FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

BliNk_PoWa

#21020 allahu akbar

B

Obra maestra de Luis Enrique perder contra Japón para llegar a semifinales contra Francia! Cerebro galaxia. Jajajaja.

Nullpointer

Espero que Marcelino lo haga mejor

DiVerTiMiX

2
xingular

No pretenderas ganar un partido sin correr y sin chutar.
Tampoco puedes ganar un partido si los que no han chutado en 120 min tienen que ponerse a tirar penaltis

Lo peor de todo, es que con esta mierda selección cuando te eliminan no te queda esa sensación de que lo han dado todo.
Joder, iban andando en muchas fases del partido!

Podemos enterrar ya el Tiki Taka y tirar la llave?
Tenemos que seguir pidiendo permiso a alguien?

Luis enrique fuera ya, no? O hasta cuándo hay que estar aguantando al fantoche este?

2 respuestas
ElJohan

Nos merecemos esta humillación sinceramente ni arbi kbron ni moro jopta, a casita merecido.

B

#21013 Vergonzoso? Para vergüenza la del balón que está potando de tanto mareo, no la meten ni de penalti.

1 respuesta
Loki_Cat12

En la Federación están tan obsesionados con seguir jugando como en el 2010 que prefieren hacer estos ridículos en vez de adaptarse a lo que es el fútbol actual.

Pero vamos que España estaba eliminada desde el día de la convocatoria, ninguna sorpresa.

9 1 respuesta
Wedek

A ver si de una puta vez se dan cuenta que el juego a lo Guardiola sin calidad arriba no sirve de nada.

dynamic

tenemos una generacion malisima, mas de cuartos no se puede ni imaginar

1 respuesta
S

1
Ryok

#21017 Lo raro es que Perro Sanxe aun no haya puesto un tweet de felicitación a Marruecos.

Además de puta les ponemos la cama.

1
Channie

Busquets 120 minutos.

Zh3RoX

Como es posible que no hayamos pasado si hemos dado 900 pases? No entiendo...

2
Leagrove

El centro del campo como siempre, intranscendente, 0 creacion de nada, toque atras y seguimos.

sk_sk4t3r

Cuando no tienes ni un solo jugador entre los 100 mejores del mundo, y me estoy quedando corto, esto no debería sorprender a nadie.

Mejor esto que recibir 15 goles contra Francia.

1
CrS-

Y a ver quien es el próximo seleccionador, miedo me da.

1
Consiensia

Desearme suerte, vivo en Sabadell.

6 1 respuesta
WildJota

#21035 lo hecharan y traeran a un setien de la vida que no se que es peor

TMZ
#20978kakarikez:

pa sacar a sarabia mejor hubiera sacao a oyarzabal

Que saque a Xabi Prieto

privet

El Pedri algún día hará algún contra un equipo de nivel?

ManKorR

Busquets pide perdon al menos por tu mierda de penalti

1 respuesta
R

#21008 No tienes ni idea de nada. Nunca has visto fútbol y solo vienes a joder. Cállate.

2 respuestas
SoyelPuchi

Me cago en mi puta madre. Nos han ganado los moros, los moros.

DiVerTiMiX
6
ratedx

lo ideal sera que entre ya marcelino y de cara a la final a 4 de la nations empezar a preparar la euro

K3ldon

#21037 ya me dirás tú que ha hecho marruecos para pasar de ronda, porque tampoco han chutado a puerta

2 respuestas
St3in3R

#21048 aquí estarán de chill, se suben a Terrassa

1
Zombie_Mv

Orgulloso de nuestro equipo y de que no vendan su esencia, no todo es ganar en esta vida y desde luego la selección española de fútbol sale más fuerte tras esta derrota.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Pedri mvp del mundial y Gavi mejor joven se llegó a leer por aquí. Nadie juega como nosotros se decía

4

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx