FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

marihuanso

menos mal que españa a metido todos los penaltis porque parecia que el Topo no queria mancharse el pantalon

personaje

#8279 Por fin podrás ver el ansiado partido que todos esperamos desde hace años.
Aunque todo hay que decirlo, jugar contra la selección brasileña actual no motiva.

WaLaS

#9056 en telecinco, después del partido le preguntaron y dijo que necesitaban altura porque estaban colgando balones los italianos, en corners etc y estaban bien por arriba, que necesitaban un jugador disciplinado como Javi Martinez, que lo pongas donde lo pongas cumple y que tenga llegada, tanto para cuando se ataque estar arriba fijando centrales, como cuando tocara defender meterse atrás.

#9058 en este partido si, porque España estaba ahogadísima, sin saber que hacer y Jesus Navas, ha sido un desahogo importante, igual que lo fue Llorente en el Mundial contra Portugal.

A parte de la lógica de Vicente del Bosque, que justo España jugó bien cuando estaba Javi Martinez xd

bleed11

Supongo que en la final a Carroña tambien le extrañara que los brasileiros nos piten...Que verguenza de retransmision con palos a Mou incluidos, en España tiene que haber gente mas preparada que este inutil.

1 respuesta
R

Si lo mas cojonudo es que el cambio le vino bien a España el tema es que si llegas a poner un cono en el lugar de Torres hubiese pasado lo mismo

-Orb-

Tambien dijo que el cambio era por el tema fisico y es que torres estaba destrozado, de todas formas nadie en su sano juicio queria ver a Villa ni en pintura y a un soldado tocado menos ( cesc mas de lo mismo).

Mira que no me gusta torres pero por muy malo que sea definiendo es que ya hace mas que Villa, se ha convertido en un lastre impresionante ese jugador. Ni Raul en sus años de decadencia.

1 respuesta
PocketAces

#9066 Jajajajajaa, claro hombre. Sigue soñando.

B

Torres titular en la final, las cosas son así, hay que aceptarlo.

maidu

Con lo que hubiese molado que la tanda de penalties se hubiese decidido en un Buffon vs Casillas... mano a mano... Casillas sale ganando y recupera todo el respeto y la admiración perdida. Incluso Mourinho intenta traérselo para el Chelsea. Bueno no, esto último no.

#9064
Pues pones la radio y es más de lo mismo. A mi con lo de "Y Casillas desvía el balón con la mirada" me han ganado.

DiSoRDeR

Torres ha estado desaparecido buena parte del partido, desconectado, en gran parte por culpa del centro del campo q no daba una, pero cuando ha tenido el balón en los pies lo ha hecho bien, ha llevado peligro.

Me gustan mas los movimientos de Soldado, busca mas las espaldas de la defensa, se va menos a las bandas, hace lo q se espera de un 9

Peluxoo

me pregunto como tienen que estar Soldado y Villa hoy, como se plantean los próximos entrenamientos al ver como el entrenador cambio al delantero que estaba jugando para meter a un centrocampista que me gusto lo que hizo

PocketAces

A Soldado se la pela, porque está tocado.

A Villa sí le tiene que mosquear un poco, pero más le hubiera mosqueado quedarse a las puertas de la final.

1 respuesta
D

Da un poco de pena leer las opiniones de las personas respecto al cambio de Javi Martinez por Torres. Es curioso que la gente aún se queje del cambio, cuando después de ese cambio España ha empezado a tener la posesión del balón, crear mil ocasiones y no dejar ninguna opción a Italia.

España en la prórroga ha podido meter 5 goles al menos, ha tenido ocasiones por doquier hasta el último minuto. Las ha tenido Martinez, Iniesta, Piqué, Ramos, Jordi Alba, Xavi, Navas, Mata,.. Ha sido mala suerte, pero quejarse del cambio? En serio? A mi me ha sorprendido muchísimo, pero joder, ha funcionado realmente ese puto cambio, ha dado un vuelco al partido increible y si no hemos marcado un gol ha sido de chiripa. Lo injusto hubiera sido que España hoy se quedara fuera de la final después de los 120 minutos de partido. En los primeros 90 minutos un empate había sido justo, pero después no.

#9072 Villa no está para tirar cohetes, él lo sabe y Del Bosque también lo sabe. Le puede dar las gracias al señor entrenador de que al menos lo haya convocado, porque en su equipo no ha olido ni el banquillo en casi toda la temporada. Y cuando se ha recuperado no ha tocado el balón en el Camp Nou.

