FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

XBT

?

sorry justo lo dijeron antes hace como 2 segundos y medio

SeeK

Se ha puesto aburrido el partido.

overzeta

Bélgica jugando super pasivo

Que alguien les diga que este resultado no les vale

btoman

Alguien que pase enlace para verlo dsd el móvil y no me salten 50 virus?

B

Es que Bélgica le ganó de milagro a Canadá, de ese momento se veía que iba a sufrir mucho para clasificarse.

Además que necesita un cambio generacional ya , dejaría a Lukaku ,Courtois, De Bruyne para la Euro que muchas veces son garantía.

Hazard,Witsel,Carrasco,Verthongen,Mertens fuera .

B

Ese fdj es una verguenza pitarlo hombre xD

1 respuesta
ArcheR

Había empezado bien Bélgica, saliendo con mucho peligro, pero el "no penalty" les ha acojonado muchísimo y ahora se les ve con miedo.

ekOO

Gol en propia de Morocco. Ruina.

Anskar

Cantadiña del portero marroqui

1 respuesta
ratedx

#13026 si la norma dice que es FDJ pues lo es, pero otra cosa es que se deberia cambiar la norma, que espero que lo hagan en esta temporada

1 respuesta
ekOO

#13029 Ha sido un despropósito todo. Desde la pasividad de Hakimi, el toque a portería del defensa, hasta el portero.

Vaya gol... xdd

B

#13030 la norma es una mierda, eso no es fdj jamás. Fiarse de la tecnología a un nivel de pitar un penalti por milimetros es ridículo y da pie a cocinillas.

1 respuesta
Usopp

Eso pasa por alabar tanto a los marroquís XD

B

Marruecos está clasificada, la tendría que ganar fácil Canadá

ratedx

pues con este gol de canada llegamos a los 100 goles en este mundial

ekOO

Tan bueno es el Mazraoui este como pa jugar en el Bayern? A mí me está pareciendo de lo más flojito de Marruecos en este Mundial.

1 respuesta
Soumynon

#13032 La cosa yo creo es que no se puede dejar en un gris, porque entonces das pie a la subjetividad y volvemos a las misma: ¿dónde pones el límite? Para mi el VAR es lo mejor que le ha pasado al fútbol, y este fuera de juego lo ves de forma muy muy excepcional en los partidos, pero no deja de ser fuera de juego reglamento en mano.

1 respuesta
ekOO

Los palos que están pegando los canadienses en este partido es de locos xdd.

overzeta

viendo a bélgica parece que saben que tienen la hazardneta para segunda parte o confia en que marruecos siga metiendose goles en propia y marcarse un Polonia y pasar sin hacer nada

ekOO

Vaya golazo había metido En Nesyri... Pero se lo han anulao.

SFC

Esta YEN onfire

GeGe

Belgica se quiere ir de vacaciones, no tienen ni ganas de jugar la copa del mundo

Anskar

Pues la ha tenido Croacia, un cafecito y volvemos!

Usopp

#13036 Está jugando en la izqquierda también XD
No hay laterales derchos de nivel en esta generación

Si te marca la escopeta de feria es que algo muy mal estás haciendo

1 respuesta
B

#13037 sin tener las imagenes globales de donde estaba en ese momento el balón cuando salió el pase te pueden estar cantando una mañanada igual que con el 99% de las tecnologías que se están implementando.

1 respuesta
ekOO

#13044 Me suena a que ha jugado muchas veces en la izquierda en sus clubes, no? Incluso en el Bayern. Pero no me parece nada del otro mundo.

Y En Nesyri con la selección parece otro jugador.

B

Sin duda de entre Croacia,Marruecos o Bélgica ahora mismo prefiero a Bélgica como rival si pasa.

Lukaku renqueante , De Bruyne lógicamente no está al nivel del City y Courtois diría lo mismo pero con el Madrid

ratedx

#13045 esto es para mostrar en las teles, el balon tiene un chip que marca en tiempo real si es golpeado o no, con eso quitaron el gol a cristiano

1 respuesta
Eltshan

A ver, Bélgica debe ganar 3-0 para eliminar a Croacia, no?

1 respuesta
B

#13049 No , ganando estaría clasificada después de Marruecos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx