FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

B

#13048 y eso puede ser una pollada en vinagreta en versión beta xd.

Lo siento pero pitar esos fdj sin un umbral que de unos cm de margen es fabricar fdj cuando te hagan falta, tan peligroso como dejarlos en manos a un árbitro pero limpiandose la smanos en los errores.

La norma siempre ha sido ante la duda no pitar, que ahora digan que gracias a la tecnología la duda no existe es mentir a la peña.

2 respuestas
Eltshan

#13050 Toda la razón, My bad, pensé que tenían 1 punto.

ArcheR

#13051 Siempre va a haber la duda de si es extremadamente justo o no.

"Un umbral de unos cm de margen". Es exactamente lo mismo, simplemente estás cambiando la posición de ese umbral. Si el umbral lo pones 20 cm más atrás, pues cuando se produzca una jugada al borde de ahí, estaremos en la misma discusión, y así eternamente.

Vamos, que en los fuera de juego ajustados, siempre va a haber gente que diga que es fuera de juego y gente que diga que no. Por lo tanto, dentro de la existencia obligatoria de ese debate, al menos que haya un sistema informático detrás produce más seguridad que simplemente los ojos de unas personas.

1 respuesta
B

#13053 no es lo mismo, aceptas qeu hay un posible error en la tecnología y das un margen. Pitar fdjs así simplemente mata a los delanteros que se midan a los defensas siempre jugando en linea.

Espero que no se implemente esta puta basura, ya bastante cocinita hay ya con el var xd.

2 respuestas
ArcheR

#13054 A ver si me explico. Me dices que esta imagen, que es la que se ha puesto antes que ha indicado el VAR, no debería pitarse porque es demasiado justo:

Ok. Y si fuera en la línea verde de esta imagen lo pitamos o no?

1 respuesta
rapskar

#13054 Pero es que si la tecnologia esta bien desarrollada, que me imagino que lo estara, ese error que tu dices va a ser muchiiiisimo mas pequeño que el de los ojos del juez de linea. Tu dices que es injusto para los delanteros, pero mucho mas injusto es para los defensas que un delantero marque en fuera de juego y no se pite. Si la regla dice que si el delantero esta adelantado da igual que sea 1mm que un metro. Porque como dicen mas arriba, si empiezas a dar margenes, donde paras?

Es que vamos, cosa mas neutral que la tecnologia no se me ocurre que puede haber.

1 respuesta
bicho0

Que bien la mueve Croacia

Anskar

Esta perdonando Croacia

B

Madre mía Courtious las que está salvando

Czhincksx

Entonces si quedamos primeros nos enfrentamos a los segundos de este grupo? Es decir, a Croacia si empatan, A Marruecos si marca Croacia y a Bélgica si marca Bélgica?

1 respuesta
B

Me parecería muy injusto que pasara Bélgica

CaLaTa

Qué le dan a Modric? Que aguante el tio pa estar en todos lados

1 respuesta
B

#13056 #13055 yo aquí solo veo una tecnología que viene a quitar de las manos de los árbitros las cagadas que están dandose con el VAR para que no puedas ni protestar y solo llores a la tecnología, porque intentan vender que es blanco y negro (como el VAR) y es falso.

¿La tecnología está bien desarrollada? Pues ya con el VAR se han visto casos de tiradas de lineas que no son así y muchas muchas dudas de cuando se toma la escena inicial. Acepto que la neutralidad de la tecnología de da esa sensación de que si falla, falla para todos, pero sinceramente me parece una barbaridad. Ahora si falla te van a decir que es un bugazo y au.

No pitaría ese fdj ni en el primer caso ni en el segundo tal como estaba la norma antes de la instauración del VAR. Y el penalti era otro mierdon.

Sobre el partido, el meneo que se está llevando ahora mismo Bélgica es de ordago, los está salvando Courtois que en el Madrid viene de estar como el culo xd.

No me parece que ninguno de los tres que le puede tocar a españa si queda primera sea superior a esta.

#13062 Luego al Madrid va a volver hecho papillota XD

1 respuesta
DiVerTiMiX

Bélgica es la peste tú xd

Usopp

#13060 Espera a los últimos 10 minutos, que esto da más vueltas que...

Para cualquuier calculo:
https://www.marca.com/futbol/mundial/2022/12/01/6388968e22601dde788b45aa.html

1
CaLaTa

Ajjajajajajajaja

Czhincksx

Diooooos menos mal. No quiero que pasen los belgas.

Anskar

Pffff la que ha tenido Bélgica

B

Vaya par Carrasco y Lukaku por dios

ekOO

Ha entrado bien Canadá en la segunda parte. Marruecos está sufriendo mucho más que en la primera.

salkO

Que locura lo que ha fallado

ArcheR

#13063 No te vayas por las ramas, has dicho que esto no se puede pitar como penalty porque es demasiado justo, y que habría que dar unos cm de margen. Lo que te estoy diciendo es que eso no tiene sentido, porque simplemente estás cambiando de lugar el umbral, pero seguirá habiendo umbral, y por tanto seguirá habiendo el mismo debate.

Otro tema es si el sistema es perfecto o no. Pues no sé si es absolutamente perfecto o no, pero desde luego me fío más de este sistema automatizado que de unos árbitros tirando unas líneas gruesas en una imagen de resolución 300x200 y viendo si el medio píxel que forma una bota está adelantado o no. No se trata de conseguir la perfección, que puede que sea imposible, sino de conseguir la mayor precisión posible, y este sistema lo consigue más que unos ojos humanos, desde luego.

robolution

Hostia Lukaku xDDDDDDDD

Usopp

Carrasco lleva un par falladas que ni uno de regional

chuckpwnsall

Lukaka

Czhincksx

La chica está narradora de la 1 es súper joven pero lo hace muy bien. Lo único que le falla algo es la voz.

Brutal lo que acaban de fallar de nuevo los belgas xdddd

1 respuesta
C1P073

Y otra... madre mía, Croacia jugando con fuego...

B

Madre mía Lukaku

Anskar

Ahora esta perdonando Bélgica xD

DiVerTiMiX

1

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx