bosque ha hecho cosas buenas regulares y malas, pero esas declaraciones son de deficiente mental. Los que vayan a la selección ahora y no sean Villa porque tendrán que poner buena cara, pero es para que le manden a tomar por culo.

VENTURIN

Pues ya le gustaria a Francia mismamente tener unos delanteros como los nuestros, no seremos la seleccion con mejor delantera del mundo ni tendremos un Ibra o un Falcao que te resuelva el partido, sin embargo tenemos muchos delanteros con mil estilos, capaces de marcar 20 goles (ó más) en ligas fuertes. Argentina fue al Mundial con la mejor delantera del campeoato y se la bailaron por no tener defensa.

#403 Si hasta en el Mundial Luis Aragonés metió mano, clave fue la arenga al vestuario tras la derrota ante Suiza

L

que meten 20 goles en ligas fuertes no lo diréis por la liga española no?

1 respuesta
A2d2

#425 Dios ese es del Bosque?

Respecto al tema, a ver si esta vez aunque no ganemos, por lo menos que no les demos las asistencias de gol a los del otro equipo, como Sergio Ramos con EEUU

Ra1KeN

España de Luis Aragones >>>>>>>>>>>>>> España de Del Bosque.

En cuanto al tipo de juego desarrollado.

6 1 respuesta
-Orb-

Es una vergüenza lo de este tipo, que no tenemos 9 dice y hace una semana que ha hecho la convocatoria.

¿ Para que cojones deja a Negredo tirado en la cuneta ? Es que es para cogerlo por banda y darle una paliza. Es que si yo fuera DC y me llamase el atontao este lo mandaba a donde cristo perdió el sombrero.

Si dice esto es porque va a poner de nuevo a Francisco Fabregas de falso 9 y los delanteros que ha llamado serán de nuevo humillados viendo los toros desde el banquillo.

Es de chiste, que le de las gracias a la generación que tuvo en el Madrid y la que le ha dejado Luis Aragones en el campo porque sino estaría picando piedra en una cantera con un pico y una pala.

weeheee

Que esperais de un tio el cual en la Eurocopa prefiere jugar con Fabregas en punta, antes que con Llorente.

Y para colmo, lo dejo sin jugar ni un miserable minuto en ningun partido del torneo.

1 respuesta
VENTURIN

#432 El 9 titular de Francia en la liga española sólo pudo pasar de 20 goles 1 temporada delas 4 que lleva aqui, y fueron 21 cochinos goles.

Algo de mérito tendrá, aunque tambien tenemos delanteros marcando en la Premier

quevedix

#436 lo de Llorente lo explic él mismo y es que estaba fundido al llegar a la Euro, que fue porque se confiaba en él, pero que a la semana estaba rebentadísimo

GrimMcSlam

#434 La España del senil, vaya mito.

Mira los partidos y me cuentas.

1 1 respuesta
Ra1KeN

#439 Ya los vi en su día.

1 respuesta
VENTURIN

Cuanto echo de menos la tranquilidad que tuve en la fase de grupos de la Euro 08. Eso de clasificarse para cuartos antes del ultimo partido de grupos, permitirte el lujazo de jugar dicho partido con los reservas (¡¡y aún asi ganar y hacer pleno de 9!!), afrontar dicho partido sabiendo que salvo carambola vas a ser lider de grupo,etc....

Hoy dia nos cruzan la cara el primer partido y nos pasamos los 2 siguientes con la presión de ganar y no tener la clasificación asegurada en ningún momento

1 respuesta
Scavenger19

Aqui esta el audio: http://www.marca.com/2013/06/05/futbol/copa_confederaciones/espana/1370420525.html

Este tio es gilipollas profundo, en serio. Vaya puto vago, sera que no ha tenido tiempo...madre mia.

Dice que no quiere a un DC que se pase todo el partido sin tocarla, que necesita un DC que se asocie. Pues coño, ten huevos y llevate a Aspas o a Michu, que encajan a la perfeccion imbecil, aunque tengan menos caché y jueguen en equipos menos importantes. Vaya falta de criterio...

GrimMcSlam

#440 Y no te acuerdas, por lo que veo.

1 respuesta
eimdal

Mira que yo me meto con Soldado en todos los partidos porque me parece que falla demasiado, pero un tio que te mete mas de 20 goles todos los años en un equipo donde los pases los da Parejo no puede ser muy malo...

1
Ra1KeN

#443 Recuerdo un futbol con mas tiros a puerta y mejor espectaculo.

Este señor, Del Bosque, hace practicamente lo del Barsa. Que estos juegan con cesc con falso nueve?, nosotros tambien. Que ellos no tiran a puerta y se dedican a dar toques? Nosotros tambien.

Ux1o

Menos mal que ninguno sois seleccionador xD

AnteTomic

nose si es en directo... pero ahora mismo por teledeporte ....... Francia - Uruguay

ANDREz

Horario vs haiti?

P

No se que esperáis de Del Bosque, el abre su .txt con 30 jugadores y el resto no sabe ni quienes son, de esos 28 la prensa le elige 23 y esos son los que van a la convocatoria. De vez en cuando se saca de la manga a algún ex canterano del Real Madrid para tocar un poco los huevos y poco más.

1 1 respuesta
infrico

#441 Mas emocion luego cuando la ganas xdd

Usuarios habituales