FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

sr_morao

Balde,Nico,Olmo,Carvajal,Busquet.Pedri buff es que lo leo y me dan sudores

1
Ryok

#14717 Porque Unai tiene que tocar el balón 40 veces por partido para alguna apuesta y porque Luis Padrique sale a ganar todos los partidos 10 - 0 jijijiji

1 respuesta
Portres
2
GaLiaNBeaST

#14721 Te estamos diciendo como es la norma, lo que quieras tú decir o no da igual xd

1 respuesta
ratedx
DiVerTiMiX
5
SFC

#14729 Fijate, que a pesar de lo de hoy, creo que nos podemos meter en la final.

Ilikerain

#14690 En Nesiry es malísimo

MrAble

Encima jugamos el España Marruecos en el día de la Constitución.

Somos unos jodidos cachondos

7 1 respuesta
B

#14734 pero que dices? si no hablo de la norma, digo que si está fuera o no, es cuestión de milimetros, vamos yo al menos en esa foto lo veo super justo

CaraLimon

Pues otro triunfo de LE, nos toca Marruecos, y evitamos a Brasil.

1
ratedx

cada partido del mundial es diferente, podemos sacar 100 conclusiones que despues cambia todo en cada eliminatoria

3
CaLaTa

Sustazo que nos va a venir bien. Porque espero que dejen la gilipoyez de sacar la pelota jugada desde el portero SI O SI. Y para darnos cuenta que te despistas 5 minutos y estas en la puta calle.

Y qué coño, porque te quitas a Brasil en cuartos.

B

#14730 Argentina ha pasado sobrada al final , no como España .

B

Ganar a argentina en la final me haría muy feliz..

Ojalá se haga

RuLi_pucela

Miremos el lado positivo como espectadores y aficionados. Hemos pasado de jugar el Lunes 05/12 a las 16:00 a jugar finalmente el Martes 06/12 (FESTIVO) a las 16:00. El día de Constitución y contra Marruecos, está escrito.

Yo al menos ya no me lo pierdo xd

3
ekOO

Lo de Balde en defensa ha sido un show también la verdad.

Y Nico Williams irrelevante, como si no hubiera jugao.

2
Nirfel

#14732 Ya no es solo el tema de que tenga que tocar el balón.

Esta el problema de sus manos de gelatina en le primer gol y el no atajar un balón que se pasea en la frontal del área pequeña

Su actuación hoy es para sentarle en octavo.

1
Massalfa

#14694 Si lo sé , hoy es un día grande para los golden, primera vez en su carrera como profesionales que pasan una liguilla, algún día tenía que llegar xd

CHiCoMaRTiNi

hoy hemos tenido 0 actitud y nos han comido

Ryok

Ojalá un acuerdo de paz con Algeria justo antes del España - Marruecos.

1
Arararagi

Qué maravilloso sería golear a los putos moros en octavos, ganarle a Portugal en cuartos y reventarle el culo a Francia en semis.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

El partido de españa ha sido lamentable, no puede ser que sepas que japón te va a subir la intesodad del psrtido y en dos primeras jugadas ya te han remontado. Que tu capacidad para atacar cuabdo nos hemos visto fuera ha sido nula ...
Busquets en partidos de mucha intesidad que nos cogen la espalda es un coladero.
La defensa en general muy blanda y el ataque muy estatico.

ratedx

#14752 puede ser curioso jugar contra marruecos-pòrtugal-francia xd

palickpre

Balde tiene condiciones para ser un muy buen lateral. Pero por favor, que no juegue más este mundial, que siga Jordi Alba

1
letee

La gente pedía 2 de grupo , pues aquí lo tenéis

DiVerTiMiX

27
RuLi_pucela

Y no nos olvidemos de la cantada de Unai en el primer gol. Yo no le veo para nada nivel para ser titular en la selección, lo llevo diciendo desde que empezó a entrar.

4 2 respuestas
ruben132

Buena noticia cambiar Brasil y Croacia por Marruecos y Portugal, pero vaya papelón el partido de hoy de algunos.

horvathzeros

#14700 ahí no sale, pero ahí aún no le da con la bota al balón. Esto solamente se puede ver con los frames 1 a 1, una imagen no va a sacar nada claro

pd nuestros árbitros hubieran pitado fuera, aquí pitan cuando ya se ve la línea entera y no miran nada más. Será eso lo que haga que la gente diga que es fuera sin mirar realmente dónde está la pelota.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx