FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

PocketAces

#33960 Este tweet da para Thread en Off Topic por todo el contenido que lleva implícito.

B

Leo Messi se lo merece. En cuanto a actuaciones individuales en un campeonato, nunca he visto a un futbolista jugar con tanta regularidad como a este chico

— Toni Kroos

«Hay que tener en cuenta que Messi nunca ha jugado para clubs que me hagan mucha gracia, algo que demuestra que lo digo en serio».

https://www.marca.com/futbol/mundial/2022/12/20/63a14e3be2704e58288b4575.html

El pechofrío que nunca aparece, aunque todas las estadísticas y profesionales digan justamente lo contrario.

17
VidelSkyla

#33958 Estás bien? Necesitas un abrazo?. No entiendo la necesidad de llorar, como si Argentina no hubiera hecho uno de sus mejores mundiales de su historia… Aceptar ya, que ganó el mejor equipo, y que las individualidades quedaron fuera.
Como dijo mi buen amigo francés, Argentina salió a jugar una final, no a ser un finalista.

NoRelaX
5
perez_chuck

Si no se lleva ban, por lo menos un custom title, algo así como "pecho frío"

1 respuesta
Al-Khelaifi

#33965 Garganta profunda le quedaria mejor.

3
tuput

Todavía se respira el escozor

5 1 respuesta
Al-Khelaifi

#33967 Es fuego por el roce del rabo de Messi en esas traqueas tan endurecidas por años y años de tanto tragar.

3
GeGe


lol, alguien sabe que dice el cartel? Me hubiese dolido mas si fuera la camiseta de argentina, pero de toda maneras que asco.

2 respuestas
perez_chuck

#33969 que te limpies los pies al entrar, y sin saber francés

2 1 respuesta
Tras

#33969

"Recuerda limpiarte los pies al entrar."

https://translate.google.es/?sl=fr&tl=es&text=Pensez%20a%20vous%20essuyer%20les%20pieds%20en%20entrant&op=translate

1 1 respuesta
GeGe

#33970 #33971 Me imagine que podia ser algo de eso. Que desgraciados

1 respuesta
Al-Khelaifi

Dificil resistirse a pisar algo blanco. En el cuello es donde mejor te sacas la mierda seguro. Es donde mas rasca.

g0yu

No rotundo a la gente que se toma el fútbol tan en serio

2
Hanure

#33959 A mi me parece bastante acertada, aunque también modificaría alguna cosa. Por ejemplo a Di Stefano lo pondría por delante de CR, Baggio, Zidane y Platini. Incluso Ronaldo si me apuras.
Y me falta Xavi que no tengo ninguna duda de que ha sido mejor y más importante para la historia del fútbol que muchos de esa lista.

CR no es comparable a los grandes de la historia, por eso está en el puesto 8.

B

Esa lista es una chapuza. Se dice y no pasa nada.

1 respuesta
Hanure

#33976 ¿Quién te falta en esa lista?

El orden es algo subjetivo. Es muy difícil decidir en qué puesto colocar a cada uno.

A mi me faltan Xavi y Rivellino así a bote pronto.

B

Mmm los ingleses derrochando odio contra Maradona y los franceses contra Messi, contra los mayores iconos futbolísticos de los siglos XX y XXI. ¿Cómo no vas a querer a Argentina?

Deliciosas las lágrimas.

kayzel

#33941

Y David Villa?

GeGe
Vialee
1
GeGe

Que pedazo de locura, mas de 5 millones de personas en la calle

3 1 respuesta
DiVerTiMiX

Qué puta vergüencita de señor... le suda los cojones que no le quieran ahí solo quiere salir en la foto... lamentable es poco xDDD

3
B

Otro que se lo comió el personaje. Señores, tengan cuidado.

Scavenger19

Es penoso. Da muchísimo asco.

BzKtN

Para mí este ha sido el mundial más antideportivo que he visto en cuanto a no saber perder/ganar. Con los bailecitos, celebraciones provocando en la cara de los rivales , el que mirás bobo, el criticar colgar balones al área, los moros riéndose de todos al ganar, etc etc.
Al único que vi felicitar y consolar al rival fue a Modric con Brasil.

2 1 respuesta
B

#33982 dios...

1 respuesta
GeGe

#33987 Imaginate que van a hacer la vuelta olimpica en helicoptero de la gente que hay, no llegaban mas

1 respuesta
B

#33988 es que es de locos, en mi vida vi tanta gente en la 9 de Julio xDD

ElGranMou
4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx