FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

GR33N

se ha ganado 1 partido de 4, y se ha pasado de ronda por aquellos ficcticios 7 goles

E

y ahora a quien hay que animar? no queda ninguna seleccion que no me de asco ajjj

2 respuestas
ovarious

Basas tu equipo en la columna vertebral del Barça
Te eliminan en octavos

pikachusorprendido.jpg

1 respuesta
ElJohan

Todos los jugadores diciendo que el fútbol ha sido injusto con ellos y que han jugado muy bien, hay que reírse...

pepebot22

El unico salvable gavi los demas a la hoguera

ratedx

#21180 te falta williams y unai

3 respuestas
MrAble

#21179 Tremendo mojón si viene este llorica. Vais a querer la vuelta de Lucho jajaja

1 respuesta
B

Todavía son capaces de sacar pecho por empatar con Alemania eliminada en primera fase

DiVerTiMiX

Yo voy con Argentina, dale Liooo

1
K

#21177 Lo que ha impactado al estadio es los tres penaltis fallados, lo nunca visto.

Artharion91

ManKorR

Si es que no habia nadie que metiese gol. Que digo meter gol, simplemente TIRAR

B

a quienes os hubierais traido a vosotros en esa lista? por curiosidad xd

Zombie_Mv

#21182 ? Animar obviamente a España, ahora es el momento más importante para ellos que lo estarán pasando fatal y no te cuesta nada darles ánimos por rrss.

CrS-

#21187 Yo no quiero a Marcelino. Pero es que tampoco se a quien traer.

1 respuesta
B

Vengo del bar calentito. Sinceramente, está genial llevarte a tus amigos al mundial, pero se han visto las carencias en ciertos puestos por haber llegado a gente que te cae bien y no por rendimiento. No voy a decir nada más.

Me mantengo a la espera de que se quede o que se pire.

DiVerTiMiX

que encima se pone gallito el yernísimo JAJ

7 7 respuestas
B

#21186 Williams muy joven. Mejor lo ha hecho que todos esos cantamañanas. Unai... Penal parado, partidos salvados... Menos mal que estaba

1 1 respuesta
Channie

#21173 Hostia puta xddd

GlitterSpark

Bhahahhahahaha

B

#21182 con el rival de Francia como si fueran tus hermanos.

1 1 respuesta
Dase

No veo a los de siempre spamear Nacho hoy.

Se habrá caido el Whatsapp

3
jonhy_walker

Vergonzoso

Zombie_Mv

#YoConFerrán

Fyd

Falta mucha mas verticalidad y rapidez en el juego, lo de los pases interminables no lleva a nada es vomitivo de ver.

1
FeRnAnV

Ahora, se la tiene que comer Luis Enrique. Por subnormal.

Intencity

El estilo del tiki taka del Barca de aquellos años no podrá ser replicado jamás. Hasta Guardiola lo sabe.
La apuesta de Luis Enrique era tratar de jugar así y ganar los partidos. Nunca renuncio a sus convicciones, pero ha fracasado rotundamente.

1 respuesta
Kandelario

#21197 Viven en una realidad alternativa, tienen demasiado ego.

StkR

#21186 Williams, el único que ha aportado algo diferente en este partido, y todavía le metéis mierda xdddd.

1 respuesta
MRajoy

Visto lo visto igual Nacho si que metía el penalti, es lo que tiene ser de un club que compite por cosas.

1

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx