FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

rapskar

España no se va a dejar ganar porque no esta ni clasificada matematicamente. Lo tenemos muy a favor si, pero cosas mas raras se han visto.

Con todo contra Japon y a ver que pasa en los cruces.

goLBeRLyyyn

Las favoritas son Brasil y Francia, ya luego vienen Inglaterra, Arg y Alemania (nada que ver fase de grupos con eliminatorias).

Me tocaría los cojones no salir a darle una paliza a Japón mañana la verdad, hay que salir a ganar siempre, en un mundial no te puedes permitir tonterías porque luego Costa rica da la sorpresa ganando y te marca Japón en los últimos compases y te vas para casa por hacer el subnormal.

1 respuesta
B

No creo que LE este pensando en salir a echar cuentas buscando el empate. Más sabiendo que si Alemania golea a CR a Japón no le sirve ese resultado y van a pelear hasta el 90+

kayzel

#11871

Perro ladrador...

B

#11882 Argentina ya no es favorita , contra México le costó y eso que es la peor México de los últimos mundiales.

#11880 Tu pregunta a ver quién ven más favorita a Brasil o Francia . Ser campeona del mundo no te hace ser gran favorita , en cuatro años pasan muchas cosas

1 respuesta
iZubi

LE ya ha dicho que no va a especular con nada, que se tiene que ganar y punto. No tiene sentido querer evitar a nadie en un mundial, si no puedes con X equipo al final vas a caer

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#11886

Es que es eso, qué más da, si vas por el otro lado del cuadro previsiblemente te las verías con Francia en semifinales. Si no hay sorpresas lo único que cambiaría es que en cuartos en vez de Brasil te enfrentarías a Portugal.

B

Luis Enrique sabe que hay que ganar por qué si perdemos contra Japón te arriesgas a que Costa Rica gane y quedemos fuera , además aunque pasáramos le darían más palos de los que ya le dan

ratedx

hacer conjeturas sobre los cruces es tonteria por que te viene una suiza y se carga a francia o una top

2 1 respuesta
dabolbi
9 1 respuesta
JMBaDBoY

#11889

Esa es otra, hacer pronósticos en una competición de estas características y a partido único es una tontería.

rapskar

Ademas con lo importante que es el tema mental en estas competiciones, que mensaje de equipo pequeño les estas dando a tus jugadores queriendo evitar otras selecciones? Mucho mejor intentar golear a Japon y que sean otros los que salgan asustados a jugar contra nosotros.

1
jocker8

Quién piense que España se va dejar ganar/empatar contra Japón es que no sabe del rollo que va LE.

Akucin

#11890

6
goLBeRLyyyn

#11885 Nada que ver fase de grupos con eliminatorias, Argentina es una de las favoritas.

2 respuestas
B

#11895 Si como el anterior Mundial que tenía parte de este equipo y ya se vio como acabo

JMBaDBoY

#11895

A ver, que el otro día no jugaron ni a las chapas contra una selección todavía más floja como México que apenas hizo nada. Ganaron por dos zarpazos de Messi y Enzo y se acabó. Si no pasan como primeros de grupo ganando a Polonia hoy, están fuera, contra Francia no tienen nada que hacer xD

2 respuestas
espikiller

#11897 Yi no se quien les dio la vitola de favoritos porque tiene un equipucho.

1 respuesta
ratedx

#11898 pues por que la copa america engaña mucho ya que ganaron a la gran favorita brasil

dabolbi

Me acuerdo una vez en el Barça que dijo que el que tendría que estar acojonado de que le toque el Barça es el rival y no al revés.

Aunque españita no tenga a la msn creo que piensa lo mismo ahora

JMBaDBoY

En Argentina deben estar acojonados, viendo los partidos que han hecho ante Arabia Saudita o México, no está nada claro que vayan a ganar a Polonia xD

1 respuesta
Channie

Va a estar divertido el Polonia-Argentina.

CaLaTa

A ver que Polonia vs Mexico dió penisima, eh?

1 respuesta
Geck0

Por primera vez en todo el mundial me da pereza ver partidos, por alguna razón el grupo D me genera indiferencia. Esperando a los de la noche. A alguien más le pasa? xD

ratedx

#11903 lo que suceda en un partido no se repite en otro, que parecemos nuevos en el futbol, un partido malo te puede salir por 100 variables

JMBaDBoY
1 respuesta
ratedx

#11906 veras como se lesione mbappe y llame a benzema xd

1 respuesta
GeGe

Vamooooos hoy argentinaaaaa, nos liberan del curro para ver el partido

1 respuesta
marveen

#11907 como va a llamar a benzema si también está lesionado? xdd

1 respuesta
ratedx

#11909 por que no le dio de baja, oficialmente sigue convocado, si este se recuperara por ejemplo en octavos podrian llamarlo

2 respuestas

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx