FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

iZubi

#33204 Se la ha puesto por educación sin más, no vas a meterle fuego tampoco.

sh31k

ocho balones de oro tu, jajajajajaja de locos

2
MrMeji

#33159 Bueno si, que no conte el publico

ekOO

#33205 Me he colao en este hilo, sí.

Creo que he hecho récord de mensajes superando al del avatar del monstruo azul ese, con eso te lo digo todo.

personaje

#32934 Yo estaba acelerado en el final del partido y me importaba un bledo quien ganara. La mejor final q he visto en un torneo en cuanto emoción. Por cosas así el fútbol es el mejor deporte.

1
pirobiro

26 2 respuestas
SasSeR_18

#33205 Yo me quedo con el único, el auténtico

1 respuesta
MrMeji

#33216 jajajajajajajaja

ekOO

hailttthief

#33216 Mirada tentadora del Jeque nº3

ekOO

Madre solo hay una :heart_eyes:

7
Vialee

Gracias a todos por compartir el mundial aca. Y a todos los anti-messi y anti-Argentina, sigan participando. Besitos <3

Don_Nadal

No queda otra que reconocer a este jugador. El mejor de la historia.

Me ha callado, sus últimos años ha liderado a estos jóvenes como nunca. Yo siempre pensaba que andaba de más, pero la calidad y el entendimiento de juego que tiene es tan superior al resto del mundo, que aún con un físico mucho peor que el de su gran etapa, ha sido capaz de ser ultra decisivo y no fallar en ningún momento importante, apareciendo en todos.

Enhorabuena a los del Barça, pero esto LE DA MUCHO MÁS MÉRITO AL MADRID QUE HASTA INCLUSO TENIENDO que enfrentar al mejor jugador que ha existido, le ha competido y ha ganado 5 champions.

3
B

#33168 Qué envidia me da. Hace mucho que no me enamoro así :(

DiVerTiMiX
HALAMADRID

Ahora toca disfrutar de la Champions League.

2 respuestas
ekOO

#33226 Primero de la Copa del Rey a cara de perro y a partido único en campos de 2ªB.

SFC

Debe ser impresionante culminar tu carrera futbolística con el mayor título que puedes lograr.

1
B
#33226HALAMADRID:

Ahora toca disfrutar de la Champions League.

Los pobres xDD

ekOO
5 1 respuesta
Kirbos

#33206 arrodillarse ante un jugador del PSG?

Bueno, si insistes... aunque nunca he tenido nada en contra del PSG, pero bueno.

1 respuesta
darkmath77

#33217 Nadie superara a este dios.

1
sr_morao

Messi es como una peli, empiezan bien casi al final se jode la cosa, pero en el final de la pelicula se arregla todo y acaba en final feliz.

1 1 respuesta
BzKtN

La putada es que queda un año para el próximo balon de oro y muchos títulos de por medio. Si hubiese sido en verano el mundial se lo lleva Messi seguro

B

Erpotro

Lo que está claro es que Argentina ha dado al mundo 2 de los mejores (sino los mejores) jugadores de la historia del futbol, cada uno en su tiempo y en su escenario adaptado al futbol de esos años.

Me pregunto cuando veremos a otro as del balón de esta magnitud, y ahí, con 34 añacos cerrando bocas y dejando el listón bien alto

1
chuckpwnsall

jaajajajaj la puta imagen del Dibu poniendo el guante en la polla xD

Overmell

#33169 A mi más el de Guillamon

HALAMADRID

1 3 respuestas
Erpotro

#33230 teeetaaaas

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx