FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

GeGe

1
Vialee

#15028 Bellingham me parece mejor

CaLaTa

#15027 pero vamos a ver, si el balón está tan al limite la regla del fuera de juego deja de existir igual que en un corner. Un pase hacia atrás (y ahi solo se puede dar hacia atrás o paralelo a la linea de fondo) no es fuera de juego nunca.

Habéis empezado a ver futbol ayer?

1 respuesta
Channie

#15027 No sé dónde ves el fuera de juego ahí xdd

1 respuesta
Pugambuga

#15030 Qué partidos has visto de Musiala antes del mundial y concretamente donde se la saco ?

1 respuesta
Nirfel

#14913 Unai un 10 cuando se traga el primer gol con sus manos de gelatina, el segundo gol viene porque deja pasar un balón en la frontal de la portería.

PLeaSuReMaN

#15035 me alegra que hagas esa pregunta. Lleva tiempo destacando, desde bastante antes de que empezara el Mundial. Sin lugar a duda, creo que estamos de acuerdo en que su mejor partido ha sido

5
Usopp

¿Imagináis una selección qué tuviera a Nacho y Musiala ? Ganadora del mundial seguro.

O un jugador que sea la mezcla de los dos, el jugador definitivo:

Nachiala

2
horvathzeros

#15033 nooo amigo noo, estás muy equivocado con lo que acabas de soltar. Si quieres te lo explico, pero lo que has soltado no tiene sentido, esto no es un corner, es una jugada en movimiento.

Y esa pregunta retórica después de soltar tal tontería, no te deja en buen lugar.

#15034 has visto el gif y no ves fuera de juego de Maeda? si hasta va levantando las piernas y distrae al portero que lo mira de reojo cuando el balón está subiendo del centro.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#15027 Hay que a revisar esas dioptrias, amigo Borja. Bueno, dioptrias y la norma xdddddd

LiuM

#15039 explicalo, por favor.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#15041 Nah, el tio a venido a poner su tweet para ver si colaba. Esta trolleando basto xddd

horvathzeros

#15041 El balón no está fuera del todo, correcto?
El jugador de japón está con los pies por delante del balón, correcto?
El jugador de japón está en la jugada al no estar con todo el cuerpo fuera del campo, correcto?
El centro le pasa a ¿2 palmos?, el va levantando las piernas, tiene intención en toda la jugada de participar, correcto?

Molesta a Unai como he demostrado en el gif.

Es fuera de juego xD

Opiniones @CrS- @Sinso ?

4 respuestas
Sinso

#15039 #15043 Estás troleando espero xd

El centro va hacia atrás. No hay fuera de juego posible si el balón va hacia atrás.

1 respuesta
LiuM

#15043 el balón esta en el límite milimétrico, todo lo que está más allá es fuera y no se tiene en cuenta, por tanto ambos están en línea, además que va para atras. Esta bien pitado no hay que darle vueltas

1 respuesta
SergiPL

#15020 En la Eurocopa Busquets no era un cáncer hasta el punto de hacer que nuestros dos medios vayan con la lengua fuera en el minuto 60, eso explica mucho.

Kevin00

bueno hoy somos coreanos y uruguayos

Channie

#15043 😱🤯😱🤯

CrS-

#15043 No hay FDJ por que lo mas adelantado es el balón y va hacia atrás.

Lo unico punible era si había salido, cosa que parece que por 2 milímetros no salió.

1 respuesta
Pugambuga

Hasta los cojones de las putas abreviaturas actuales por ahorrarse la maravillosa cifra de tiempo real efectivo de, wow!! 2,9 milisegundos.

No sabe uno si estan hablando de Frenkie de Jong, de fuera de juego, , de Federico de Jugones o de una fulana dando juego.

horvathzeros

#15044

Esto señores es un fuera de juego, al menos hasta hace pocos años lo era. Ha cambiado eso recientemente?

Me sorprendería y lo dudo, seguirá siendo fuera de juego como lógicamente debe ser.

#15049 sí el balón está un trozo a 2mm de salir, pero el jugador de japón que está en la jugada, tiene sus pies por delante del otro lado del balón más alejado y al estar tumbado, está con parte del cuerpo dentro del campo. Por lo que está adelantado al balón. El pase le pasa a poco, levantando el jugador las piernas incluso

#15045 pero eso no funciona así, existe un reglamento y si hay algo que lo incumpla, por muy raro que sea o ajustado, se tiene que pitar.

Pugambuga

No hay fuera de juego posible si el pase va hacia atras dice el otro...

Vamos que un delantero espera fuera de linea de fondo y cuando pasan se mete en el campo y no es fuera de juego porque todo va hacia atras. Ahmmmmm!!!!!!!

Camaradas la ley del fuera de juego dice que el jugador debe estar por detras del balon. La dirección del puto pase da igual, está por delante del balón y por detrás del penultimo jugador de campo, no hay mas que eso.

2 3 respuestas
horvathzeros

#15052 Bueno, si un jugador está completamente fuera del campo a propósito y no por una jugada reciente, debe pedir autorización para volver.

Pero sin irte tan lejos en el ejemplo, sería obviamente una jugada de fuera de juego.

1 respuesta
Pugambuga

#15053 El caso es que si un jugadro esta por detrás de la posición del balon en la vida habra fuera de juego, pero no es el caso porque estan fijandose en la dirección del balon y no en la posición, que es por delante del balon.

Eso es fuera de juego aqui y en pekin. Lo del grafico del usuario.

MrAble

Tenemos que aprobar al troll, se lo está currando.

8/10 le doy, enhorabuena

Alvurion

Yo me estoy empezando a poner nervioso, no sé a cual de todos los trolls del fuera de juego reportar primero.

JMBaDBoY

Los uruguashos sacando por fin un once joven excepto Luisito

Sinso

#15052 Vamos a tener que explicarlo todo???

• 

Posición de fuera de juego

El hecho de estar en posición de fuera de juego no constituye infracción. Se
considera que un jugador está en posición de fuera de juego cuando:
• su cabeza, tronco o pierna (pie incluido) se encuentran, total o parcialmente,
en la mitad del terreno de juego adversario (excluyendo la línea central) y
• su cabeza, tronco o pierna (pie incluido) se encuentran, total o parcialmente,
más cerca de la línea de meta contraria que el balón y el penúltimo
adversario.

Las partes del cuerpo que están fuera del terreno de juego no contabilizan, por lo que al estar el balón lo más adelantado posible sin ser saque de meta, y el balón solo poder ir hacia atrás, es imposible que haya fuera de juego

1 respuesta
BlackCastlez

Luis suarez titular xddd

Pugambuga

#15058 Has visto la foto del ejemplo del usuario? Porque yo solo hablo de ese caso. Lo de Japon ni lo he comentado porque no he visto ni como es la jugada, por si te estas refiriendo a eso.

El dibujo que hay mas arriba es fuera de juego y el balon va hacia detras.

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx