la FIFA le da la liga al madrid y me indigna

C

estoy harto del centralismo que hay en este puto pais que solo existen 2 equipos en españa Madrid y Barcelona y que todos los favores van hacia ellos, el futbol antes no era asi cuando un jugador se a resistido a irse con su seleccion?

como fiel seguidor de futbol y siempre respetando ala gente , felicidades a los madridistas x la liga , voy a expresar mi indignacion xq los que verdaderamente entiendan de futbol sabran que es asi y los 3 tontos de turno que por aqui abundan muchos solo diran estupideces.

Josep Blatter -> Maximo mandatario de la FIFA y Socio del Madrid.

  • Robinho No se va con su seleccion y juega la ultima jornada DECISIVA

  • En contra el Sevilla lucha y lucha y finalmente Daniel alves jugador clave no lo dejan estar ( ME INDIGNA )

  • El Sevilla lucha desesperadamente para que Kanoute pueda jugar la ultima jornada MALI se resiste y todo se da por perdido.

  • El Madrid en cosa de 2 Dias hace que Diarra pueda jugar la ultima jornada , viene kanoute con el para tapar un poco la VERGUENZA ( ME INDIGNA )

  • El Sevilla se juega en el Bernabeu un partido CLAVE para el titulo ligero , BECKAM tiene cumulo de amonestaciones y no puede jugar ese partido finalmente le quitan las tarjetas y juega ( ME INDIGNA )

  • Diogo , Luis Fabiano se ensalzan en una agresion y les cae 3 partidos , Ronaldhino le pega una patada en sus partes a otro jugador y solo le cae 1 partido por lo que puede jugar la ultima jornada ( ME INDIGNA )

  • Barcelona - Sevilla en el nou camp marca escude y le anulan el gol a acto seguido marca el barcelona , le expulsan a un jugador del sevilla a cuento de que? no pitan un penalti sobre kanoute y le pitan al barca un penalti de pelicula.

Si en la ultima jornada no hubiera avido tantos favores para el real madrid hubiera ganado la liga?

sin robinho , diarra , van nistelrooy se lesiono junto a beckam mi respuesta es NO.

seguramente cualquier admind madridista cerrara el post y se demostrara una vez mas el centralismo de este pais y lo facha que puede ser un equipo.

p.d: CUANDO CERRARAN EL CAMP NOU?

Exxel

Conspiranoia, claramente.

Pues hijo, es lo que hay, el Madrid y el Barça mueven más intereses.

Pero de Kanouté y Diarra pasó la misma cosa y es más, Kanouté se vino a España antes, y Alves la cuestión es que va a venir para jugar el final de Copa, creo..

RusTu

tas de coña con este thread no?

Original

en parte llevas razón pero... asi es la liga y asi es el futbol :)

sk_sk4t3r
  • En contra el Sevilla lucha y lucha y finalmente Daniel alves jugador clave no lo dejan estar ( ME INDIGNA )

Primero hay que informarse. El Sevilla y la Federación brasileña llegaron a un acuerdo para que Alves no jugara el último partido de liga pero si la final de la copa.

Loker

Dios, cuanta rabia acumulada, hablas de los que entienden de futbol y tal y yo creo que el que menos idea tiene eres tu.

tarzanete

Verás como si el Sevilla de tus amores gana la copa se te quitan todas las indignaciones XD

C

si leeis el post me refiero a los 3 tontos de turno y ya son los que estan empezando a opinar.

kanoute se vino antes xq diarra se majo si el madrid no presiona no vienen ninguno de los dos eso que te quede claro.

y para el otro listillo ROBINHO no debio de aver jugado puesto que no hubo acuerdo con la federacion brasileña y se quedo xq al madrid le salio de los cojones gracias a josep blatter. VAMOS A ENTENDER UN POCO DE FUTBOL SEÑORES Y QUE NO OS VENDAN TANTO HUMO

