FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

B

Jugó Griezmann la final?

1 respuesta
iZubi

#33931 Si aunque parecía que no estuviese en el campo. No hizo absolutamente nada.

Al-Khelaifi

Pero como van a querer tener cerca al condenado a carcel extorsionador y follamenores prostitutas en el equipo?

3
GeGe

Acaban de decretar feriado en mi país mañana , lo que va a ser el recibimiento puede llegar a ser epico

1 1 respuesta
Hanure

#33934 ¿A qué hora tienen previsto llegar?

1 respuesta
B

Lo que decía, el Kun es streamer ;)

https://www.marca.com/futbol/mundial/2022/12/19/63a095aaca474198418b45f8.html

TuR0K_Vva

#33922 perder contra Arabia Saudí que es cuando hice ese comentario la verdad es que es una gesta increíble. Y la trayectoria de Messi con la selección hasta q le han regalado la copa Qatar también muy memorable. A oportunistas no os gana nadie eso desde luego

1 2 respuestas
perez_chuck

#33937 Pero si eres tú el primero xD

El partido de Arabia, que es un robo a Argentina, no dices nada?

Que sigas sin ban es peor que todas las corruptelas juntas, debes tener comprado hasta la de la limpieza de los servers de MV

1 respuesta
TuR0K_Vva

#33938 dime porque merezco ser baneado yo que sólo vengo a hablar de fútbol y aporto argumentos y datos y en cambio no merecéis ser baneados todos los que no me paráis de insultar y faltarme al respeto? Pregunto, tengo curiosidad

B
#33937TuR0K_Vva:

perder contra Arabia Saudí que es cuando hice ese comentario

#33937TuR0K_Vva:

A oportunistas no os gana nadie eso desde luego

¿Te das cuenta ahora del problema que tienes o todavía no?

10 1 respuesta
DiVerTiMiX
3 respuestas
TuR0K_Vva

#33940 la trayectoria de Messi con la selección daba perfectamente pie a ese comentario. Luego hicieron falta 5 penaltys en 7 partidos 4 de ellos con 0-0 para cambiar la tendencia

1 1 respuesta
B
#33942TuR0K_Vva:

la trayectoria de Messi con la selección daba perfectamente pie a ese comentario


Verano del año pasado. Copa de América.

Insisto, ¿te das cuenta ahora de tu problema o aún no?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#33943 el nivel de la copa American es similar al del trofeo colombino. Y luego está el impacto de Messi con la selección donde estuvo apunto de retirarse por las críticas justificadas que recibía.

Mi comentario es totalmente justificado y da pie a ello sacarlo ahora después de que le hayan regalado la copa Qatar es de oportunistas. Un saludo

1 3 respuestas
B
#33944TuR0K_Vva:

el nivel de la copa American es similar al del trofeo colombino

Vale, que no te das cuenta.

8
B

#33941 El mismo Iniesta podría estar a mitad de tabla; pero mola más poner a Fruela I Rey de Oviedo para que no te digan los viejos que no sabes de fútbol.

B
#33944TuR0K_Vva:

Y luego está el impacto de Messi con la selección

https://copaamerica.com/news/los-numeros-de-messi-el-mejor-jugador-de-la-conmebol-copa-america-2021/

Tiene que ser duro ser tú.

2
GeGe

#33935 Segun indican los medios de aca, llegarian a la 1-2 am. Descansan en el predio de la AFA y al mediodia parten hacia el obelisco va a ser una FIESTA

1
VidelSkyla

Hoy he visto la final, después de pasar todo el mundial sin ver un partido, la pasé muy mal, sufriendo y con el corazón a mil durante cada partido de la selección Argentina. Hoy, el día después, con el diario ya leído, me he quedado flipando con Argentina, Durante 70 y pico de minutos no he visto jugar a Francia, y luego.... bueno, un poco más de lo mismo, solo que con un Mbappé top.
He ido viendo repeticiones de partidos, pero ninguno completo como tal, y la final de ayer es mucho mejor de lo que podríamos haber soñado, Lo poco que he visto me ha dejado con la boca abierta. No ví individualidades, ví un Equipo. Equipo en toda regla. Todos unidos con una única misión: Ganar la copa. he visto la mejor versión de Messi con la selección, La segunda mejor final de fideo, un espectáculo.
Más allá de ser Argentina, y habiendo visto cada mundial desde que tengo memoria... La final de ayer, fue la mejor final que he vivido. Pasó de todo, y estoy contenta por ello, aunque ayer casi moria de microinfartos.
No puedo pedir más nada, a Messi ya no se le puede pedir más nada. Todos sabíamos que él era el mejor, sin mundial, pero con el mundial cerró muchísimas bocas y eso me pone muy feliz.
También os digo, que más allá de lo que me genera ganar un mundial, he visto gente de todas partes del mundo queriendo que gane Argentina, y eso me enorgullece, no sé muy bien porque, pero que la gente quiera lo mejor para Messi y para la Argentina después de todo lo que está pasando me hace enormemente feliz.
Lamento ganar en estas circunstancias, y en este mundial. Pero es donde nos ha tocado ganar.
Me jode cada víctima y cada una de las injusticias de esos países, pero qué podemos hacer?.
Total, que estoy llorando y no debería. Solo quiero agradecer cada gol realizado a favor y en contra nuestro, cada justicia y cada injusticia en los partidos, todo nos llevó a ayer poder levantar la copa y hoy colocar una tercera estrella en nuestras camisetas.

Ayer ganó el fútbol, el compañerismo, y el potrero.

5 1 respuesta
B

#33949 Grande, abuelaaaaa :flag_ar:

2 1 respuesta
Al-Khelaifi

Hoy hay futbol? Porque vaya meneo se esta llevando turok lol xdddddddddddddddd

Laxers2

El mayor oportunista tachando al resto de lo mismo.

La trayectoria de Messi con su selección es malísima, solamente tiene unas cuantas finales, copa américa, mundial, mvps para regalar, y es el máximo goleador y asistente de la misma, que quedara para el resto de jugadores de la historia xDD

#33944 Si el nivel de la Copa América es tan malo que su campeón se cepillo a 3 de las mejores selecciones Europeas en este mundial, incluyendo al campeón anterior, y a Italia campeón de la Eurocopa le metieron un 3-0 en otra final

3
tomoki

#33950 lalala lalaaaa

GeGe

Los vuelve locos en los penales

Buen hilo este.

4 1 respuesta
NaCh1To

Es el mejor jajajajajajajajaj

Abuelaaaaa lalalala

3 día y sigo sin creerlo.

Como sufri con todos los partidos laconchadelalora

1
Don_Nadal

#33954

Como la lía el Dibu y los colombianos también fue tremenda. Que puta risa como se la lía a Yery Mina y luego su otro compañero cuando le mete el penal al dibu, este le baila en toda la cara con un baile super sexy.

Del minuto 1 hasta el 3 casi dura ese espectáculo.

2
zeTman

Por cierto que pesados los árabes y ni hablar del saltbae acosando a Messi y haciendo cosas incomodas en toda la celebracion

1
jumba

me comentan que a partir de ahora las tandas de penaltis pasaran a llamarse tandas de Messi, alguien tiene la cifra de cuántos ha tirado en este mundial?

1 respuesta
MrPresident

#33941 un poco mierda esa lista, la verdad. Cr 8, Baggio 10 (y eso que ha sido mi jugador favorito pero ni de coña estaría ahí), Ronaldinho 26...

1 respuesta
zeTman

La cosa escalo rápido que ahora Messi es transformer xddd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx