FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

BliNk_PoWa

Arrodillaos ante MESSI

1 1 respuesta
MrNulo

#32871 Dibu es dios, pero ha parado una al final, tampoco le daría el MVP por eso. Di Maria saliendo en el 60... no sé. Sería para Mbappé diría pero bueno, al final tiene prioridad D10S

Esta es la auténtica jubilación de Messi por todo lo alto

ElGranMou

#32874 la verdad que si, ha metido bastantes de penalti.

1
HZD

Visionarios :)

6
UnLiMiTeD

#32878 Tienen que grabar el nombre del ganador en la copa no?, eso llevara su tiempo imagino, y dar tiempo a los jugadores para celebrarlo con sus familias en el campo, etc... me parece normal.

Styles

Ha sido una final espectacular. Merecido broche de oro para la carrera de Leo Messi.

Partidazo de Messi, Di María y Mbappé. Y no podía faltar el Dibu en los penaltis.

-Zack-

Que cojones más da quien es el MVP

Sust0

3
MrAble

6
kAm1

La Albiceleste

Kandelario

#32873 Pero a nadie le importa el puto MVP del partido, en cambio a ti te sirve para seguir echando bilis

SniPy

fernet coca para todos!

pelusilla6
5 2 respuestas
RiVeRwInD

oye esta parte con el podium esta muy guapa eh

chuckpwnsall

#32893 Visionario.

DiVerTiMiX
11
Aldarion_21

Tremenda final, preciosa, merecido para ambos. La he disfrutado como un enano y eso que nos van a dar la turra sin parar toda la vida ya.

kAm1

Ojo a la ceremonia ESTO ES CATAR

iZubi

Para mi el MVP es Dibu Martinez o Messi claramente, y jugadores del torneo también. No sabría decir cual de los dos y no creo que nadie se enfadase si lo gana uno o el otro.

Gravewolf

#32893 Nostradamus

Erpotro

En casa ya tengo celebración!

7
Kandelario

Lo que va a ser esta noche con todos los videos que voy a ver de los cavernistas viendo a Messi ganar el primer mundial va a ser maravilloso

DiVerTiMiX
6 5 respuestas
pelusilla6

Bueno he visto que la fecha de la final ya se sabía por ese año, un poco menos de gracia xD

kAm1

CATAR 2O22

juanmanco

#32903 Otro robo más

E

quien es el gitano que lleva la copa? parece el de la tienda de empeños de detroit ajjjj

1
BliNk_PoWa

Faltan mozas con poca ropa

oho

John Abruzzi va a entregar la copa epico

2
B

Ojalá fuera el Diego el que les llevase la copa 😢

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx