FIFA Copa Confederaciones :: Brasil 2013 (15-30 Junio)

Final

30/06/2013 :: Brasil - España :: 23:59h :: Telecinco

Aidanciyo

Este es el hilo donde la ragea contra del bosque otra vez? Probablemente os deje en peleles again.

Bonus
2 1 respuesta
VENTURIN

Quita todo lo ganado a nivel de selecciones porque eso realmente le corresponde a un tal Luis Aragones.

De la hazaña conseguida en Madrid ya ha llovido mucho, que fichen a Cruyff que con el Barça lo hizo de lujo

JosE_Arcadio

a cruyff no le temblarían los anillos para deajr fuera a quien fuese, traerse a los q lo hacen mejor y traerse a 3 o 4 más de los que nadie estaba hablando y que nadie entienda

y jugarían mejor.

AleXxXxX_25

Digo lo q he dicho en otro hilo; Del Bosque, ha cogido plantillones y con mano izquierda ha estado a un lado en los triunfos de sus equipos. Estoy seguro q Del Bosque en un Chelsea o Inter (no es por compararlo con Mourinho) SE HUBIERA COMIDO LOS MOCOS como le paso en Turquia

PD. España el mundial gano todos los partidos 1-0 y pudo haber sido eliminado en varios partidos, Del Bosque ahi hizo poco

Masackre

Del Bosque es un patan, con una potra inmensa

sulibAn

Pero yo no sé que porque apoyais al del bosque cuando esque no sabe hacer nada, cogio un equipo absolutamente hecho y ha sido incapaz de mostrar la clara superioridad de españa porque no tiene ni puta idea vamos .. y miradlo ahora , ni lo cambia porque esque no sabe , como alguien va a llamar a arbeloa, albiol, villa, javi garcia , beñat, SOLDADO ??? ?

Pero estamos de broma o que , estos 3 tios igual pa la eurocopa hubieran valido , pero están en su peor momento de forma y no merecen ir a la selección por delante de carvajal , carlos martinez , isco, y vamos ya lo de no llevar ni a michu ni a negredo y llevar a soldado si que tiene tela ... pero bueno este año no pasaremos ni de octavos.

1 respuesta
ZaGo

Comienzo a pensar que hay gente que mete mierda simplemente por vicio, sin informarse ni nada, se podrían comentar muchas cosas de muchos comentarios, pero ver a gente que se piensa que ahora en Junio hay Mundial en vez de Confederaciones, no se que pensar... :wtf:

Como dice #211 vaya potra tiene el hombre...Restarle méritos, pero ahí está su palmarés :)

1 respuesta
sulibAn

#217 Y la confederaciones por lo que veo os suda la polla, es para llevar a los que no son ni titulares en el madrid no ? Venga ya hombre venga ya, un poquito de competitividad .. !

Y lo de restarle meritos, tiene merito coger a una selección campeona de europa , ya formada, no alterar nada de su estilo de juego ni de sus jugadores y volver a ganar ? Vamos a mi me parece lo mismo que si guardiola ahora gana todo con el bayern, es decir va con un equipo hecho y no por ganar va a ser mejor , porque deberia serlo ? Si ese mismo equipo ya lo era 1 año antes ? Para mi este tio es un subnormal que solo se dedica a ir a eventos y recoger la fama que le debiera tocar al mejor entrenador que a tenido la selección española , LUIS ARAGONES.

1 respuesta
Aidanciyo

#218 Si si, y guardiola hizo sextete con el equipo de raikjard y tito ganó la liga con le de guardiola. etc etc etc.

Bonus
1 respuesta
sulibAn

#219 No entiendo ese comentario porque no tiene nada que ver aqui, no soy del barça y de todas formas lo de raikjard te has colado, mira la plantilla que tenia el barça en 2009 o 2008 y luego mira la que formo guardiola.

EDIT: Luis aragones hizo el equipo que mucha gente considera la mejor selección del momento enserio como teneis los ojos tan cerrados ? Eres del madrid verdad, no tiene otra explicación esto, que apoyes al subnormal de del bosque cuando cualquier chaval que juegue al comunio haria una alineacion mejor... NAVAS , SOLDADO, ALBIOL, ARBELOA, VILLA, CESC, JAVI GARCIA, alguien me explica pugggqe pugggqeee

Bend3R

Si si, id metiendo mierda a Del Bosque pero desde que se fue los que os habeis comido los mocos habeis sido vosotros en champions xddd. Ah y una imagen de club digna de vuestro entrenador.

1 respuesta
Scavenger19

Todos sabemos que jugaran los de siempre, cuando Javi martinez (de menos a mas) esta mejor que Xabi Alonso. Cazorla (de mas a menos) esta mejor que Xavi. Mata esta infinitamente mejor que Cesc. Navas que Silva. Azpilicueta que Arbeloa. Torres que Pedro...

Yo siempre he defendido a Del Bosque, pero pienso que ahora esta tirando demasiado de "Galones" y asi es como terminan mal los proyectos. Que los jugadores ya no tienen la edad de 2008 o 2010, y que llevaran 6 veranos seguidos jugando competicion con España...Tambien hay que saber un poco dosificar.

Que a algunos no se os olvide, que los ultimos partidos oficiales de clasificacion para el Mundial se han jugado justitos justitos. Esperemos que en la Confe nos demos la hostia para que Vicente recapacite y busque un nuevo sistema para 2014, como en 2010 (doble pivote) y 2012 (falso 9).

1 1 respuesta
JosE_Arcadio

soy el único al q le hace ilusión la confederaciones? van equipazos y ya me jodió mucho perderla en su día

1 3 respuestas
sulibAn

#221 hombre yo soy antimadridista total y le echo mierda, vamos no esque le eche mierda, lo está haciendo mal y lo comento que para eso estamos en un foro

#222 he visto tus comparaciones y solo llego a pensar que no vez mucho el futbol o por lo menos la liga inglesa, javi martinez si que está mejor que xabi alonso, pero acaso de gea no está mejor que los 3 porteros que ha convocado ? CAZORLA mejor que xavi ? Prefiero poner a thiago antes que a cazorla y asi dejar a xavi descansar.. Y vamos ya lo de navas espero que haya sido de cachondeo , como puede alguien pensar que navas puede hacer algo por la selección? Lo habeis visto jugando enserio ? sino hace nada con el sevilla ni con la selección , vamos lo mejor que podria hacer es dejar el futbol .. Torres mejor que pedro, esa igual si , la cuestion es , desde cuando pedro es delantero centro o torres extremo/interior ????

#223 Ilusión si , lo que pasa esque cuando el tito vicent saca una prelista en la que sobran 8 jugadores o mas , pues se va todo a la mierda.

arion10

#216 Igual no lo sabes, pero soldado es el maximo realizador nacional de la liga BBVA, per encima de negredo...y yo siendo del valencia te digo q soldado no es q me guste mucho, pero cuando esta en racha (ahora parece q esta en racha) mete muchisimos goles y da muchisimos pntos al valencia.

1 respuesta
sulibAn

#225 me parecen mucho mejores killers, michu o ruben castro antes que negredo o soldado , vamos los dos para mi son unos conos y no valen para la selección

1 respuesta
B

#223 El problema es que a ti te hace ilusion y ellos ya demostraron en la ultima que les importa un comino.

¿O no recuerdas a Cesc con el trote en el partido en el que nos jugabamos pasar a la final? xD

1 respuesta
arion10

#226 Hoy solo charro contigo xD (no te tomes nada a mal, son discusiones sin mas, por si acaso lo digo)

Hombre pero esq es como navas (q mira q me gusta poco...) te puede aportar algo diferente en momentos puntuales, y como michu (q no es delantero, sino MP o segundo delantero) y r.castro, creo q tienes jugadores q pueden cumplir esa funcion, pero del estilo de negredo o soldado no tienes.

y a mi siendo del valencia me parece mas peligroso negredo q soldado, pq soldado es un tio q se pasa media temporada sin marcar un gol y luego en 5 partidos te mete 10 goles... lo q pasa esq cuando soldado esta en racha es una pena no aprovecharlo, pq cuando esta on-fire, al tio le entra todo.

1 respuesta
VENTURIN

#223 Es importante en el sentido de que es un "simulacro" del Mundial, conoces la zona, los estadios, turisteas un poco (que luego llega el mundial y la gente se distrae por ahi echando fotos), tanteas un par de rivales, intentas ganarte a la aficion local cuando la suya este eliminada, los nuevos se van acoplando,etc....

Pero nuestro seleccionador lo hace todo del reves

sulibAn

#228 asi me gusta tio debatir estos temas deportivos sin piques ni nada, es más hasta me agrada que me hagas quot porque asi puedo ver tu punto de vista y ser menos objetivo, no sé si me entiendes .. Respecto a lo de navas si , puede aportar rapidez, pero vamos que si es por eso porque no lleva a tello que corre mas , tiene mucho mas recorte y encima está en un estado genial . No sé esque son muchas cosas de todas formas ya veremos lo que hacen en la confe, espero que no nos decepcionen.. El mundial lo veo negro d todas formas si lleva a estos 26, reina fuera de la selección ya porfavor esque es un cachondeo este pais, el chiquilicuatre nos representa en eurovision , reina es el bufon de la selección, normal que no nos tomen enserio, si solo mostramos a los payasos ...

1 respuesta
JosE_Arcadio

pero a ver es un título q igual no podemos jugar ya en la vida y ya perdimos la oportunidad de tenerlo, no todo es el mundial

RubenLionel

Soldado es el máximo goleador español de la temporada, lo recuerdo.

1 1 respuesta
arion10

#230 Una cosa aparte, yo todos los años llevaria a chikilicuatre a eurovision, si es una mierda de concurso lo q les tenemos q dar q sea mierda. Y ahora a lo de la seleccion.

Creo q navas aun estando no todo lo bien, esta un punto por encima de tello, en experiencia en conocer la tactica y el vestuario, por eso creo q es un jugador q me llevaria (y q sepas q es otro q me cae mal, y siguiendo con esto, no te puedes ni imaginar la de jugadores q me caen mal y casi todos de mi equipo, como silva...q salio de aqui de valencia...)

Lo de reina, yo lo llevaria siempre y te voy a explicar el pq, no es un mal portero, de gea como dices puede estar mejor, no te lo niego y de gea es el futuro proximo de la seleccion. Pero esq vas a llevarte 3 porteros, reina es el tercero q no va a jugar, igual q si te llevases a de gea no jugaria, pero esq reina es un pegamento fundamental en las relaciones de la seleccion.

Un tio q anima al equipo, q se siente parte de el sin jugar, q ayuda a sus compañeros q es un tio de esos q hacen vestuario... para llevarme cualquier otro q no vaya a jugar me llevo a reina q me da eso, q tanta falta hace en muchisimos vestuarios.

PD: el mundial igualmente lo veo negro, pq muchos jugadores ya estaran un poco mayores, pero igualmente hayt una cosa q dice un amigo y q me gusta, q antes la seleccion ni ilusionaba ni era competitiva, aunq llevases a los mejores q eran super buenos no era competitiva, ahora despues de lo ganado, la seleccion es competitiva y venga quien venga a jugar en la roja tendra q ser competitivo y luchar siempre y asi se deja de ser la españa de hace años esa q deciamos "bueno ya son los cuartos, ahora vacaciones..."

sulibAn

Por cierto aguirretxe? Me gusta mucho como delantero .

1 respuesta
arion10

#234 Ostia pero aguirretxe aunq es un tio con peligro creo q le falta mucho para ser un goleador xD

a dia de hoy la seleccion mas o menos tiene q llevar esa gente, yo quiero ver q llevaremos a la siguiente eurocopa, pq tendran q dar un paso al frente gente como thiago, canales, tello, de gea...y jese,deulofeu...

Eso la verdad esq tengo ganas de verlo. Y por cierto un dato de estos de estadisticas, ninguna seleccion ha ganado el mundial despues de haber ganado la confederaciones.

pkjn

#232 Pero es un cono, by MV

DiSKuN

#227 Cesc al trote? No me lo creo

Grimmer8

Que vuelva Luis joder...

B

Uruguay carajo! Un gran país donde se vive muy intensamente el fútbol, mucho más que aquí.

Isuko

Los que os hacéis pajas con Luis Aragonés, deberíais volver a ver la Euro 2008.
En la fase de grupos las pasamos putas contra Suecia ganando en el ultimo minuto, sino, hubiéramos sufrido para clasificarnos como siempre.
En cuartos penaltys, que es un cara o cruz, que salio cara.
En semis si dimos un baño, porque Rusia venia reventada de jugar la prórroga contra Holanda y Arshavin de hacer el partido de su vida.
Y en la final ganamos a una Alemania muy descafeinada y aun así 1-0.
Todo esto sin contar que al sabio se le apareció la virgen con Senna, que si no llega a ser por la movida de Albelda con el Valencia, ahí le hubiéramos tenido de tronco en la media.

1

Usuarios habituales