oho
Desde Sep '10 Último post 8 Jul Online Junto a Dios

Reproduce este video antes de comenzar a leer: https://m.youtube.com/watch?v=KApLvLP7MxE

FIN DE oho

Hoy, 8/7/2019 cuando me disponía a postear mi opinión como de costumbre en uno de los hilos de OT. me he encontrado con un bloqueo en la cuenta que decía lo siguiente:

"Tu cuenta está bloqueada en el foro, no puedes poner mensajes hasta Martes 9 jul, 08:59"

Siempre fui respetuoso con todos los usuarios y sincero en mis convicciones a la hora de participar en los diferentes hilos expresando mi opinión. Se me bloquea entiendo en advertencia previo bloqueo permanente por mi defensa del humor negro incluso con la victima de la manada.

Parece ser que si los chistes no son de Irene Villa, Fraga o Blesa. no son bien encajados por el equipo de moderación del foro, ellos deciden bajo su infantil criterio y pasándose por el forro las normas del propio foro, que deben moderar y que no, bloqueando y censurando a usuarios cuya opinión difiera de las suyas propias y personales.

Es por esto que me veo obligado a no volver a postear en esta comunidad y me mantendré por el resto de los días si no se dan los cambios pertinentes que me lleven a lo contrario. La comunidad que me vio crecer, hoy pretende a base de represión violar el derecho a mi libertad de expresión.

Los niños que hasta ahora han ido buscando esta decisión hoy se frotan las manos celebrando la victoria. Pero mediavida es el claro y único perdedor y hoy menos libre que ayer, mantiene una infantil moderación y persiste en su error impulsando esta tendencia hasta la terrible e inevitable desaparición de la web.

MANIFIESTO oho:

Es muy complicado a veces manifestarse en contra de la masa, te pueden tachar de absolutamente todo lo peor y al final lo más fácil es unirse al rebaño con los demás. Pero si los medios y el populacho tienen tanto poder y los que pensamos diferente a esta corriente ahora "progresista" nos quedamos callados, cada vez vamos a ir a peor.

Así que animo a que sin miedo al rechazo, la gente tome la responsabilidad de manifestarse con libertad, sea cual sea su posición en cualquier asunto de interés mediático y por cualquier canal de expresión, pues como nos dejemos llevar por esta absurda marea de buenismo desconsiderado, liderada y respaldada por el poder y que infecta cada vez más nuestra sociedad, desde el sistema político al poder judicial, desde los medios más poderosos hasta un foro como mediavida, donde se consiente al populacho campar a sus anchas fagocitando a golpe de insulto y exclusión cualquier idea que difiera del pensamiento impuesto y sin necesidad de argumentar, de contraponer, de discutir, de razonar... así no solo bloquearán el progreso como ya han conseguido, también acabarán con todas las libertades que aún disfrutamos.

Estamos dejando que suceda el final del ciclo que alertaba Polibio, y esta vez por falta de valentía y personalidad, no de mecanismos... hoy disponemos de unos canales y formas de expresión que hace ya más de 2000 años ni imaginaban cuando formularon la anaciclosis:

MONARQUÍA -> TIRANÍA -> ARISTOCRACIA -> OLIGARQUÍA -> DEMOCRACIA -> OCLOCRACIA

Y allí, a la oclocracia, al gobierno de la plebe, de la muchedumbre, a la dictadura de masas, la tiranía del populacho, es a donde nos están llevando de nuevo y donde termina este ciclo antes de volver a empezar, antes de robarnos toda libertad.

Por ello todos, desde las personas hasta los medios más libres o independientes como puede ser mediavida, debemos proteger la excentricidad, lo individual de lo colectivo, fomentar y respetar entre todos el pensamiento con nuestra propia cabeza, no con la cabeza de la sociedad. Todos tenemos la responsabilidad de actuar e intentar bloquear este proceso que estamos viviendo si queremos que las generaciones venideras gocen de los derechos y libertades que aún sobreviven, de lo contrario no nos lo perdonarán...

Hasta siempre!

«No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo».

Evelyn Beatrice Hall (1868-1956)

«En ningún momento es la libertad de expresión más preciada que cuando uno se golpea el pulgar con un martillo».

Marshall Lumsden (1922-2010)

«Jamás acepten los jóvenes que les cercenen el más importante de los derechos que tiene el ser humano, que es la libertad de pensar».

Arturo Umberto Illia (1900-1983)

«Sin libertad de pensamiento, la libertad de expresión no sirve de nada».

José Luis Sampedro (1917-2013)

«La prensa es la artillería de la libertad».

Hans Christian Andersen (1805-1875)

«En un estado verdaderamente libre, el pensamiento y la palabra deben ser libres».

Suetonio (70-126)

«Si no creemos en la libertad de expresión de aquellos que despreciamos, no creemos en ella en absoluto».

Noam Chomsky (1928-X)

«Gracias a la libertad de expresión hoy ya es posible decir que un gobernante es un inútil sin que nos pase nada. Al gobernante tampoco»

Jaume Perich (1941-1995)

«La libertad de expresión es decir lo que la gente no quiere oír».

George Orwell (1903-1950)

Bonus Track:
https://youtu.be/S_S7Xexqf9A
https://youtu.be/0fhamO1O9SQ
https://youtu.be/uMbG7qV_a_0
https://youtu.be/plzXutm_bmw
https://youtu.be/B2DHzi_Rkm0

https://youtu.be/fQKBix7-Nn8

  • Desde Sep '10
  • Último post 8 Jul
  • Online
  • Junto a Dios
  • Fernando Alonso
  • Formula 1
  • Photoshop
  • Competiciones de motor
  • A caballo por España