-PridE-

POR FAVOR PERO DE DONDE SALES XDDDDDDDDDDDDDD

banga

no, si te parece que tampoco vallan con sus selecciones los jugadores de equipos que no se juegan ni la intertoto.
Me indigna más que el fútbol siga siendo un deporte donde lo único que se adapta a las nuevas tecnologías es el balón... se que algunas veces los arbitros nos benefician, pero, si los árbitros miraran de una puta vez los monitores antes de pitar un penalti injusto, el futbol sería mejor.
ESO ES LO Q ME INDIGNA DE ESE MALDITO COMITÉ DE DINOSAURIOS SESUDOS, y no las decisiones irrelevantes. Un jugador es dificil que cambie el rumbo de un partido, un árbitro LO HACE CADA DÍA.

E

Deberias repasar todos los partidos del Sevilla y mirar si no lo han favorecido.

Sevilla nunca seras un grande.

Comprad0r

Mas o menos voy a decir lo que opino de lo que dices..

Robinho No se va con su seleccion y juega la ultima jornada DECISIVA

**** Según escuché le dejaban jugar ese partido pero tenia que volver cuanto antes pero está claro que hay equipos que se han quedado sin sus jugadores por la selección...error de la fifa en estos temas

  • En contra el Sevilla lucha y lucha y finalmente Daniel alves jugador clave no lo dejan estar ( ME INDIGNA )

***** Se fué a la selección antes para poder volver en la final de la copa del rey, mejor eso que nada.

  • El Sevilla lucha desesperadamente para que Kanoute pueda jugar la ultima jornada MALI se resiste y todo se da por perdido.

**** Otro error de la fifa pero al final volvio

  • El Madrid en cosa de 2 Dias hace que Diarra pueda jugar la ultima jornada , viene kanoute con el para tapar un poco la VERGUENZA ( ME INDIGNA )

**** Es normal que los dos equipos quieran que estén, seguramente no se puede comparar con brasil (robinho) porque son selecciones distintas y parece que la han cedido más por estos jugadores.

  • El Sevilla se juega en el Bernabeu un partido CLAVE para el titulo ligero , BECKAM tiene cumulo de amonestaciones y no puede jugar ese partido finalmente le quitan las tarjetas y juega ( ME INDIGNA )

***** Esta claro que a otros jugadores no se la quitan pero esa amarilla no la vi justa.

  • Diogo , Luis Fabiano se ensalzan en una agresion y les cae 3 partidos , Ronaldhino le pega una patada en sus partes a otro jugador y solo le cae 1 partido por lo que puede jugar la ultima jornada ( ME INDIGNA )

*** No se puede comparar una situación con la otra, pero si...es indigante que sólo sea un partido

  • Barcelona - Sevilla en el nou camp marca escude y le anulan el gol a acto seguido marca el barcelona , le expulsan a un jugador del sevilla a cuento de que? no pitan un penalti sobre kanoute y le pitan al barca un penalti de pelicula.

**** En ese partido perjudicaron al sevilla claramente y creo que nadie podrá decir lo contrario..

================

Por desgracia en españa la situación es así, vende más y es lo que importa, poco se puede hacer.

#6 Agrupar a todos en el mismo saco está muy bien.
#12 Vidente! :O

Saludos.

C

#13

por lo menos alguien que tiene un poco de cordura

sk_sk4t3r

#9 Sigues sin saber. Robinho fue el PRIMERO que dijo que no se queria ir, que se queria quedar para jugar. Y que si al final no le dejaban jugar el no se iria a brasil, se quedaria con sus compañeros.

michi

supongo que los del recreativo de huelva tambien se indignaron cuando los arbitros les robaron el partido a favor del sevilla

lo de la FIFA me ha hecho gracia xDD no sabia que la FIFA mandaba en la FEF ni en los arbitros de aqui, es bueno saberlo...

C

lo de robinho jamas se a dado un caso semejante en el futbol moderno con eso te lo digo todo , como dijo jose maria garcia en la entrevista con jesus quintero fiorentino perez es un MAFIOSO y este que esta ahora no es menos

kijuna

jajajjaja, soprendente xDDDDDDD

a ver propuesto el thread para noticia y ya lo bordabas xDD

michi

la federacion brasileira al final concedio permiso a robinho, lo cual, habiendole dado antes permiso a Alves para quedarse a la final de la copa del rey, me parece mas que JUSTO y por si fuera poco ya hay que tener huevos para decir que porque le hayan dejado jugar a Robinho, le han regalado la liga al madrid jajajaa ni que fuese zidane XD

Dohko

Ea ea ea que el niño se cabrea!

Llora :D

banga

Mira que eres tonto, si el sevilla no tiene la liga es porque se trata de un equipo MEDIOCRE, que cuando tiene que dar la cara (jornada 37, 38), NO PUEDE ganar. Si en la jornada 37 hubierais ganado ante un mallorca que el madrid APLASTÓ, otro gallo cantaría. pero como no la meteis ni en el arcoiris...

DiSKuN

q la FIFA es una broma de organizacion, no es nada nuevo xD

KsO

michi creo que te confundes leete los periodicos , robinho no es zidane pero es una pieza clave si , todo equipo tiene sus pilares y si el madrid en la ultima jornada como bien se dice no hubiera estado robinho , diarra , el van se lesiono junto al beckam dudo mucho que hubiese ganado la liga

Crus

Yo os digo una cosa para que nos demos cuenta de como funciona este tinglao, parece mentira que Brasil le de carta blanca a Ronaldinho o Kaka y que luego le pongan mil pegas a Robinho que tan solo pretende llegar tarde a la concentración sin perderse partidos oficiales con Brasil por querer jugar el partido mas importante en 4 años en el equipo que le suelta una millonada.

Sobre las amarillas de Beckham, yo si que estoy indignado viendo como le han sacado hasta 4 amarillas en 4 partidos seguidos sin razon y despues de haberse llevado palos y patadas. Los arbitros le estaban buscando y esa persecución no se puede permitir ni ante Beckham ni ante ningun jugador o equipo.

oFF-sIDE

Me da a mi que hay muchas lágrimas por aquí....

Lo único que no veo justo es lo de Alves. Cuando tu ekipo se juega tanto, es el equipo el q paga el sueldo del jugador, así q lo normal es q NO vaya con la selección. Los del sevilla deberían darle las gracias a las presiones del madrid porq Kanute volvió gracias a ellas.

Respecto a lo del Camp Nou, estoy contigo, pero es q ya sabemos todos los trapicheos de Villar con el Barça.

EDITADO: Acabo de leer lo de Alves, así que tienes menos razón todavía xD

H

Bien es verdad que al Madrid le perdonaron unas cuantas tarjetas rojas contra el Mallorca, pero nadie le ha regalado la liga al Madrid. Simplemente es el que menos ha fallado en la segunda vuelta y por eso ha ganado, porque si es por merecer no se la merecían ni el Barça ni el Madrid.

KsO

con el barca solo?

que tal el gol de messi con la mano al español? hubiera sido un 1 - 2

que tal el gol con la mano del Real Madrid frente al Deportivo?

aaaaaaaaaa esque la gente no sabe mirar mas alla de sus colores

GrimMcSlam

Festival de llantos en MV!!!!

#1 va ganando xDDDDD

Crus

#27

Hablas del gol de Ramos que venia de mano de RVN como si el Madrid no hubiese podido ganar ese partido igualmente. Es cierto que ese gol fue ilegal, pero tambien es cierto que en ese mismo partido a Gago le metieron dos codazos en todo el careto y nadie ha dicho nada de eso, eran dos rojas seguidas en la primera parte, pero de eso no se habla porque no conviene.

olablair

Tardó demasiado en salir el thread.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • AeRosMiTh
  • Carranco
  • sk_sk4t3r
  • RAE
  • leicuz
  • michi