FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

darkmath77

Diooooos

7
juanmanco

#10500 Intrascendente y Musiala pasándole la mano por la cara. Está un poco inflado por la prensa

4
BzKtN

Por una parte, cuánto bien le hizo Pep al estilo de juego de España del medio campo hacia arriba y a su vez cuánto mal le ha hecho a la defensa. La manía de sacar la pelota jugada arriesgando al límite es lo que genera el 80% de las ocasiones contrarias. Contra equipos encerrados atrás como Costa Rica va de puta madre, pero con equipos como Alemania que te presionan tan arriba es un suicidio que te puede costar un título.

ekOO

Nico Williams ayer restó más que otra cosa. Muy flojo. Carvajal igual, flojito durante todo el partido.

Sigo pensando que un tío como Ansu Fati tendría que haber jugado al menos unos cuantos minutos en un partido donde hay tanto nivel que hacen falta jugadores que puedan marcar diferencias. O está jodido físicamente, o no se entiende.

Alemania hizo un buen partido táctico y defensivo. Y Musiala es un jugón.

3
shortyStyle

Soy muy de Lucho, pero los cambios de ayer fueron un cambio para mal, solo espero que no sean obtusos y se den cuenta de ello y haga cambios, sino estamos jodidos.

2 2 respuestas
LiuM

#10500 tendría que haber llevado a Nacho

7 1 respuesta
el-lobo

#10505 Los cambios fueron bien tirado otra cosa es que en varias opciones para el 2-0 falto esa contundencia, tambien hubo atras errores individuales en defensa de jugadores ya curtidos, pero tambien decir que enfrente estaba alemania y saco todo lo que tenia para llevarse un empate porque se iban a su casa de primeras de cambio.

Karch

Pedri tiene que tener mas malicia en su juego o se le va a quedar cara de isco, aun es joven tiene muchisimo margen de mejora, pero ayer comparando con la profundidad de musiala y como ataco el espacio no queda muy bien parado

Con gavi se complementan bien en esa funcion, pero si mete a al muerto de koke tiene que dar un paso adelante

Aarseth

Alemania es la única cuyo estilo de juego podía hacernos daño, y empataron casi sobre la bocina. Si miramos los nombres de Alemania es una seria candidata al título.

Después del partido de ayer, ningún miedo a Francia, Brasil o Argentina. El miedo lo van a tener ellos si nos cruzamos.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

#10509 hombre decir que nos empataron sobre la bocina cuando nos bañaron la última media hora y nos pudieron golear xdd y bueno sin contar el penal claro que no les pitaron

1 respuesta
Aarseth

#10510 Pero si hasta que no metieron el gol en el 83 no se vinieron arriba. Incluso después del 1-0 tuvimos un par claras de matar el partido. No sé qué partidos ves, chico.

Y no era penalty porque no desvía la trayectoria del balón. Si lo hubiera sido, habría entrado el VAR. A ver si te crees que no lo miraron.

15 1 respuesta
Beethoven

Hacéis unos análisis de los jugadores sin tener en cuenta el jugador que tienen al lado presionando todo el partido sin dejarles mover prácticamente, Busquets que no es santo de mi devoción tuvo a Gundogan pegado cómo una lapa y así el resto.

Lo digo por que cuándo tienes un equipo cómo costa rica que ni te presionó y te deja esa libertad es muy diferente, estoy leyendo que Pedri se le va a quedar cara de Isco, que nos bañaron la última media hora cuándo también nosotros podríamos haber sacado otro gol si Morata no se cae, de verdad respetaros un poco.

3
TuR0K_Vva

#10511 definitivamente viste otro partido. Alemania desde que salió Koke dominó totalmente el partido y tuvo alguna ocasión clara. A partir del 83 ya fue un baño. España ayer no salió goleada de milagro

RatSkar

Para mi el resumen del partido es el siguiente:

España bien, desaprovechamos algunas ocasiones pero nos ponemos por delante, una vez vamos ganando preferimos ir a cerrarnos atrás y no vamos a las contras más de 2-3 personas contadas (pudiendo salir más y hacer jugadas para intentar sacar el segundo gol)

Una vez hacemos los cambios empezamos a romper el equipo, el centro del campo se queda peor, y lo que no funcionaba de la banda no se modifica (Carvajal), en las salidas tan justas de balón que tenemos cometemos como poco 4 cagadas durante el partido que pueden acabar en desastre, muchas de ellas por pases al centro del área de Carvajal que cada vez que tocaba un balón me daba miedo.

Nico Williams le echa muchas ganas pero como el equipo ha decidido quedar atrás y cerrar resultado pues tiene el partido que se ve, dos carreras que pierde y ya está, es decir, sacas a un tío para no explotarlo y que lo único que hace es echar una carrera y perder el duelo sin tocar balón, sin asociarlo, ni con posibilidad de hacer algún pase ni nada.

Olmo tiene una jugada que por ser egoísta/optimista pierde el balón en el borde del área pudiendo ser una jugada mucho más peligrosa

Que el partido ha estado bien, pero los cambios y decidir en el minuto 70 que el resultado te vale han llevado a quedarnos con un empate (Y podía haber sido peor)

RaDiuM

Pues coincido con casi todos, se hizo un partido muy decente y empezó a romperse con los cambios.

Morata bien, Nico mal (me sorprendió, estaba cagado, ni siquiera probó a encarar, era todo pase atrás), y Koke pues Koke, lo que llevamos sufriendo los del Atleti años. Que ojo, es un tío que curra y puede dar equilibrio pero con Busquets al lado cualquier vieja les pasa como aviones xDDD.

Alemania es Musiala y amigos, aunque nos hicieron sufrir, fue un partido muy parejo. España mejor 70 minutos y Alemania 20, que parecieron más por ser el final, pero el resultado es justo, igual que habría sido ganar 2-0 o que hubieran remontado. Ahora a asegurar contra Japón (lo más importante es que no se confíen), y en eliminatorias a remar.

kinyu

A mi me gustó España y más jugando contra Alemania, si que es verdad que tanto podíamos haber sentenciado como habernos ido con 0 puntos del partido en los últimos minutos, pero es que Alemania y su físico es así, y haber jugado a este nivel contra Alemania pues olé.
Ahora falta que Luis Enrique haga crítica y sepa apartar a los jugadores que crea necesario, que siendo como es creo que no le temblará el pulso.
Eso si, contra Japón hay que ir a cuchillo y nada de experimentos que nos podemos ir para casa.

SLiM

#10506 antes que poner a Rodri de central por supuesto.

1 respuesta
1 comentario moderado
xemi
#10496PHOBOS:

y ni os cuento lo que sufrimos contra Paises Bajos en la final.

Es lo que pasa cuando el arbitro trata de robarte el partido dejando que tu rival haga pressing catch mientras a ti te sacan amarilla por cualquier toquecito, que se sufre.

3 1 respuesta
Jetxot

#10519

Tener la mejor Holanda en lustros y un Sjneider en modo dios tampoco ayuda.

Ganzack

Flipados de Musiala... que hizo 3 o 4 buenos controles y poco más, pero es muy típico español... valorar lo de fuera.

En cambio Pedri teniendo al piojo pegao de Kimmich persiguiendole hasta el mismísimo infierno y aún así pudo jugar a algo. Busquets con tarjeta muy pronto y que es una grúa no podía hinchar a patadas al bueno de Jamal.

En cambio pegar a Gavi es hasta de aplauso.. Goretzka no tuvo otro comedido salvo que patear al bueno de Gaviria.

7 3 respuestas
Beethoven

#10521 Es que la presión que hicieron los alemanes a todos nuestros jugadores fue bestial, no se separaban ni un metro, esa presión constante en 90 minutos te anula y aquí ya están las viudas poniendo etiquetas.

doJi

Hombre... en la final de 2010 Holanda tuvo que jugar con 10 desde la mitad de la 1º parte, no jodamos, que a Xabi aún le duele el pecho.

1 1 respuesta
Aarseth

#10523 Si hubiera existido VAR por entonces, avisaban a la policía para que se llevara al Holandés. Menudo asesino.

TuR0K_Vva

#10521 todavía estoy esperando que alguien me diga las razones por las cuales Luis Enrique quito a Gavi cuando según vosotros estaba siendo el mejor. No lo digo a malas eh

1 respuesta
Beethoven

#10525 No creo que nadie te diga el porqué de ese cambio, los motivos pueden ser muchos, en caso de necesidad yo hubiese metido a Carlos Soler pero ni estoy en el banquillo ni conozco la situación de cada jugador que tengo en el campo, sólo Luis Enrique podrá darte una explicación que desconocemos.

Estás cómo muy emperrado en querer tener la razón o qué alguien te indique un motivo, no sé qué pretendes la verdad.

1 respuesta
TuR0K_Vva

#10526 a ver si se conecta a twitch y le podemos preguntar xd

Pretendo haceros ver que el supuesto partidazo de Gavi que pregonáis muchos no fue tal, ya aporte sus stats fueron mediocres y que LE le cambiara en el 60 (a no ser que esté tocado) solo me da la razón.

1
goLBeRLyyyn

#10521 Los "4 controles" de Musiala ayer:

2 5 respuestas
ManKorR

No se cansa eh ahí sigue erre erre diciendo tonterías

Akucin

#10528 ¿En el segundo 0:38 qué coño dice el comentarista? xd

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx