FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Kacto

Jajajajajaja Hormonito disfrazado de Voldemort 🤣
Menudos cabrones los moros

-Orb-

Buena pasta tienen que meter los moros en la FIFA para obligarle a levantar el título con esa cortina de mierda xddd

2
MrNulo

Gente aferrándose a una bata para no pensar en lo que acaba de pasar jajajaja, lamentable.

Yo no soy del barça y soy fan del Bicho pero lo que acaba de hacer Messi es historia del fútbol. Es querer vivirlo y disfrutarlo o llorar

2
HALAMADRID

Como saltan tu xddd
Que a mi el futbol no me da de comer.

Mañana toca madrugar

1 respuesta
QueTzaL

Esto es cierto? xdd

3 respuestas
SeeK

#33184 Se nota

sagem9

#33185 si, lo es XD

1
BzKtN

Me alegro por Messi, pero la poca deportividad argentina y su mal ganar deja mucho que desear la verdad. Si, son campeones , pero se han ganado la antipatía de medio mundo.

sr_morao

#33185

Kirbos

#33163 es una paletada de la ostia y queda una foto ridicula de cojones.

-Sore-

se la han tenido q jugar a Messi. seguramente lo de la capa no lo sabia nadie. i claro, negarse ante los cataríes y ante cientos de millones de personas viéndote hubiera significado aparecer muerto al día siguiente.

estoy seguro que si lo hubieran sabido antes los equipos, se hubieran negado... pero claro, quien iba a estar pensando en eso antes de la final...

1 1 respuesta
chestterzgz

#33185 se ha pegado el muy hdp esta última semana diciendo que veía a Messi campeón para gafarle , no le ha servido.

ekOO
2 2 respuestas
-S17-

Pues se acabó el mundial. Los que nunca celebran exitos deportivos pueden ser hoy de Messi o Argentina, al gusto. Disfruten que en nada vuelven las penurias y desgracias.

2
AzraeL

#33193 increible

ekOO
#33191-Sore-:

negarse ante los cataríes y ante cientos de millones de personas viéndote hubiera significado aparecer muerto al día siguiente.

Sí, seguro que matan a un tío como Messi por no ponerse la bata esa.

Mira que podrías haber criticado esa mierda con mil cosas, pero que digas que lo iban a matar si no se la pone es argumento de niño de primaria xd.

1 respuesta
ekOO

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Gravewolf

La cueva madrileña no da a basto, me comentan que minimo atasco hasta pasados Reyes, de esta no se recuperan en la vida.

4 1 respuesta
Erpotro

#33193 Se ha desplomado literalmente de satisfacción, tremenda imagen

ekOO

Chavales, esto es muy probable.

La dimensión de Messi en el fútbol y el deporte en general es historia.

5 1 respuesta
iZubi

#33199 Por? Que tiene que ver el club con que haya ganado Argentina? No todos somos unos fanáticos.

jocker8

Cómo os escuece el culo a las ratas, hala ahí tenéis a Messi todos los que le pedíais por un lado que fuera decisivo en torneos importantes y por otro el mundial que siempre lo poníais como pega para considerarlo el mejor de la historia pensando que nunca lo ganaría.

Pues ya sabéis lo que toca, agachar la cabeza y a mamarla.

3 1 respuesta
-Sore-

#33196 obviamente estoy exagerando, yo no me lo hubiera puesto... pero ponte en ese momento, decirle que no al jeque y empezar una discusión ante mil millones de personas viéndote, la deshonra que hubiera sido para el mundo catarí, hubiera sido tal... que ya te digo que no se lo que le hubiera pasado a Messi, pero seguro no cosas buenas...

1 respuesta
darkmath77

#33197

1 2 respuestas
Mrolex

Se están arrodillando ya todos los madridistas ?

1 respuesta
Gravewolf

#33203 A mamar y seguir mamando muy fuertemente, no se recuperan de esta en la vida.

SFC

#33201 No, no lo creo.

Pasarán muchas décadas, pero otros vendrán a superar el reinado del anterior. Es pura estadistica

el-lobo

Alivio de luto en el madridismo

2
PuNTo

Encima que le regalan el trofeo no se va a poner la túnica xD

1

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx