FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

TrumpWon

#21690 Puedes ser una selección de montón pero hay maneras de perder. Nunca hemos sido este equipo desalmado y sin ganas siquiera. Antes era otra cosa. Si dices que es lo mismo cuando se ha perdido contra Marruecos es que te has embriagado de las mismas mentiras que LE que perteneció a esa España anterior al mundial.

Lo que se ha hecho en este mundial ha sido una locura y se veía venir se decía y la gente sacaba pecho. Y lo peor es que si ganamos a Marruecos y nos borra cualquiera todavía se sacaba pecho de esta selección. Una mierda esta españa era lo que era, que no deberíamos ni haber salido de grupos. España da para más y sí hay talento y formas de ganar que no son las que se imponen

Así que o mientes o es que no te has enterado del problema que no es la calidad de los jugadores individuales, es el sistema y la forma de jugar. Ahora no hay calidad ni para marcar penalties ? Pero algunos qué fumáis ?

1 1 respuesta
GeGe

6 1 respuesta
Kirbos

Pues ahora estoy entre Portugal y Argentina, no sé cual de los dos quiero mas que gane el Mundial. Cualquiera me vale.

1 respuesta
TrumpWon

#21693 Has visto Brasil ? Tienes que jugar con 22 para defenderles es una locura.

1 respuesta
sr_morao

#21691
Otros mundiales se jugaba de otra manera y el resultado el mismo o parecido a este, seguramente en otras épocas la gente decían, joder si es que jugamos al patadon a quien cojones vamos a ganar así.
Ahora contra Malta éramos la ostia puta, lo siento pero da igual el sistema de jugar cuando los jugadores no dan para más, porque España en toda su historia a jugado de muchas maneras, solo que cuando salió la época del tiki-taka, tuvimos una selección de jugadores que no volverás a ver en tu vida.

4 2 respuestas
TrumpWon

#21695 Vale como no quieres leer ni contestar a lo que digo pues para ti

Los resultados no lo dicen todo. España no pasa en Corea- Japón por un robo histórico. pero como no se pasó cuenta para tu mentira que no se cree nadie. Sí tenemos gente para ganar a Marruecos- Sí tenemos gente para marcar un penalty y sí tenemos gente para jugar con garra y pasión que es lo que ha sido España siempre

Tú eres un engañado de los muchos otros que se les ha borrado la memoria por unos años buenos, como les pasa a los del barcelona que se creen que su historia es Cruyff y Messi.

No necesito ver esa selección en mi vida. Lo que no quiero es ver esta selección otra vez, quiero una selección con carácter ganas y garra y que lo de todos. Tú sigue diciendo que no se puede ganar a Marruecos, supongo que esta españa sí os representa a los que no exigís otra cosa.

1 1 respuesta
Libertarian

#21695 Colega que hemos perdido contra Marruecos. Qué pasa que ellos tienen mejores jugadores?

3 1 respuesta
TheBrotha

La verdad es que me sorprende como Busquets esquiva todas las bromas incluso tirando el patético penalti que ha tirado

Mal en la selección, mal en el barcelona, y ahí sigue, estafando a todo el mundo, un auténtico genio

Intencity

Busquets debio hacerse a un lado. Se equivoco Luis Enrique al no llamar gente como Thiago Alcantara, Sergio Ramos o Iago Aspas que te ofrecian otras cosas. Pero bueno, detras del ordenador uno puede juzgar y especular muy comodamente.

1
sr_morao

#21696 En qué momento e dicho yo que no se podía ganar a marruecos? porque no se de dónde sacas esa frase, te estarás confundiendo con otro usuario.
Y el que está diciendo que ahora la gente está acostumbrada a ver a una España ganadora no soy yo, cuando te estoy diciendo que tengo 43 años y la España que yo conozco en los mundiales que e visto es la misma de hoy, que si garra que si alma que si ostias pero no pasábamos de octavos mundial tras mundial.

1 1 respuesta
TrumpWon

#21700 No estoy hablando de llegar a la final, pero sacas las cosas de contexto y hablas de lo que no estoy hablando

Tener 43 años no es un argumento, screenshots de wikipedia no es un argumento.

Y repito se ha perdido contra Marruecos y no se debió ni salir de grupos así que deja de hablar de que la España de antes fracasaba, este mundial ha sido una broma y no hace falta la mejor España para llegar a semis y a saber qué más., así que deja de mentir y de soltar clichés esta España se ha ido contra Marruecos por una mentira de entrenador que ya sabíamos todos que iba a pasar algo así. Bastante que no pasó ante Alemania y la gente sacando pecho de que nos tocaba el lado fácil

Y ahora vienen los que no es la selección del mundial o que no hay calidad. Contra Marruecos vas a decir eso ? Cómo no se te cae la cara de vergüenza defender eso después de hoy. Normal que tengamos la selección que tenemos con gente tan complaciente con la mediocridad. Olvídate de la selección del Mundial y usar eso como argumento, esto se veía venir y la selección puede y es mejor que perder contra marruecos sin marcar ni de penalty

La garra y el alma son vitales y se ha visto hoy que los que la tenían han pasado. Pero para ti no vale nada porque tienes 43 años. Lo mismo es irte con uno de los mayores atracos de la historia del fútbol que irte sin tirar a puerta. Igualito es. No sabéis usar un argumento decente para tapar esta vergüenza. Hoy se ha perdido porque se ha forzado un modelo que está muerto, ni calidad ni la españa de antes ni la del mundial ni leches. 43 años y no tienes ni idea de fútbol qué penita

2 1 respuesta
sr_morao

#21701 Igual no tengo ni idea de futbol, seguramente España se a perdido un jugador o entrenador llamado TrumpWon con su verdad absoluta, pero nada el señorito prefirió irse a mediavida a dar lecciones a los demás.

1 respuesta
TrumpWon

#21702 A los demás no sé a ti que habla de que es lo mismo el mundial corea japón que hoy, pues sí, te lo doy yo y cualquiera. Tenga 43 años o 10, no hay más que ver la realidad

Otra cosa que te guste usar falacias para defender lo indefendible, la mayor barbaridad futbolística que se ha visto en la historia de la selección. Ya hubo que hacer cambio con del Bosque y seguimos igual, y resulta que la culpa es la calidad y se ha perdido contra Marrruecos por las estadísticas de wikipedia

1 respuesta
1 comentario moderado
TrumpWon

#21704 Ahora insultas cuando llevas 5 post diciendo que perder es lo mismo se pierda contra o como se pierda da igual, es todo igual

E insultas. 43 años y 0 veranos

5
Inmolatus

#21692 esto es ventajista de cojones, aparte de que los 2 de arriba son una generacion unica, Xavi e Iniesta ahi tenian 28-30 años. Con la edad de Pedri y Gavi ni habian debutado en la seleccion y estos 2 estan siendo titulares. Manda cojones crucificar a 2 chavalillos cuando uno estaba siendo el mejor del equipo en este mundial y el otro va fundido de jugar todos los minutos en todas las competiciones.

1 1 respuesta
TrumpWon

#21706 Los dos chavalillos están endiosados y no valen para un mundial. No se puede encumbrar y luego resulta que no se puede criticar. Por cierto esos chavalillos son los primeros en poner fotos en twitter

Y otros chavalillos están saliéndose en otro equipo. Son chavalillos para lo que conviene. Que la culpa es de LE de llevarlos, pero si son chavalillos lo eran antes del fracaso de hoy

1 1 respuesta
Inmolatus

#21707 que no haya mucho mejor de lo que coger en españa que esos chavalillos no es su culpa. O me vas a decir que otros mediocampistas como Koke lo hacen mejor que ellos.

Al final esto es darles rodaje para que dentro de 4 años no vayan de novatos. Pedri y Gavi tienen mucho potencial por delante. Si ganasen un mundial dentro de 8 años aun serian mas jovenes que Xavi e Iniesta en 2010, por poner en contexto su edad.

2 respuestas
TrumpWon

#21708 El rodaje en la Europa League esto es un mundial

Y sí hay mejores jugadores en España y más válidos y no es Koke entre ellos son los que se dejaron en casa. Pero ahora el mundial está para rodar a Pedri y Gavi y que el resto se joda. Así sois de objetivos, preferís una derrota contra Marruecos para que se rueden unos jugadores sobrevalorados, por si algún día valen para hacer algo en un mundial, antes que llevar un equipo que compita.

Sí hay mejor que Pedri y Gavi otra cosa que se lleven por ser del barcelona. Si jugasen en otro equipo español ni se llevarían, y no menciones ni al madrid porque Busquets ( otro chavalín supongo ) ni pedri ni gavi serían titulares. Primero se llevan porque son los mejores luego si se pierde es que no hay nadie más, lo que sea para defender a un centro de campo de Europa League y a un entrenador que no tiene ni idea.

4 1 respuesta
JoDeR

Yo no creo que haya mucha diferencia entre Gavi o Canales, para mi si han ido los mejores, al menos los primeros 16 que eran los que iban a jugar, del relleno no hablo como Guillamon y demás porque tampoco era determinante.

Pensáis que con otros jugadores se hubiera llegado más lejos y no, hay una falta de talento enorme.

1 respuesta
Inmolatus

#21709 hombre no menciono al madrid porque no tiene jugadores españoles. Mucho besar el escudito y las pulseritas de españa pero luego todos jugando para brasil, francia o croacia.

Dime mediocentros que merecian ir titulares por delante de pedri y gavi.

1 respuesta
TrumpWon

#21710 Claro que se hubiera ganado a Marruecos con otro equipo, y salido de grupos mejor que no merecimos. Si piensas que no es que no sabes lo que ha pasado todavía

POnte el barcelona de los últimos dos años en Europa para refrescar la memoria

#21711

Canales es mejor que Pedri. y no se tiene por qué jugar con un 4-3-3 tienes Aspas Borja Iglesias para jugar arriba juntos o acompañados uno u otro por Morata. TIenes a Rodrigo para jugar detrás de los delanteros o de falso 9. Tienes a Rodr para jugar con otro pivote y dar esa libertad a Canales

Pero pensáis que lo mejor es Gavi Pedri porque es lo que queréis creer en vuestro contante deja vu de golear en el primer partido ya sea con el Barcelona o con España y luego golpe de realidad y no sé cuántas veces más os va a pasar antes de que os deis cuenta y salgáis del Matrix en el que estáis instaurados. Repetís que son los mejores porque os lo han dicho y lo repetís y jamás os habéis puesto a pensar por qué son los mejores dónde están la realidad que describan eso o cuál es la alternativa. Tú mismo hablas de rodar en un mundial que te desacredita para hablar de fútbol en cualquier otro contexto. Pero Pedri y Gavi son jugadores del Barcelona entonces las reglas son distintas.

Por cierto en el MAdrid juega el que vale, no el que está elevado por la prensa por venir de donde viene, por eso el madrid gana, porque lo que vale es la meritocracia. Por contra Busquets sigue de titular en el Barcelona y en España.

1 1 respuesta
SayoEikichi

Cómo verías a Unai Emeri como entrenador de la selección?

1 respuesta
TrumpWon

#21713 No me gusta. como no me gustaba Lopetegui. Pero es que hasta ir sin entrenador es una mejora.

Hay que fichar a alguien que no se deje comer la cabeza por la prensa y por la propaganda del fútbol de posesión. Que Luis Enrique 2 años que si tenía carácter para poner a Busquets de titular indiscutible, tiene más carácter un gato de escayola

1
NaCh1To

El viernes que partido televisan?

ManKorR

Ha vuelto el trumpito, le ha durado poco el exilio.

dynamic

Este mundial es de Neymar o Mbappe

1 respuesta
Intencity

Mbappe lesionado, Frionel se cuela a la final

Inmolatus

#21712 hombre ese mismo mediocentro esta liderando la liga, malos no deben ser. Tanto que las elecciones han sido terribles y el unico nombre que has dicho es Canales.

Rodrigo deberia jugar por Busquets, no de falso 9.

B

#21708 Aquello de dar rodaje es bastante engañoso. Koke nunca recuperó el peak que mostró de joven ni Isco ni Asensio ni muchos más y pasa con todos los países.

Mbappé es tan bueno como cuando era un súper crio y Messi igual.

1

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx