FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

marveen

#14998 pues a mí me hace gracia.

jocker8

La verdadera es la que os salga de los cojones a vosotros xDDDDD

3
JMBaDBoY

#15000

¿A ti te parece que la primera parte de ayer fue ridícula?

Nyhz

Los que decís que la pelota sale no sé que imágenes estáis viendo. En ninguna el balón sobrepasa completamente la línea. Supongo que el fanatismo hace mucho y sabréis medir mejor que la instrumentación con la que cuenta el VAR.

ratedx

1 respuesta
Nunut

A ver si los koreanos van tan a tope vs Portu como contra Ghana, a pesar de que perdieron, me gusto' como jugaron.

1 respuesta
B

#15006 Es que si no van a tope se quedan fuera. Portugal tiene casi echo el primer puesto así que seguramente saldrá con suplentes

NymeriaStark

Aqui en Italia, dicen que hubo Biscotto, no creo no...

horvathzeros

#15005 Voy a decir una cosa que os va a romper toda esta discusión.

ES FUERA DE JUEGO

1 respuesta
M

Me encantan los catastrofistas, nunca saben cuando van a aparecer ni a a hacer el comentario más burro por el simple hecho de que España no le gana 17-0 a todo el mundo xDDD

2 1 respuesta
ratedx

#15010 es que cada partido es un mundo y el futbol es impredecible

Alberto_

Si Gavi y Pedri no valen habiéndose clasificado me imagino qué debe ser un tal Musiala que ni ha podido clasificarse. Tiene que ser el mayor fraude de la historia.

1 respuesta
Karch

#15009 de quien??

1 respuesta
g0yu

El gol es legal, no busquemos más excusas. España no tiene ni 1 jugador diferencial.

#15012 Seamos serios, ese muchacho está muy por encima de los nuestros. No es que no valgan, es que -al menos- todavía no son tan buenos como nos han contado.

1 respuesta
Pugambuga

Todavia pasa por mi mente el tirazo de Busquets ayer con la zurda al borde del area, menudo hijo de la gran puta.

Koke y Busquets nos pueden llevar facilmente a la ruina y siempre tienen algún complice en el banquillo.

Alberto_

#15014 Por eso ha quedado fuera. Encima juega con Alemania que tiene un equipazo. Si por lo menos jugara con Burundi.

1 respuesta
g0yu

#15016 Si Francia hubiese quedado eliminada en fase de grupos, Mbappé seguiría siendo un crack. Si tampoco hiciese nada en UCL durante varias ediciones, entonces ya empezaría a hacerme preguntas. Musiala es el mejor sub21 con diferencia.

1 respuesta
Alberto_

#15017 Mbappe ya tiene un mundial. Ya lo ha demostrado todo. Messi tiene copa América y ha llegado a varias finales. Gavi y Pedri han hecho mucho más con España de lo que ha hecho Musiala con Alemania.

1 respuesta
horvathzeros

#15013 El jugador que está en el primer palo a tumbado, Maeda, obstaculiza la jugada y tiene los pies por delante del balón

1 respuesta
Pugambuga

Pelea de invalidos mirando trayectorias y no muestras.

Este hilo es del mundial 2022, si no nos vamos a los anales de la historia para valorar algo, hay que estar muy ciego para ver que Pedri esta aportando una mierda y en la Eurocopa lo hizo bastante mejor.

A mi no me esta diciendo nada y en su lugar podría estar cualquier jugador español con calidad.

1 respuesta
g0yu

#15018 Nah, Musiala les da mil vueltas

1 respuesta
Pugambuga

#15021 Le da tantas vueltas que no pudo abrir espacios ni con Costa Rica, al que le cayeron 7 churros de un equipo que tampoco esta para tirar cohetes y donde Gavi lo hizo bastante mejor que el Murcielago ese.

1 respuesta
g0yu

#15022 Si el nivel está en basarse en 1-2 partidos (donde encima destacó pese a perder), yo no voy a participar. Lo lamento.

1 respuesta
Karch

#15019 habria que tirar la linea porque esta muy justo pero no veo que intervenga en la jugada

1 respuesta
LiuM

Musiala empezó a jugar cuando quitaron a Gavi y el resto del mundial lo va a ver desde casa, no tiene muy buenos credenciales, aunque se vio que calidad tiene

1 respuesta
Pugambuga

#15023 Es que tu solo participas precisamente por 1 o 2 partidos, o a caso estabas dando la coña con Musiala antes del mundial? No sabias ni que existia, vete a meterte a algún agujero del terreno de enfrente anda.

g0yu, nos conocemos.

2 respuestas
horvathzeros

#15024 si el balón pasa por encima suyo y está delante del portero, cómo no va a intervenir en la jugada?

Mira a Unai como, cuando el otro centra, desvía su mirada hacía el jugador que está en fuera de juego
https://i.gyazo.com/a94ff2716382df91b282590111ed4c62.mp4

4 respuestas
g0yu

#15026 No sé quien eres, pero yo hablé de Musiala porque salió el tema. Mi opinión, es que no solamente es mejor que esos dos chicos, sino que es el mejor de todos los sub21. Buen fin de semana.

2 respuestas
Pugambuga

#15028 Y lo opinas por dos partidos sueltos del mundial. Si eso ya lo se yo...

1 respuesta
g0yu

#15029 No, mi opinión fue anterior a esos dos partidos. Un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx