FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

nisterz

no entiendo, se llenan la boca con que Neymar es un blandengue para poder buscarle un defecto, pero hace faltas y es un guarro, no entiendo.

PalesTina

#5039 Te han denunciado? xD

1 respuesta
w4nx1

#5030 pero, ¿tú eres culé?

Este año hemos echado en falta a un Neymar durante TODA la temporada. Para mi ha sido el fichaje perfecto, siempre y cuando quede dinero para traer a gente para la defensa.

PD: Supongo que quedará dinero cuando hemos comprado a Neymar por 57 kilos a pagar en 3 años y vamos a vender a gente invendible como Thiago :palm:

2 respuestas
alepe

#5043 Se refiere a los goles de falta de Neymar que de nada sirven ya que por decreto en el Barça chutará Messi.

PD: Imagino xD

FreemAN-

Neymar no la huele en todo el partido, mete un gol de falta y le dan el MVP del partido.

Cómo se nota que Brasil anda necesitado de estrellas, aunque solo sean mediáticas xd

6 1 respuesta
ultimatec

Porras para España - Nigeria

España 4 - 1 Nigeria

1 respuesta
JosE_Arcadio

#5043 no veo como nada de lo que dices tiene que ver con lo que he puesto

#5042 no pobres, me han borrado la imagen en la que ofrecía una explicación razonada y argumentada por la que creo que habrá pocos partidos sin messi el año que viene.

pd: y claro que soy culé, que no se alarme nadie, no voy a hacer un masackre.

B

#5046 Yo digo 3-0 para hoy.

Scavenger19

#5045 Fred jugó mejor que Neymar, marcó 2 goles, estuvo involucrado en otro, dio varias asistencias...pero vamos, que como dices no tiene tiron mediatico.
Pero vamos, que no es solo con Neymar, eso sucede en todas las selecciones. En España, por ejemplo, ultimamente se ensalza hasta la saciedad un partido de Iniesta que este sin aparecer pero que haga un regatito vistoso, ya es MVP aunque haya compañeros que lo hayan hecho mejor (Eurocopa 2012, por ejemplo).

2 respuestas
R

Balotelli: "La venganza se sirve fría"

Mario Balotelli lleva un año esperando la 'vendetta' contra España, posible rival del equipo 'azzurro' el jueves en las semifinales de la Copa Confederaciones. "Espero a España desde hace un año. La venganza es un plato que se sirve frío", ha escrito en su perfil de Facebook.

Balotelli eludió el sábado de nuevo a los medios después la derrota de Italia por 4-2 ante Brasil en Salvador de Bahía.

España derrotó por un contundente 4-0 a Italia en la final de la Eurocopa del año pasado en Kiev. Si el campeón de Europa y del mundo empata o gana mañana a
Nigeria, se enfrentará con Italia por un puesto en la final.

Fuente

Hardy

Uuuu que miedo...

ISAILOVIC

Que se quede con la Confederaciones y el Trofeo de la Galleta. Un 4-0 en una final de una Euro no se olvida así como así

2
Scavenger19

Yo firmaria perder en la Confe y humillarlos de nuevo en el Mundial xD

1
R

Yo firmaria ganar en la confe con los suplentes y su gran juego y humillarlos de nuevo con la sub-19 en el Mundial xD

B

Balotelli puede esperar sentado su "vendetta".

M

Puto amo Neymar joder, y por 57 kilos.

Hoy sí madridistas podeis decir "El Barça ha robado!!".

1 respuesta
infrico

Pobre Ballotelli tiene que odiar a España, entre la Eurocopa y la Champions..

yooyoyo

#5056 Pero si Neymar ni tocó la bola apenas en todo el partido, el gol de falta y nada más xD

La hostia va a sonar hasta en Pekin.

RuLi_pucela

Es increible lo que pueden llegar a sobrevalorar a Neymar xddddd

alepe

#5049 Que manera mas guapa de parecer objetivo y meter el doble de mierda al Barça xD

FreemAN-

#5049 que Fred juegue de titular dice mucho del nivel medio de esa selección. No obstante ayer fue el mejor de Brasil de largo, junto a Buffon.

Neymar pues eso, el "toiss" xd

LiuM

No falla, jugador que ficha por el Barça jugador que debería de pagar por jugar a fútbol.

1 respuesta
Colochile

Los anteriores partidos muchos de los iluminados que ahora escriben ni aparecieron. Tipico de MV.

Enccel

Neymar es un pufo,el bueno aqui es cavani.

1
kijuna

madre mía, el coñazo de neymar en todos los hilos poniendo barato unos u otros va a ser épico

por cierto, dos goles vienen de Marcelo...ha vuelto!!!! :P

1 respuesta
Grimmer8

Una pregunta, ¿por qué Moura no es titular?

B

#5062 Lo mejor es lo de Thiago, de pufo pierde balones a futuro dios.

PocketAces

viva españa!

1 respuesta
B

#5068 biba!

RuLi_pucela

#5065 Marcelo tiene que bajar peso pero ya. Para mí es el que más chirria de todo Brasil ahora mismo.



Ojalá vuelva a ser el mejor LI del mundo como fue en su día.

1 respuesta

Usuarios habituales