FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

TheBrotha

#33265 Tío, relajate, ha ganado el que no querías ya está; vas a seguir yendo a la ESO y a seguir pagando en euros, esto no te cambia la vida como para que estes totalmente esquizofrénico tirando argumentos que nadie va a pensar jamás, que encima ya estabas preparando la tirita desde antes de la final

En 4 años igual se la lleva Mbappe o aún mejor, España, pero no dejes el Instituto por esto

13 1 respuesta
L

#33267 Pues TVE seugro que lo tiene para descargarlo o verlo desde su pagina.

1
BirK

El mejor puerta del torneo ha sido Livakovic

fLexing

Los Argentinos jamás han merecido una victoria en un mundial carrileados por Messi, con la de mierda que le han llegado a meter en su carrera y encima va y les hace campeones hoy, campeones de la copa américa y varias finales perdidas con Higuain lastrando como protagonista.
Pese a que con los años se han dado cuenta del valor de Leo, jamás se lo han merecido.
Lo suyo hubiese sido que siguieran idolatrando al drogata de Maradona hasta el 2076 comiendose una mierda.

1
DiVerTiMiX

Se viene el documental en netflix

25
Kandelario

#33239 Y que quieres decirnos con esto?

2 respuestas
bleed11

#33276 Que la mano cuenta para el fuera de juego, seguramente se aprendió el reglamento en el mismo sitio que Casillas xdd

locazan

#33276 Claramente nos quiere decir que ve el fútbol sin entender sus normas.

Eso explica muchas cosas sobre las tonterías que pone

1
Mrolex

un tal Messi chavales.

HALAMADRID
#33269HammelSF:

Maradona ganó la UEFA y 2 Ligas con el Nápoles, en la época con la Juve de Platino y el Milan de Sacchi. El Nápoles era un equipo que estuvo a punto de descender

Eso vale más que 2 Champions.

No, eso vale GLORIA.

B

#33267 buscador de qbittorrent :white_check_mark:

1
chuckpwnsall

#33263 Siempre y cuando el City no lo gane todo.

Mrolex

Xiquito partido de Di María en la final del mundial, que grande el fideo.

7 2 respuestas
HALAMADRID

#33283
El mejor de Argentina, junto al portero.

2 respuestas
Erpotro

#33284 Y junto a Messi, que os olvidais del mejor jugador de la historia. Los tres de mención especial

1 respuesta
Mrolex

#33284 Tu siempre llorando para no honrar a Messi, venga a seguir mamando polla de Messi.

4
E

#33283 ha estado 1 hora en el banquillo viendo al mejor de la historia de cerca, un afortunado

Zaide

Yo vengo a decir que lo de Messi en el mundial no me ha parecido una exhibición.
Reconozco que vi la segunda parte contra Australia, el partido contra Holanda, la semifinal contra Croacia y el partido de hoy. Para mí buen partido fue la semifinal y hoy no ha jugado mal, pero se le veía ya muy cansado en la segunda parte.
No sé, creo que han ganado el mundial por muchas más factores aparte de por Messi. En primer lugar, el portero me ha parecido diferencial. Salva el empate de Australia, los penaltis contra Holanda, hoy salva el partido en el último segundo y otra vez paradas en la tanda. Sin él Argentina no tendría mundial. Y muy bien también Julián Álvarez, es muy joven y ha metido 4 goles. Es muy peleón y muy bueno. También destacar que lo de que te piten 6 penaltis allana bastante el camino.

En fin, creo que Messi ganará en balón de oro a no ser que otro jugador haga un temporadón. Sólo veo opciones a Halaand metiendo 50 goles y ganando Champions.

1 2 respuestas
HALAMADRID
#33285Erpotro:

Y junto a Messi, que os olvidais del mejor jugador de la historia.

Sera para ti.
A un amigo argentino le dije de broma al salir del gimnasio que el mejor de la historia es Messi, y casi me clava un tenedor que tenia en el macuto.

3 respuestas
Soumynon

Para mi la imagen del mundial, de la misma manera que lo fue la de la Casillas.

19 3 respuestas
fLexing

#33289 Tu no tienes amigos.

13 1 respuesta
chuckpwnsall

#33288 Haaland si el City gana Liga, ambas Copas inglesas y Champions se lo lleva ez.

HALAMADRID

#33291
Los años pasan y aun los conservo desde hace 32 años.

Y dos de ellas mas buenas que cualquier tia que te vayas a follar, si es que follas.

1 respuesta
B

.

sr_morao

#33269 Maradona en el Nápoles era defensa,portero, centrocampista, delantero y entrenador,se ve que los otros 10 eran Echeniques

1 respuesta
jocker8

#33288 Pues menos mal que ha jugado mal metiendo 2 goles, generando ocasiones constantemente en ataque y marcando el gol en la tanda de penaltis.

Desde luego que quién no se consuela es porque no quiere.

Hoy Messi ha sido el mejor jugador del campo junto a Mbappe.

1 respuesta
EneKka


23 3 respuestas
HALAMADRID

#33297
Preciosas imagenes.

Aunque realmente merezca la pena aguantar en la grada y aguantar el sol, para ver a D10S con la copa en la mano.

Jetxot

Menudo papelon los merengues que han apoyado a un enemigo historico español como Francia, solo para joder a Messi (mvp), hacerse pajas con Mbappe (Rechazo el R.Madrid), Txumino (fallo el penalti) y darle bola a Cr7 (lo echan del United durante el mundial).

Menudo sapo os habéis tragado.

21 2 respuestas
Zh3RoX

#33297 Es tan malo el puto Lautaro que jode hasta las fotos.

9

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx