FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

Grimmer8

Menos mal que Arbeloa ha secado a Neymar, sino nos caen 10.

ArThoiD

Pero qué cojones decís de Xavi, iros a dormir.

X

#12203 ese es Messi

Fdkn

#12205 El mejon central del mundo-undo-undo xDDD

Es lo que pasa cuando le adorais, que s elo cree y hace esas cosas.

1 respuesta
slakk

Increíble como sigue con la prepotencia de manu con el "alguna vez no tenía que ser casillas el que levanta la copa" como si españa nunca hubiese perdido nada, cuando solo ha ganado 3 cosas en los ultimo años.

T-1000

#12188 cuidado con los dedos.

geronimo1

Las estadísticas de amarillas como han terminado al final?

brasil 40 faltas y media amarilla?

-david-17-

#12184 no jodas que dentro de un mes es la final del mundial? jajaj vaya con MARCA

Colochile

Bueno pues pena por el resultado, pero por lo menos me río de los que decían que España iba a pasar por encima... Y vergonzoso lo de Marcelo, se ha reído este año con su tripa y ahora en plena forma. Gran profesional si señor, dándome la razón con esa gentuza que se pone las pilas con su puto país.

B

Los que criticais tanto a Xavi, os gusta Pirlo?

Si vuestra respuesta ha sido si, intentar hacer el esfuerzo de imaginaros a Pirlo en vez de xavi en la seleccion de España. Creeis que jugaria mucho mejor?

Algunos demostrais no tener ni puta idea del rol de cada jugador, pero bueno, this is mv ;)

2 respuestas
thirteen

Pues nada España no lo va a ganar todo siempre, gran partido de Brasil y parece ser que neymar será el balón de oro de la cofe

luciacoptero

Xavi se ha arrastrado todo el año, no entiendo la verdad, y lo del Barça si vende a Thiago menos.

Geck0

#12191 estabas esperando este dia para reirte del tikitaka pq es mayoria blaugrana, pero no olvides q las cagadas este partido son d jugadores d tu ekipo, q duermas bien ;)

1 respuesta
PalesTina

A ver si encuentro un gif del brasileño diciendo adios con el Ipad xDD

pkjn

Bueno visto lo visto el fin de ciclo es obvio.

Llevar 3 delanteros, no 1 delantero que no juega y 2 retirados

Xavi reventado ya no vale, Isco/Silva es su momento

Quitar el doble pivote en un lugar como brasil que los jugadores revientan el doble por culpa del calor, del bosque genio y eso que poner a javi martinez y busquets seriamos un puto muro...

Arbeloa no comments.

Pues nada, tengo ganas de ver dentro de un año a xavi, villa y torres.

stiflermax

[imghttp://static4.memedeportes.com/imgentries/436/4368612afd643707d84e6e4a18efc6faa158535.jpg][/img]

Sin

#12193 FIN DE CICLO

Fdkn

#12220 Infinitamente mejor.

Pirlo corre y no pierde balones como un cadete.

1 respuesta
alepe

#12214 Mejor central del mundo? xDDDDDDDDDD

Vaya bobada teniendo al mejor tan cerca hoy precisamente.

1 respuesta
B

Pues yo me alegro de que perdieran, de que la gente se de cuenta de que esto no es facil y que las tres que hemos conseguido no nos las han regaldo.

Pero en serio esto no era un partido, decirme algun jugador de españa que estuviera si quiera al 65%?

Skaler

Ni he visto la final,la confederaciones es una bazofia de torneo y mas adulterada por lo que esta pasando ahora en Brasil.

B

#12220 wat. Que tendra qeu ver.

I

No si aún así defenderéis a Xavi, EN FIN

Woh

Y los periodistas supongo que seguirán con su prepotencia y toda esa mierda. Fueron a Brasil como si fuesen unos putos dioses y al final nos pintaron la cara. Asco.

A

Esto pasa por no tener a michu

Kirsoth

#12193 en lo de la reiteración de faltas estoy de acuerdo, me estaba sacando de quicio. Si te cosen a patadas y no les sacan tarjeta van a seguir cosiéndote.

luperio

#12175 dices que ha sido culpa de casillas el primer gol? se ha kedado el balon muerto ahi a 40 cm de la porteria
ojo que soy el primero que lo critica pero ahi no lo veo claro...

1 respuesta
Sorii34

Y que no haya jugado Silva. Gracias del bosque.

1 respuesta
ramaGZ

sherz

Xavi debería borrarse por el bien de la selección, tiene que subir gente joven

Usuarios habituales