FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

Hanure

#21840 Si, pero lo ha sido siempre, no es algo de ahora.

1 respuesta
marveen

#21839 Que lo hayan hecho toda la vida no quita que sea impresionante. Pocos paises tan pequeños tienen éxito en tantos deportes. No sé que tan difícil es de entender el mensaje de #21836

1 1 respuesta
B

#21817 Todo el mundo se ríe de nosotros y con razón . Llevan riéndose desde el 2014 de hecho , desde entonces no levantamos cabeza

Zaide

#21842 también tienen muy buena genética, suelen ser bastante altos (lo de las tías es de coña) y fuertes. Además, por ahora, mantienen una cultura del esfuerzo, herencia de la época comunista. Con el tiempo serán niñatos de tik tok como los nuestros.

2
kAm1

Fueron y me parece que follaron

B

#21830 Después del n+1 numerito contra Corea y el n+2 numerito vs Suiza, para mí que Penaldo no vuelve a rascar bola en lo que queda de Mundial.

Al menos yo no lo pondría visto lo visto sobre el campo el otro día.

GeGe

Fuck no me puedo dormir, sino ganamos mañana me pego un corchazo

ManKorR

#21841 pero es impresionante que salgan tan buenos jugadores respecto a su población.

Pugambuga

Aunque yugoslavia como tal se separara en 1990-1992 aun seguia en deportes con el nombre de yugoslavia hasta que paso a ser simplemente Serbia. (y de ahi también saldrian montenegro, kosovo o lo que fuera)

Recuerdo ver a Mijatovic con Yugoslavia en eurocopas y mundiales.

Realmente Serbia como tal no ha dado tanto la talla o tanto respeto como aquella "yugoslavia" de Mijatovic and cia.

1 respuesta
Hanure

#21849 Creo que la primera vez que jugaron separados fue en la Eurocopa del 96.

El primer mundial que jugó Croacia como país independiente fue el de Francia 98, donde por cierto quedaron 3º perdiendo en semifinales contra la campeona Francia por 2-1.

Menuda generación aquella Croacia: Suker, Vlaovic, Boban, Ladic, Stimac, Tudor, Jarni, Mamic, Simic, Prosinecki, Stanic, Soldo...

Por eso me sorprende que haya gente que se piense que lo de que Croacia de tan buenos jugadores es de ahora y no ha sido así toda la vida.

Pugambuga

Yo sé que Yugoslavia jugaba con el nombre Yugoslavia incluso despues de eso. La volea de Alfonso no se me borra de la cabeza en la Euro 2000 jeje. Estaba muy enganchado al futbol en esa epoca y jugaba cada dia. Personalmente mejore muchisimo gracias a esa Eurocopa y en el polideportivo se notaba.

1 1 respuesta
pepebot22

estáis listos para la pecheada hoy de argentina?

Hanure

#21851 Te juro que lo estaba pensando mientras escribía el anterior comentario, que Serbia jugó llamándose Yugoslavia unos años al mismo tiempo que existía ya la selección de Croacia.

Yo también tengo el recuerdo de ver a Mijatovic, Milosevic, Kovacevic y compañía jugando con Yugoslavia, no con Serbia. Recuerdo perfectamente la bandera yugoslava con la estrella roja en el centro.

1 respuesta
Pugambuga

#21853 SI si, estoy convencido que la Euro 2000 y mundial 2002 segurisimo que existia Yugoslavia a nivel de deporte. Lo que no entiendo es por qué, porque tampoco me he interesado mucho.

La separación dio lugar a una pequeña república con ese nombre no? Y de ahi luego otra separación más donde salio Serbia, Montenegro, Kosovo...

Lo que es raro es que ahora sean un 0 a la izquierda y antes un hueso duro de roer. Se nacionalizaran todos Croatas? Pero croacia ya existia, asi que ni puta idea de que les pasa ahora.

Partidazo como para no olvidar.

Que golazos la hostia puta. Y mira ese futbol tirando de donde sea. Igualito que ahora jajajajaja. Me cago en mi puta madre, asi cada día me gusta menos el futbol... puto big data.

1 3 respuestas
B

Solo quedan tres horas para Brasil, más vale que vaya ganando en la primera parte por qué en la segunda Croacia se meterá atrás a buscar prórroga y penaltis

SLiM

#21854 recuerdo cuando mis padres me regalaron las Joma Alfonso amarillas fluorescentes, me daba pena hasta ponermelas para jugar al fútbol para que no se rompieran.

3 1 respuesta
Hanure

#21854 Piensa que Yugoslavia eran Serbia, Croacia, Bosnia, Montenegro, Eslovenia y Macedonia y que muchos jugadores de fútbol y baloncesto eran macedonios, bosnios, eslovenos, croatas... aunque todos jugasen con Yugoslavia.

Eslovenia por ejemplo es una potencia mundial en balonmano, serbia en baloncesto, croacia en fútbol... ahora imagínatelos todos juntos.

Imagínate que mañana se independizan Cataluña, Galicia, Euskadi y Asturias, y que dentro de 30 años unos chavales croatas están hablando en un foro de internet sobre por qué España era una potencia en fútbol hace 30 años y ahora ya no.

Coges la selección española, le quitas a los jugadores gallegos, catalanes, asturianos y vascos, y te queda una bonita selección que no se clasificaría ni para jugar el mundial xD

Además recuerdo que hubo bastante polémica con varios deportistas yugoslavos que habían nacido en la región de Croacia o de Bosnia, y que una vez independizados ellos querían seguir jugando con Yugoslavia. Ahora mismo no recuerdo nombres pero hubo varios que rechazaron jugar con las provincias que se independizaron.

YankoFarelli

#21854 q borrachera ese día!! Recuerdo perfectamente el lugar y las personas con las q estaba

Kirbos

Yo quiero una final Argentina Portugal en un duelo épico para la posteridad entre Messi y Cristiano

1 respuesta
Hanure

#21859 El duelo sería entre Messi y Joao Félix, porque para que fuera con Cristiano lo primero es que Cristiano jugase xD

Me imagino que lo sacarían en el minuto 70 para que hiciera un poco de palomero a ver si caza alguna y poco más.

1
YankoFarelli

Mi pedrada es q Portugal llega a la final

Erpotro

Argentina - Portugal, ojalá.

Hoy Argentina 3-1 y Brasil palma por 2-3 me la juego va

WildJota

Tengo unas ganas terribles de ver a Gvardiol contra la polvora brasileña. Para mi es el descubrimiento del mundial, y joder, estoy flipando francamente con el chaval.

B

Yo creo que uno de los dos Argentina o Brasil no pasa

Channie

Yo confío en Países Bajos.

neveS

#21856 mis últimas botas también eran las joma alfonso, tuve diferentes colores, desde las típicas blancas.
aunque con cariño siempre recordaré mis primeras de tacos, una rebook julen guerrero.

MrAble

Vuelve el Mundial

Alisson; Militao, Marquinhos, Thiago Silva, Danilo; Casemiro, Paquetá; Raphinha, Neymar, Vinicius; Richarlison
Livakovic; Juranovic, Gvardiol, Lovren, Sosa; Brozovic, Kovacic, Modric; Perisic, Pasalic y Kramaric

CROACIA: Grbic, Ivusic, Stanisic, Barisic, Erlic, Majer, Vlasic, Livaja, Petkovic, Budimir, Orsic, Vida, Sutalo, Sucic y Jakic.
BRASIL: Weverton, Alves, Alex Sandro, Fred, Fabinho, Guimaraes, Antony, Rodrygo, Everton, Ederson, Bremer, Pedro y Martinelli

B

se ve en la tele el brasil-croacia?

2 respuestas
Karch

#21868 no, en rtve echan el paises bajos argentina si preguntas por la publica

1
JMBaDBoY

#21868

Os he puesto todo en #1 y el postit

1

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx