FIFA Gol del año 2008/2009

M

edit

Puni

en el de grafite mencion especial a los defensas que madre mia, parece q mueren viendo la pelota ahi entrar despacito jajajaja

el de iniesta es insuperable por las circunstancias que lo rodea

el de cristiano me parece un buen trayazo desde fuera del area pero vamos, de esos hay mogollon

los otros... en fin, chilenas, quien hace las nominaciones? oliver y benji? los zapatazos de cristiano e iniesta tienen mil veces mas valor en mi opinion porq son repetibles, muy dificiles pero no son pura chorra

JosE_Arcadio

el de grafite me parece ke tmbn es importante el significado, el cambio de fuerzas en la bundesliga, la consolidación del wolfsburgo goleando (y este gol pone la puntilla) al eterno bayern de munich...

para mi es el mejor, yo pienso ke iniesta le pegó mal y tuvimos mucha suerte xD, pone el pie de una forma muy rara

Exxel

Bueno, me parece que lo que pasa con el premio este es que no votan solo aficionados del Barça, o españoles, así que no les moverá el corazón mucho ese gol xD

wHiTefOx

Me quedo con el de Nilmar o Grafite, para mi tienen mucho más mérito los de irse de tropecientos con regates en décimas de segundo.

Aunque en espectacularidad, los pepinazos (y más a cámara lenta) son superiores.

bleed11

A mi por bonito me gusta el de Nilmar, que se regatea hasta a si mismo. Por importancia tendria que ganar el de Iniesta, es un tiro desde fuera del area que entra bien y te da el pase a la final de la Champions en el minuto 92, y si no el de Cristiano, el Manchester tenia que ganar y ganaron 1-0 con ese gol, solo que no fue en el descuento y era para pasar a semis.

JMBaDBoY

Teniendo en cuenta los criterios de #1 debería ganar el de Iniesta.

Sino, el de Grafite o Nilmar.

D

El 80% de los que dicen que Iniesta no debería ser el mejor gol, son Madridistas ^^

djalan

El de Grafite es muy plástico y elegante... si no se valorara la importancia del gol tendría posibilidades pero...

Semifinales de la Champions League, minuto 94, Chelsea como rival... Y que es un golazo!

El gol mas importante del año ha sido sin ningun tipo de duda el de Andrés Iniesta.

PD: Si este premio llega a estar el año pasado, el de Messi emulando a Maradona se lo llevaba de calle.

sutik

INIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA INIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
INIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
INIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es el mejor gol que he visto en toda mi vida.

Solidus47

El de Iniesta si no fuera por la importancia que tuvo (min 9x y para pasar a la final), para mi no estaría en el top 5 aunque fue un señor gol.

D

#100 Tampoco te pases... xD

Sinonimo

Iniesta Xinfinito

B

#93, nosotros tuvimos suerte en el despeje de Essien sobre todo, Essien compenso xD, xk su gol fue de pura suerte.

JosE_Arcadio

eso tampoco es verdad, si cada vez ke veo un resumen del chelsea ha metido un gol essien de tiro lejano..

Ch3yN

Me quedo con el de Eliran Atar. DIOS MÍO

DaMMiT

el de essien para mi el mas basto, te tienes que quedar mas agusto que la ostia.

luego por debajo el de ronaldo. si, me gustan los tiros potentes ajjajajajaja

por importancia no hay ninguna duda que el de don andres.

para mi el gol del año este, con celebracion a lo john cena incluida: you can't see me!!

Mystee

Y que no esté éste gol en la lista ...

Loc_Dog

Para mi el de iniesta el mejor, por lo que significo y porque fue el que mas celebre en mi vida xD pero si no fuera po eso votaria a atar o torres, me parecen los mas impresionantes

Elektro

#108 > all

Será que me recuerda a Zidane xD

sonn

El de chilena esta muy bien, como la engancha y a la escuadra. Pero me quedaria con el de iniesta o Graffite.

El cañonazo de C. Ronaldo es muy bueno tambien, y el de #108 a lo Zidane.

DarthVader

--> #97

nNaiiR
  1. Eliran ATAR Bnei Yehoda 1:1 Maccabi Netanya.
KILLOXON

El de Iniesta, porque me cargué hasta las gafas al celebrarlo xDDDDDDDDDDDDDDD

El de Grafitte es el mas elaborado según mi opinión.

eL_MiR

El de Torres y el de Grafite por dificultad. Pero sin ninguna duda el de Iniesta por todo lo que acarrea

ANDREz

El de Gourcuff es increible top5 sin duda

Chico_Zombye

El mejor gol como emotivo es el de iniesta, pero como mejor gol en si no, no porque el mejor gol no puede ser una cagada en el despeje del balon por parte de la defensa.

Eso si, emotivo es un huevo, ademas a Iniesta lo quiere todo el mundo, eso si que es un jugador.

A mi el que mas me gusta es el de Torres por bonito, pero madre mia las jugadas individuales.

psycotiko

el mejor del de adebayor, k le meten un pase en carrera, la controla con el pecho y delante de 2 tios, se saca una media tijera media chilena colocada!!!! buf,,... la execucion muy dificil, y bonito un rato, mejor k el tipico xute fuerte (CR) o el gol en el ultimo minuto (iniesta).

SuTaGaR

#107 Pues antes de ese gol, estabamos en puestos de descenso y con un jugador menos. Si que fue importante si jajaja

Y

Lo siento pero el gol ese de falta de sudafrica tiene que estar mucho mas arriba y el del chealse bastante mas abajo. Un gol de falta es la maxima expresion de potencia y control.

No habia visto ese gol de torres, menudo golazo la virgen.

Usuarios habituales

  • darkman1
  • JosE_Arcadio
  • AiTale
  • GrimMcSlam
  • ChaRliFuM
  • GranTorino
  • TazzMaTazz