FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

ratedx

#21053 esta trolleando

crb2222

#21052 no lo pidio en Liverpoool el hijo de la gran puta

2
Leagrove

Como era eso? Buenas naches o algo asi? Venga xddddd

1
Anskar

Busquets ya no esta ni para jugar en tercera división, y Pedri ha tenido menos energía en este mundial que mi abuela

1
ratedx

#21057 ganar los penaltis

Ninetails741

literalmente le hemos regalado al siguiente el pase a las semis XD

1 respuesta
B

#21028 Pues serás de los pocos .

kun294

Espectacular despliegue sin atacar y dando pases de defensa a lateral continuamente

1 1 respuesta
SFC

Caparros es el hombre. Pero que se espere al final de liga por si acaso

McDyron

Los mundiales lo van a ganar paises que aun sientan nacionalismo y sientan algo al llevar la camiseta. Que ponga sangre y falta de liderazgo

2
EneKka

Como sigue engañando Busquets?

Dase
#14495S3T3:

Todos los mamadores que estáis deseando que Españita esté fuera del mundial, seguid mamando bien fuerte. Vasito de leche y a dormir. España sigue, y por el camino más fácil, gracias Padrique.

gracias Padrique

11
8-cuartos

Vergonzoso, otros octavos como el de Rusia, ni un puto tiro desde fuera y 2 centros mal contados, no somos capaces de embotellar a nadie, la selección más mala mete balones al área cuando están con el agua al cuello, nosotros no.

Ryok

#21053 Tranquilo, que a lo mejor esta llegáis a algo en la europa league. De mientras que luis enrique se deje a los suplentes en casa donde no molesten.

1 respuesta
Vialee
2
Sinso

#21040 Podemos tener jugadores de segunda fila, pero si desde el banquillo restas y no eres capaz de ver cómo había uq jugar este partido hasta el minuto 95 cuando era obvio desde el minuto 3, eres tan problema como el nivel de los jugadores.

B

#20997 la campeona ni se clasificó

1
ManKorR

A ver si en el siguiente convocan a nacho

BreinsDW

#21066 se lo hubiesemos regalado si llegamos a clasificar xD

1 respuesta
Kiddtorres

No se preparó ni los penaltis, que puto lamentable todo joder

danao

Bueno, pues otro partido más que la selección piensa que se gana a base de no atacar y hacer pases en corto y no centrar, no vaya a ser que tengamos que correr a defender

R

Me es imposible no mezclar politica y futbol en este partido. HUMILLANTE lo que hemos hecho.
Enhorabuena a Marruecos. Justa ganadora.

1
Ukmadorian

#21057 Hubo un mano a mano con parada de Unai

1 respuesta
MrNulo

Yo he cogido y me he ido antes de los penaltis. La de Sarabia era la última oportunidad.

No es mala selección pero si tardas 10 minutos por cada ocasión de peligro pues en partidos así de mundial es normal ir a penaltis y ahí son un poco pecho fríos

Muy mala hostia por perder contra Marruecos, prff,

Suerte a los que vivais en zonas de riesgo jajaja

xingular

#21059 Pues campeón, así lo que pasará es que este espectáculo acabará pasando de moda y nos dedicaremos a otras cosas.

1 respuesta
E
defeR

#21068 se suele ver en un equipo de la liga partido si partido también, ¿casualidad?

B

Pedri es una mentira, las cosas como son, compararlo con bellinham y esa gente solo es soportable por la prensa

12 1 respuesta
MRajoy

Que poca grandeza de seleccion, el actual Barcelona

1
JoDeR

No estoy ni enfadado, el nivel es el de un equipo que no se clasifica ni para Cuartos de Champions, con esto no estoy diciendo que no haya convocado a los mejores pero es la realidad ahora mismo de España, la de un equipo bastante mediocre por mucho que la prensa hinche a Gavi o Pedri, no son estrellas mundiales ni nunca lo seran, caso aparte de Ferran y Asensio que directamente no serian titulares ni en el Rayo.

En definitiva, no hay que cabrearse porque simplemente no hay nivel.

2

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx