FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

B

He leído Thiago Alcántara??? Me cago en mi puta bida 😂😂😂

B

En serio, habiendo visto este mundial, y las últimas competiciones de España, no sé cómo alguien defiende está mierda de equipo, de entrenador y de juego a nada...

Por apoyos así luego encima llega Luis Enrique y se pone gallito en las declaraciones.. mira Luis Enrique vete a la mierda.
Desde que estás no has hecho más que el puto ridículo jugando a nada. Porque eres mi país y te veo si no tus partidos son una puta basura aburrida que hace que te duermas.

Ya está bien hombre y decir las cosas como son joder.

1 respuesta
letee

#21722 Estas bien,te pasa algo ?

1 respuesta
pepebot22

Que buen futbol de tiki-taka hace esta selección, damos 1000 pases, no tiramos a porteria, tenemo la posesion por encima del 70, encima la gente querrá ganar los partidos kekw

1
B

#21723 me pasa que es vergüenza la selección que tenemos desde hace años por culpa de este entrenador de mierda y este presidente mafioso de la federación.

Pero os hacen un stream en Twitch y dais palmas con las orejas.

1 1 respuesta
RocKO

El otro día revisioné algunos docus de la selección tricampeona, y pfff. Es que éramos otros puto nivel. Top por cada posición y además grupo unido. Y aún así pudimos irnos fuera o perder alguno (la flor del santo también jugaba). Eso no creo que se repita más.

3
PaulVaso

El problema no son los jugadores sino el planteamiento de la selección y la obligación de jugar a posesión como antaño e instaurar el toque si o si.

España tiene suficiente nivel como para haber salido de puta madre de grupos y ganarle a Marruecos.

El problema es que el Tiki Taka no furula si no tienes profundidad, si no arriesgas pase al hueco y sobretodo los extremos no rompen la defensa ni un desmarque en condiciones pidiéndola y obligando a tu equipo a arriesgar. Que no se me olvide que chutar fuera del área está prohibido colega.

Luego no puedes poner a Rodri de central, ponlo en la posición donde toca y eso es quitando a Busquets, no se como puede seguir jugando de titular tanto en el Barça como en la selección. Que hará para vender la moto tan bien?

De la línea de arriba ni hace falta hablar, lo repito 0 desmarques, Morata debería de haber sido titular siempre y jugar los 90. Cuando entró Nico se iba como quería y muy bien marruecos contrarestando su entrada.

Es tan fácil contrarestar este sistema que no hace falta que diga más, se puede jugar a posesión, pero un juego más directo man...

Menos mal que no soy de España, aunque esto no es nada comparado con lo que he vivido con mi selección xD

bicho0

Y que no hay profundidad y apenas un delantero , al menos que tiren o centren , es que hasta los comentaristas decían ayer que hay que centrar .

Rivendel

es que no hay plan B de acuerdo que quieras jugar a esto pero si no te sale mete a algun rematador y a colgar balones

wHiTefOx

Lo que tiene que hacer el Madrid tanto quejarse es aportar a la selección, porque todo el día están que si equipo de Europa League pues entonces el único en España con nivel Champions es el el madrid, en teoría de donde se podría sacar algo para la seleción. A la española eh no la francesa

3 respuestas
Grise

#21730 Ahí ahí, si se gana es gracias al Barcelona y si se pierde culpa del Madrid.

1 respuesta
Karch

#21730 ale a reirse de nacho y a seguir jugando con mediocentros de defensas porque los que te has llevado dan vergüenza ajena

1
Kaffein

Nos toca cambio de generación y de estilo, los viejos ya no dan para más y los jovenes tienen que curtirse, no hay más.

Seguro que se pudo hacer mejor, pero siendo realistas estamos muy lejos de otras selecciones que estan en cuartos con estos jugadores que han ido o con los que decís que podían haber ido. No es ser derrotista, sino en creer en que lo que tenemos tiene que ir madurando mientras que los Busi, Alba, etc... se echan a un lado.

No se si será trabajo de LE o de otro hacer esa transición, solo espero que sea alguien con caracter y que no se deje influenciar por los panfleteros que hay en la prensa...

wHiTefOx

#21731 lo que es de risa es que se pretenda que carrileen un Mudial dos chavales de 20 años, lo de Busi no es culpa del FCB, practicamente nadie culé le pondría. Luego pedía Borjas Iglesias y Canales pero no son jugadores Champions como decía, no tiene sentido. La culpa ha sido de la mala suerte y las cosas raras de LE

2 respuestas
Karch

Balance positivo del mundial, hemos competido muy buen en el grupo de la muerte y salvo la mala suerte, 10 minutos contra japon, 30 contra alemania y la tanda de penaltis mereciamos ganar el mundial, la buena noticia es que España ha vuelto

letee

#21734 Que a la selección han venido los mejores ni cotiza, el problema es el de siempre en este país . Los medios y los bufanderos hacen su agosto como siempre .
A la gente de me olvida que tenemos jugadores muy jóvenes que tiene calidad para llegar a ser grandes jugadores . Tienes que mantener el bloque más joven de la selección y a partir de estos formarla.

1 respuesta
Ethanh4nt

Es que lo del estilo es una pseudo patraña, de que te sirve tener 70% de posesión cuando generas 0 peligro y encima te eliminan, es que es una verguenza salir y decir hemos sido superiores, en que? En dar pases si pero eso no te ha hecho ganar el partido, es mas a marruecos se la sudaba la posesion, han hecho lo que queria que era no encajar.
Esta sobrevalorado ya esta forma de jugar, sin jugadores qje marqueb la diferencia t puedes tirar mil años echabdo paees q no marcas en tu vida.

4
Kaffein

Dejaros de personificar el tema en problemas Madrid vs Barsa...

Está genial que el Madrid gane Champions League y me alegro por los que sois del Madrid, pero toda esa experiencia que se llevan los jugadores del Madrid jugando esas competiciones, partidos con presión y finales, es una experiencia que no repercute en jugadores españoles para hacerlos madurar, gestionar la presión etc...

La epoca dorada de nuestro futbol (nuestro mundial) coincidió con un estilo de juego muy marcado, sí, pero también coincidió con una experiencia brutal de jugadores clave en competiciones europeas y finales con muchisima presión y mucho nivel. Y aún así no fue un mundial sencillo.

Con esto quiero decir que si no hacemos nada para que nuestra liga obligue a que los equipos tengan X jugadores nacionales en sus plantillas, da igual que que ganen CL, q cuando vengan tiempos de mundiales y competiciones europeas nos vamos a comer los mocos... eso tenéis que verlo y pensar igual ¿no?, yo veo las alineaciones de los equipos top de España y veo muy poca gente destacada que digas es top a nivel europeo-mundial.

2 respuestas
B

Luis Enrique: "Estoy más que satisfecho con mi equipo, ha ejecutado a la perfección mi idea"
https://www.marca.com/futbol/seleccion/2022/12/06/638f8f38268e3eae6c8b456e.html

Ya te lo digo yo, tu idea es una puta mierda.

Todos habéis visto el mismo partido, ¿Verdad? Pues eso. No va a cambiar la forma de juego de mierda con este entrenador y va a ser siempre la misma basura de 200.000 pases y siempre hacia atrás sin peligro alguno para que se cierre hasta el cojo y luego llorar de antifútbol...

O se larga o está mierda suma y sigue.

1
_jBj_

#21736

#21736letee:

Que a la selección han venido los mejores ni cotiza

Merino>Koke
Canales>Carlos Soler
Borja Iglesias>Asensio
Aspas>Ferran Torres

10 2 respuestas
Grise
#21738Kaffein:

si no hacemos nada para que nuestra liga obligue a que los equipos tengan X jugadores nacionales en sus plantillas, da igual que que ganen CL, q cuando vengan tiempos de mundiales y competiciones europeas nos vamos a comer los mocos

Pues honestamente, que le den por el culo a la selección. Yo no quiero ver a mi equipo haciendo el ridículo en Europa por autoimponerse el tener que jugar con (muy posiblemente) peores jugadores para aportar a la selección. Ya existen los cupos de tener tantos canteranos, tantos jugadores comunitarios, etc. y de ahí no debería pasar.

Pugambuga

Que gente fanatica mas cansina madre mia. Los mismos piques en todos los hilos y todavía dicen que el juego de Luis Enrique es aburrido. Lo que haceis ustedes en este foro si es aburrido.

Ojala una selección sin jugadores de Madrid y Barcelona solo para no aguantar a fanaticos.

1
Yekale7

Con Cafú Vazquez en la banda subiendo la bola y metiendo centros ya sería otro equipo, no me quiero imaginar con otra selección de jugadores... Le falta mucha profundidad al equipo, ya se ha visto 1000 pases contra un equipo cerrado para no marcar ni un mísero gol.

1
St3in3R

Y que sigáis diciendo que algunos nos quejamos porque no llevan jugadores del Madrid cuando se están pidiendo jugadores de otros equipos ya es un poco xd

Si es que línea por línea hay gente mejor y no me vale lo del "grupo y estilo de juego". Porque si lo que queréis es buen rollito y este estilo de juego que da puto asco pues ok, algunos somos un poco más exigentes.

Que se ha jugado con Rodri de central llevándose varios centrales reales (ni entro en su nivel) y han jugado 3 laterales derechos, así por decir algo a botepronto.

B

#21740 añade: oyarzabal>gerard moreno>rodrigo moreno>>>> ansu fati yeremi pino ferran torres

Siu xd

1 respuesta
_jBj_

#21745 Oyarzabal y Gerard Moreno han estado lesionados toda la temporada, no los puedes contar. Y a Ansu y Yeremi Pino a parte de que no se les ha visto apenas es de lo poco potable que hay de cara al futuro, no molestan en la convocatoria.

nani11

#21740 Lo de Aspas es de escándalo.

Soy del FCB.

1
B

y todavía dicen que el juego de Luis Enrique es aburrido

Vaya tela 😂

No, es precioso, intenso, con ocasiones de gol y creando peligro. Contras rápidas, trepidante..

Por dios qué adentro la tenéis algunos... Ahora resulta que el juego de España es bonito y dan ganas de irse a dormir.

2 1 respuesta
SLiM

#21734 si por chavales de 20 años te refieres a pedri y Gavi no, tampoco tienen nivel de champions, los han echado dos años seguidos haciendo el ridículo.

Seguid pensando que esos dos tullidos son jugadores de primer nivel, que seguiremos viendo al Barça jugar en europa league.

1
Kirbos

#21694 realmente, con que no gane Francia me vale.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx