FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Nyhz

#10505 Si, la verdad es que meter a Morata fue claramente un error..

1
B

¿Que penalti ? Yo no les vi protestar nada .

Lo más polémico sería ese fuera de juego muy justito, de esos que ha ha habido varios en este mundial.

¿Que nos pudieron golear? No sé qué partido vieron alguno por qué España tuvo también ocasiones claras para meter más

Lo justo hubiera sido un 2-2

JMBaDBoY
Ganzack

#10528 tío pues ponte un póster en tu habitación, a mi que me cuentas jejejejej.

Aquí NADIE está diciendo que Musiala sea un cono al contrario es un súper clase mundial, pero es que yo tampoco veo que anoche que nos volviera locos.

Te digo, más allá de 4 controles y conducción nada más y fue el que más por culo dio.

Por cierto, haceros mirar eso eh... estáis más contentos de que Pedri y Gavi hayan tenido un partido discreto y que Musiala estuviera a la.altura del mismísimo Messi de 2011 a que España este prácticamente en octavos.

2 1 respuesta
Karch

Teneis una venda muy grande si creeis que musiala hizo peor partido que pedri, madre mia, tuvo un mano a mano clarisimo, el gol es asistencia suya, humillacion a la defensa y centro a fullkrug que no llego por milimetros

Pedri dio muy buena salida de balon pero gran parte de eso fue para abrir a un lateral y que este retrasara a rodri o unai simon xD musiala lo hizo en nuestra area

Aarseth

Musiala no empezó a hacer algo hasta que no salió del campo el toro de Gavi. El resto es ceguera pura.

1 1 respuesta
-Orb-

Ya hay que ser sectario para hacer de menos el partido de Musiala y todo por bufandear con los jugadores de su equipo.

Que pena.

1 respuesta
Karch

#10536 bien, el partido dura 90 minutos mas descuentos, gavi no pudo aguantar mas de 66

1 respuesta
JMBaDBoY

A ver qué tal el Camerún-Serbia.

1 respuesta
el-lobo

#10537 En eso estoy de acuerdo contigo, es mas, si no es por Musiala y el tanque de delantero que fisicamente esta como un toro, alemania no tendria opciones ahora mismo de nada y se va a casa con verguenza.

B

#10539 Yo creo que va a ganar Camerún , Serbia contra Brasil demostró que le queda grande el mundial . El 2-0 fue pequeño

Aarseth

#10538 ¿Aguantar? Le sacó LE tras el gol por estrategia.

Ceguera, ceguera...

1 respuesta
Karch

#10542 si eso es asi, estas diciendo que LE cometio una cagada mayuscula porque gavi estaba siendo de los mejores y estando al 100% por lo quitaria entonces? Fue un cambio hombre por hombre prácticamente no vario el esquema, cual fue el cambio de estrategia segun tu?

2 respuestas
Beethoven
6
MrMeji

#10406 mbappe y dembele vs Jordi Alba y Carvajal nos mean xD

Aarseth

#10543 Hombre por hombre XD. ¿Me estás diciendo que el perfil de Gavi es el mismo que el de Koke? Que jueguen los dos en el mediocampo no significa que hagan lo mismo. Koke fue para contener el resultado y Nico para pillarles a la contra porque Alemania iba a subir con todo arriba.

1 respuesta
Dase

#10528 Todos vimos lo mismo, pero no pasa nada. Que se sigan engañando.

Muy clarificador ese minuto 2:18, donde tanto Musiala como Gavi hacen lo que mejor saben hacer.

Uno gambitea, y el otro leña.

2 2 respuestas
ekOO

A mí Serbia me gustó en la primera parte contra Brasil. No tienen mal toque de balón.

Y a ver hoy Camerún.

ManKorR

#10543 bienvenido del coma

BliNk_PoWa

España ayer merecido perder claramente contra una Alemania en horas bajas.
Lucho no tiene ni puta idea de lo que es táctica y nuestro mejor jugador pedri está sobrevalorado, me recuerda a Bojan. Un matao inflado por la prensa española.
Sin duda el crack es Musiala, tiene más técnica en un dedo que toda España junta. Una pena que no estaba bien acompañado,.si no España sale del partido goleada.

Resumiendo España demostrando el nulo nivel que tiene para competir. Ya veremos contra Japón, una selección de un nivel similar a la Española para ver de lo que son capaces de hacer.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#10534

#10534Ganzack:

tío pues ponte un póster en tu habitación

?¿?¿?¿ Si a mi me la pela Musiala, solo te muestro que lo de "flipados de musiala, hizo 4 controles buenos ayer" es una absurdez y que hizo un muy buen partido ayer, nada más, de hecho el gol de Alemania viene gracias a él.

#10534Ganzack:

Por cierto, haceros mirar eso eh... estáis más contentos de que Pedri y Gavi hayan tenido un partido discreto y que Musiala estuviera a la.altura del mismísimo Messi de 2011 a que España este prácticamente en octavos.

Esto no se a quien va dirigido pero desde luego a mi no.
Hacéroslo mirar vosotros eh, que veis cosas donde no las hay... contento de que Gavi y Pedri tengan un partido discreto ?? wtf ?

JMBaDBoY

Al palo Serbia.

ekOO

Ojito Serbia.

LiuM

#10547 líderes invictos de momento, a seguir rabiando.

Karch

#10546 el cambio gavi por koke, entendiendo que estamos hablado de parar a musiala (o alemania en general) y contener el resultado para mi es hombre por hombre, otra cosa es que gavi es bueno y muy intenso e hiciera buen trabajo y koke un cojo, que ni llega ni arriba ni abajo, koke trato de hacer el mismo papel

Para ti entiendo que fue un error grave de LE el quitar a gavi estando fresquisimo y meter a koke para contener el resultado no? Gavi estaba defiendendo de puta madre, no se contiene el resultado asi?

1 respuesta
ManKorR

#10547 y otro bocachanclea.

JMBaDBoY

La que ha fallado Serbia, lo de la defensa de Camerún, en fin xD

ekOO

Madre mía las que está teniendo Serbia.

Y vaya tela la defensa de Camerún ahí...

ratedx

mitrovic hijo

EspY

#10528 Como orienta balones y el cuerpo este chaval, ya solo en conceptos es una máquina, encima la sabe conducir, pero solo con sus primeros toques podría hacer carrera.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx