FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

MikeTyson

¿Dónde puedo ver el gol de Neymar de falta?

1 respuesta
blackoN

#5011

2
zodk

#5010 Con suerte se revaloriza y le podemos dar la patada este mismo verano.

:qq: :qq: :qq:

DarthVader

el mejor brasileño del mundo
el mejor argentino del mundo
el mejor español del mundo

el mejor equipo del mundo

Visca el Barça

4
D

Neymar ha hecho un pufo de partido por mucho que algunos veáis lo contrario. Ha marcado un gol que más que mérito de Neymar ha sido demérito de Buffón. No se ha ido de ningún jugador Italiano en todo el partido, ni siquiera he visto un solo pase medio en condiciones. Ha estado todo el rato en el suelo quejándose, incluso cuando le robaban bien el balón y por último, es un guarro de cojones, en los 3 partidos que ha jugado esta Copa se ha cebado a pegar patadas y empujones sin venir a cuento.

Me gustaría ver una estadística de los jugadores que más faltas han cometido hasta ahora en la Copa, porque firmo ahora mismo a que Neymar está en el Top5.

2 respuestas
D

Vale, ya ví la estadistica

Top de faltas cometidas:

1º Neymar -> 13 Faltas cometidas.

2º Oscar -> 9 faltas cometidas.

3º 4º 5º 6º Lugano, Torrado, Gustavo, Balotellite -> 8 faltas cometidas

Como curiosidad, Sergio Ramos ha sido el jugador español que más faltas ha cometido con 5 de ellas ^.

X

blackoN

#5015 Se te nota algo rabioso, Neymar te quitó la novia o algo? xDDD.

Chico_Zombye

#5015

Yo estoy contigo, creo que se está pasando por alto lo guarro que está siendo, pero no va por Neymar, sino por todo Brasil, que está jugando muy mal y pegando patadas como si no hubiese mañana, pero luego marcan dos goles y se borra todo lo anterior.

2 respuestas
D

¿? Estoy comentando el partido, donde está la rabia.. A ver si ahora en el hilo de FIFA COPA CONFEDERACIONES :: Brasil no voy a poder comentar lo que he estado viendo en 90 minutos. Tócate la moral

1 respuesta
I

#5020 tranquilo, criticar a cualquier jugador que pertenezca al barcelona es motivo de "estás rabioso" "barcelonitis" y toda esa mierda, no importa que lo que digas sea objetivo o no, this is MV

blackoN

No solo has comentado lo que has visto (según tú) sino que además has dado a entender que la gente que habla bien de Neymar no tiene razón.

1 respuesta
D

#5019 Y además dos goles que después están en fuera de juego x"D. El resultado ha sido un poco injusto para lo que se ha visto a fin de cuentas, ha salido muy perjudicada esta vez Italia, pero bueno, esto es fútbol, contra Japón salió muy favorecida para lo que fue el partido x"D.

#5022 Decir que Neymar ha hecho un partidazo hoy ... Solo he visto pérdidas de balones y juego guarro por su parte. Sin embargo contra México no puedo decir lo mismo, se hizo un partido, pero con una defensa decente hoy se ha demostrado que lo va a tener un poco más jodido.

blackoN

No pasa nada, yo entiendo que los 3 golazos que lleva Neymar duelen un poco pero tranquilidad.

1 respuesta
infrico

El Madrid ha fichado al mejor del mundo sub-21.
El Barça se cree que ha fichado al mejor del mundo sub-21 y va a dejar escapar al verdadero crack sub-21, un tal llamado Thiago

2
D

#5024 Se la ha comido Buffon te duela o no. El único golazo o buen gol fue el 1º... El resto han sido goles y ya esta, ni malos ni buenos, goles.

#5019 67 Faltas cometidas lleva Brasil siendo top 1 de las faltas xDDD. Impresionante, y eso que prácticamente le permiten hacer de todo, si le pitaran todo al final sumarían más de 80 faltas.

http://es.fifa.com/confederationscup/statistics/teams/disciplinary.html

I

todo lo contrario, cuanto más se salga en la ConfeCup, más presión tendrá y más altas serán las expectativas de los aficionados :)

PocketAces

Vaa chirlito de Neymar Jr jajajajajajajajajajajajaja

Suerteeeee hajajajajajajajajajajaj que pepino de jugador

PIM PAM HERMANOS jajajajaja

1
kaza

A Neymar creo que hablar por la inmensa mayoría de madridistas al decir en que nadie lo quería aquí.

Respecto a Neymar para el Barça no lo veo para nada en la misma onda del equipo, el fichaje de Neymar es el típico fichaje de los últimos años del Madrid un fichaje mas mediático que otra cosa y la gran mayoría de las veces no funcionan para nada. Rossel esta imitando lo peor de Pérez, fichajes mediáticos y dejar irse a jugadores de la casa que en nada deberían dar el relevo al equipo.

JosE_Arcadio

que meta buenos goles de falta es tan relevante para el barça como que haga buenas paradas

1 2 respuestas
alepe

#5030 Siempre puede lesionarse Messi.

1 comentario moderado
PocketAces

O que le tengan que amputar (o imputar) una pierna.

1 respuesta
M-Bateman

#5033 ya ves eh jajajajajaja jajajaja

edwin361

a que hora juega mexico?

1 respuesta
B

#5035 Jugó a las 9 contra Japón.

1 respuesta
edwin361

#5036 Que dios te lo pague con una buena mujer paisano.

GrimMcSlam

Estoy deseando que empiece la temporada y poder poner

Barato

JosE_Arcadio

me han hecho un granaino..

1 respuesta
Spank

La verdad es que el gol de Neymar es una comida de Buffon curiosa

Usuarios habituales