GrimMcSlam

Para mi, ese cambio ha cambiado totalmente el partido

Ninja-Killer

#9058 De Navas se le espera básicamente que desborde, coja linea de fondo y centre; o en menor medida haga diagonal a la esquina del area y chute/pase. Es lo que sabe hacer y ha cumplido 100% (varios centros suyos ha faltado poco para que alguien metiera la puntita) . Aunque yo tampoco creo que sea ningún dios xD

1 respuesta
JiMmY

Enormes Piqué y Ramos, vaya parejita.

1
DarthVader

Grandes Navas, Ramos, Piqué y sobretodo Iniesta.

Lo de la broma del topo y bla bla bla... cansa ya.

Brasil - España va petar MV el domingo a las 00:00h

Duelo:

Arbeloa - Neymar

1 respuesta
Scavenger19

Yo lo que me quede sorprendido es que, con el cambio, Carroña, Castaño, Maldini y todos estos flipaban y se reian "Miralo Miralo, Javi Martinez de DC!! Miralo!!" Cuando no hace falta tener muchas luces para saber que tal como es Javi Martinez y tal como estaba el partido, no iba a actuar de DC, sino de Todocampista. En ataque subir, en defensa bajar. Y mas aun con Maldini y el "Lo de Iniesta es espectacular, todos cansados en la prorroga y el haciendo carreras" COÑO! Normal. ¿Cuantas carreras se habia pegado el resto del partido? Si bajar a defender las justas, lo cual es algo normal en el porque es quien tiene mas cualidades para tirar del carro. El trabajo de desgaste con constantes cambios de ritmo arriba y abajo lo hicieron otros, es normal!

Y no nos engañemos, ayer Italia merecio mas y nos metio un repaso en la 1ª parte de cojones. 2ª parte ya mas igualada y la prorroga española, donde se pudo matar totalmente, pero espero que hayan aprendido para la Final y juegue Isco joder!! y meta un chicharro, que lo necesito xD

3 respuestas
B

Que miedo tiene Brasil entera a España, saben que su selección realmente inferior como equipo..

Espero que el arbitro no se rile y pite como es debido.

#9078 Igual es una broma y ando perdido, pero como va a jugar Isco sin ser convocado? :X

DarthVader

#9078 Italia es Italia, lo primero. Isco no va a jugar, no está convocado xD

Y J.Martinez lo hizo bien, pero fue un ZAS en toda la boca a Soldado, Cesc y sobretodo Villa.

1 respuesta
Scavenger19

#9080 Isco = Francisco Fabregas

Jacob_Conde

#9077 Me vas a perdonar, pero prefiero un duelo Neymar - Arbeloa a un Neymar - Alba.

1 2 respuestas
shturmovik77

Ayer en la prorroga daba igual el cambio que hicieses... Que España dominará fue simplemente porque Giaccherini y Maggio estaban fundidos, Chiellini lesionado y era un 3-5-2 en el cual, costaba defender y atacar.

DarthVader

#9082 lo veremos en pocos dias, a ver que pasa xD

wdaoajw

#9078 El tema no fue el cambio de JM por Torres, esque entrara quien entrara lo iba ha hacer mejor que el. Joder que lleva el tio la reostia de tiempo sin hacer nada util, llega le casca 4 a un equipo de 3ºregional y ya le plantan de titular. Resultado, Torres no hace nada.

1 respuesta
mongandante

#9082 a mi no me llama lo más mínimo porque no tiene ninguna emoción. La violación a la que va a someter don Álvaro al actorucho ese va a dar hasta grimilla y posiblemente la tengan que censurar

2
infrico

Basicamente lo que queria Del Bosque con el cambio de Javi Martinez, es fijar a los centrales como hizo contra Portugal Llorente. Estando tocados Soldado y Cesc, y el lamentable forma de Villa (Y de Torres...) no habia muchas otras alternativas. Ademas que cuando atacaban se ponia en punta y cuando defendia ayudaba a Busquets

S

Partido de los fáciles para Arbeloa

1 respuesta
Sust0

En 11vs11 si dio gusto ver el partido. Lo que no se es por qué permite del bosque que, jugandonos una final, nos tiremos 90 minutos con 10 jugadores en el campo y decida meter al undécimo en la prórroga.

infrico

#9088 Mas facil que contra Francia si y lo hizo perfecto. Ribery > Neymar

1 respuesta

Usuarios habituales