FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

juanmanco

#30381 xddddddddd

GaLiaNBeaST

jajajaja cuanto lloro, que si alfombras rojas, que si preparación

quien no se consuela es porque no quiere vaya jajajajajaja

1
PuNTo

#30373 JAJAJAJAJAJAJAJ Con razón no hay repeticiones.

Ryok

#30383 Es de lo único que me acuerdo, ha llovido mucho.

Markof

os estais quejando mas vosotros del penalti que los jugadores franceses en el campo, si es que el nivel que hay por aqui

16
Woh

#30365 que tal Messi

1 respuesta
B

#30386 jajajajajajaj

1 comentario moderado
ArThoiD

#30377 Si si, estamos todos super preocupados de que no defencía xD

De verdad que lo de los madridistas resentidos hoy es muy patético.

3 1 respuesta
slakk

#30373 si es penalti, lo han tepetido ahora en 4 angulos diferentes, en ese video falta el principio xd

iZubi

#30361 ¿estás en la sala del var? Porque debes ser el único que ha visto una repetición de la jugada. El var parece que lo quitaron.
Penalti por partido para abrir la lata y cuando Francia arriesga más que puedan meter el segundo comodamente. Yo que lo único que pedía para la final era ver un buen partido y no estás mierdas otra vez.

ekOO

#30390 Teniendo en cuenta que el penalty lo ha hecho Dembelé, que en el fútbol profesional debe de ser de los jugadores con menos sangre de la historia sin exagerar...

Sus compañeros habrán visto que él no protesta y por eso no han dicho nada.

1 comentario moderado
TuR0K_Vva

Está siendo una absoluta vergüenza y un escándalo sin precedentes. Se recordará como el mundial más corrupto de la historia a todos los niveles. Ahora si sabiendo esto alguien quiere celebrarlo y sacar conclusiones pues bien por el.

1
HALAMADRID

Esta claro que penalti no es.
Aún así me alegro por Di María claro MVP y por Messi, uno de los mejores de la historia.

Francia es una banda

B

#30371 Paraguay y Paises Bajos tendrían que haber terminado con 2-3 jugadores menos si fueran a favor xd

Vegon

Es que es penalti. Flojo? Si. Pero según las reglas es penalti.

pepebot22

#30398 no lo digas muy alto que se tr echan encima xD

1 respuesta
-Orb-

Está siendo un baño de Argentina pero el penalti no es ni en broma, de hecho esa falta no la pitan ni en el mediocampo.

Ya son ganas de hacer el ridículo.

Taiden

Cuantas copas tenés españolitos?

GaLiaNBeaST

Resumen del mundial:

24 1 respuesta
SkalS

#30309 eh eh eh, que aquí todos somos amigos chico.

juanmanco

#30403 pero se te va la luz o no

Me equivoqué quoteando

BliNk_PoWa

5
Versatil

#30408 Es la realidad, pero a ellos les encantan. De hecho, hacen un mito de un gol ilegal. Así son los argensimios.

z4eR

#30377 se te ve mad campeón, las lágrimas ni te dejan ver el partidazo de Argentina, pobrecito.

1 1 respuesta
killerbruf

Los que lleváis desde 2004 tragando bilis tenéis un estómago de hierro, GOAT.

Ethanh4nt

Es oenaltito, no lo pitaria pero di maria ya va hacia porteria y dembele por detras le toca cln el brazo y di maria hace el resto.
Aun asi muy bien argentina y muy pobre francia que aun yendo detras en el resultado siguen sin hacer nada.

1
chuckpwnsall

Que Argentina copiase la forma de ganar el Mundial de España es algo que no vi venir.
Perder el primer partido para que los otros se confíen y luego gg.

B

#30396 a mi también..

Yo creo que están intimidados porque madre mía .. si pasa al revés le enchufan al árbitro.

#30390 yo al que estoy viendo es a di María, el mismo que dio la copa América y que en anteriores mundiales apareció en semis,etc

Me da un poco pena la verdad, a mi me jodería que siempre apareciera yo y se lleve los méritos otro xD

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx