FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

iPoded

Poco se habla de la gafada de Nike ayer vendiendo la camiseta de Francia con la tercera estrella xddd

B

#32781 así quedará en la historia.

Un jugador mágico la verdad, ha hecho un gran partido.

Y no ha fallado en momentos importantes

2
B

#32774 jajajjajajajajajajjaa no serás tú daredevil

Zaide

Se acabó el fútbol. Va a ser insoportable hasta 2067.

kAm1

Gracias Catar por este espectáculo. Buen pais. Mejor final de la historia.

NeMs

El partido ha sido divertido de cojones para los que no éramos argentinos al menos

iZubi

Mucho meme con De Paul pero ha sido el jugador Argentino con mayor número de recuperaciones de todo el mundial creo, de ninguno de los equipos que participaban, es verdad que ofensivamente poca cosa pero no me jodais.

1 respuesta
overzeta

Se está alargando esto no?

Las medallas y la copa para mañana parece

ArcheR

#32790 Por supuesto, los que han "perdido su equipo" y los que han "ganado su equipo", me refería a ambos, disculpa. En general a los que ven esto como un Barça - Madrid. Cómo me alegro de haber disfrutado el Mundial sin entrar en esas niñatadas.

HALAMADRID

#32775
?

Di María se merecía un mundial y encima MVP.
Messi al ser de los mejores de la historia también.
Y D10S desde el cielo llorando de alegría

Mira que tres motivos

DiVerTiMiX
B

jajaja mbapé cagándose en macron

le hizo caso y no vino al madrid

CaraLimon

Poned narraciones argentinas pls

xa3ro

Me alegro por messi porque se lo merece.
Pero más me alegro por el subnormal de Mbappe, no por lo del Madrid, si no por su soberbia

2 respuestas
-Orb-

En Argentina y Francia alguién ha tenido que palmar de infarto en este partido.

Si para cualquier aficionado neutral ha sido una locura no me quiero imaginar que te pille está final de cerca xD

15
E

#32772 cuando tienes a la mejor plantilla de largo y no ganas tienes que irte. Si almenos jugase a algo pero es que no propone nada siendo superior que todos sus rivales, 2 arreones y cuatro centros les basta para meter 3 goles.

marveen

Bueno, dentro de lo que cabe estoy contento por haber podido llegar a los penaltis. Con el 2-0 y cero remates a puerta, de haber acabado así, me hubiera parecido vergonzoso, pero hemos podido tapar eso. Perder en los penaltis al final es una lotería.

En mi opinión Inglaterra y Brasil eran selecciones más fuertes pero así es el fútbol, no siempre gana el mejor.

Me alegro por Messi, felicidades a los argentinos.

2 1 respuesta
Sust0

Mbappé es un digno sucesor de Penaldo, pero contra Messi no tiene nada que hacer, 8 balones de oro contra 0 y un puñado de ligas francesas.

NeMs

La abuelaaa

B

#32804 no te puedes alegrar por eso tío...

Literalmente no podía hacer más xddd

Acabará top 5 de la historia

1 respuesta
ekeix

#32804 Pues poco que reprochar a Mbappe. Es un fuera de serie y si él quiere puede ser una leyenda.

2 1 respuesta
BliNk_PoWa

Que gustazo ver a los franceses perdiendo GRACIAS DIOS

7 1 respuesta
Rezagado

#32756 Salió Messi contra Holanda a decir que el arbitro les había perjudicado, esta gente vive en una realidad paralela es normal que todo el mundo les odie

1
chuckpwnsall

El Dibu sin lugar a dudas el jugador más infravalorado de Argentina.
Clave en la victoria de Argentina.

Dase

Felicito a Penaltina por su victoria en este mundial.

Incontestable su magia arbitral para ganar este gran trofeo.

1 5 respuestas
Zh3RoX

Abuela lalalalalalala

tomoki

#32350 anda a festejar bebe, festeja, emborrachate, hacele un hijo a tu jermu

1 respuesta
UnLiMiTeD

#32783 Ok ok, entonces simplemente sos un amargado rompebolas , andate a la concha de tu hermana , salami.

1 respuesta
B

#32670 Y el puto Otamendi qué? Con un 2-0 en el minuto 80 y en vez de tirar la bola fuera y asegurar, te la juegas y le das la vuelta al partido tú solo... Lo estuve llamando retrasado desde esa jugada hasta el 2º gol de Francia. Puta manía de algunos jugadores de relajarse al final de los partidos cuando vas ganando... Ni con 8 años de Dota me acostumbro a ver la misma mierda una y otra vez.

kAm1

Poned vídeos de argentinos rompiendo cosas va

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx