FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

1 comentario moderado
B

#33848 jajajajaja ostia que risa

Versatil

#33900 Me parece el análisis de mayor calidad que he leído sobre el asunto. Sin fanatismos de por medio.

2
PocketAces

#33900 Hostia si dicen que tenían que haber pitado mano de Mac Alister jajabajaba

Y ni la toca. Tremendo bobo el que ha hecho eso.

Al-Khelaifi

#33900 Menudo oligofrenico el que ha escrito eso xdddddddd

B
#33892TuR0K_Vva:

De hecho si repasas mis posts solo hablo de fútbol mientras tanto los vuestros son ataques hacia mi persona.

El problema es que cuando hablas de fútbol razonas tan pobremente que lo único destacable es tu personalidad. Yo supongo (desde la barra de bar, ¿eh?, que ni idea de psicología) que es que tu ego tiene un enganche brutal al conflicto y por eso nadas cada día en esas aguas. Necesitas atención y no has descubierto otra forma de conseguirla que yéndote a los extremos de la sinrazón. Ánimo, de todo se sale.
Si te queda alguna duda, fíjate en como incluso los seguidores de tu mismo equipo te ven como radical. Alguna alarma te debería de saltar, socio.

5 1 respuesta
ManKorR

#33900 se ha fumado 4 porros el que ha escrito eso, dice lo de macalister xDDD

1 respuesta
Kandelario

Una perspectiva del penalty a Di Maria que más si cabe deja menos dudas aún de que Ousmane es subnormal y que con una mínima zancadilla puedes hacer caer a alguien.

Además se asemeja mucho a la perspectiva que tendría el árbitro a la hora de ver el penalti, ya que desde una cámara trasera no se puede apreciar lo mismo (como en la repetición), por eso lo pitó súper rápido y sin ninguna duda.

1 respuesta
HZD

#33908 Para algunos es un penalti gris xD

1 respuesta
Kandelario

#33909 Es que es tan claro que en el segundo vídeo NADIE de Francia protesta xD

1
Jenthcresh

#33907 Me gustaría leeros si a vuestro equipo le tangan un penalti que suponga puntos decisivos o en momentos clave de eliminatorias o finales. Me da igual que sea Barça, Real Madrid, etc. o si perjudican al Elche vs un equipo grande.

Ese penalti no se lo pitan a España y lo de Al Ghandour se queda corto.

1
GeGe

2 respuestas
darkmath77

#33912 Mexico por encima de Uruguay? Brasil por encima de Francia? Vaya ranking.

DiVerTiMiX

Vídeo esta noche en mi canal sobre lo que realmente pasó y lo que está pasando actualmente en la selección de Francia (Benzema, Deschamps, Zidane, FFF, y sobre todo....Pavard)

Nos vemos en una hora...

1 1 respuesta
TuR0K_Vva

#33906 gracias por el psicoanalisis de galleta de la suerte. El problema lo tienen los que empiezan a insultar y tomarselo personal cuando yo simplemente doy mi punto de vista. Hoy ni siquiera estoy opinando, solo estoy aportando datos y a cambio recibo insultos. Esas personas si que tienen un problema. Ah! si quiero ver un razonamiento pobre sobre futbol solo tengo que filtrar tus posts en este thread y no por ello me verás insultarte. Espero que entiendas el matiz. Un saludo

2 1 respuesta
Loki_Cat12

#33914 Pavard?

1 respuesta
DiVerTiMiX

#33916

Esto decía BILD.

1
Al-Khelaifi

Pues me parece lo logico. Es tu entrenador. Le haces caso, te dejas los huevos y si se palma, es por su planteamiento de mierda.

1
pga466

#33912 salvo por Belgica estoy de acuerdo en que actualmente las mejores selecciones son Argentina Francia Brasil e Inglaterra

Intencity

Los planteamientos de Deschamps son una mierda para el espectaculo, pero le han funcionado desafortunadamente.

Aunque si no tuviera a Mbappe en su equipo, creo que no hubiese llegado a fases finales en este mundial y en el anterior.

kAm1

Pensando ya en México/USA/Canadá 2026, gran Mundial en buenos países que nos va a encantar

1 1 respuesta
B
#33915TuR0K_Vva:

si quiero ver un razonamiento pobre sobre futbol solo tengo que filtrar tus posts en este thread

Me dio por hacer lo mismo con tu nick y este es tu tercer post en el hilo:

#1978TuR0K_Vva:

Ridiculo histórico de Messi con la selección.
Da igual cuando lo leas

A ver quién es el que está haciendo ridículos históricos independientemente de cuando lo leamos...

16 1 respuesta
TRippY

#33921 y el próximo por aquí, me hace ilusión aunque Málaga probablemente no sea sede ni construyendo un nuevo estadio xD desgraciadamente está fatal la cosa por aquí en fútbol últimamente pero en economía va parriba, curioso cuánto menos.

1 comentario moderado
Vegon
#33924Laxers2:

Lo de Turok en este hilo no es normal

¿Solo en este hilo?

Yo ya tengo dudas de si es real o se divierte con un papel que se ha creado, como los que hacen rol en foros de Harry Potter.

9
DiVerTiMiX

#33914

1 respuesta
EneKka

#33926 Pues tienen razón, Griezmann gano un mundial siendo el mejor de Francia y casi ganan otro siendo el mejor junto a Mbappe

2 respuestas
DiVerTiMiX
3
Raichiii

#33927 No lo querían los pesos pesados por lo que pasó en su día y que ya sin él ganaron el Mundial, pero viendo el desastroso partido que hizo ayer Giroud, hubiese estado Benzema y si solo llega a ser el Benzema del año pasado en un 50% de nivel, ganaban esa final.

iZubi

#33927 ¿Razón? Yo solo veo ego.

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx