FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

NeMs

#22857 aqui el unico contexto que hay es que los cules odian los del madrid y viceversa no me vengas con gilipolleces

1 respuesta
K3ldon

Esto si que es un fracaso y no lo de España, que al fin al cabo tampoco tenemos ninguna estrella mundial, ni 6 delanteros tops.

bicho0
4
Zh3RoX
#21900TuR0K_Vva:

Alguien me explica como sigue jugando Raphinha en esta Brasil con las opciones que tienen en ataque? Xd

#22040TuR0K_Vva:

primer cambio ha sido el muerto de Raphinha que nadie se explica ni como va convocado xdd

#22299TuR0K_Vva:

Por cierto después del mundial de mierda que se está cascando esperemos no volver a ver a Raphinha ni un minuto más, que petardazo de jugador xd

#22768TuR0K_Vva:

precisamente si han sido eliminados ha sido por el error de Tite de quitarle en el 60 y de poner a un muerto como Raphina como titular y jugar 55 minutos con 10

#22859TuR0K_Vva:

El melón de Raphinha 70 kilos si queréis lo abrimos después de que soltéis toda la bilis

Dí donde te tocó Raphinha.

15 2 respuestas
RainHell

#22861 Evaluar un cambio en un partido con otro partido, esa si es una gilipolles, predica con el ejemplo. No he mencionado al Barça y me sales llorando con Barça-Madrid, todo bien?

1 respuesta
Maldia

El highlight de Ficticius hoy va a ser gloria, menudo jugador, que elegancia, menuda forma de desaparecer

2
TuR0K_Vva

#22864 si hago yo una recopilación de vuestros comentarios de Vini…xddd

La diferencia es que yo llevo Razón con raphinha (es un muerto) y vosotros mamais porque Vini es top 1 del mundo junto a mbappe xd

2 5 respuestas
NeMs

#22865 como si hubiera que mencionar al barsa madrid para oler de que va cada comentario

1 respuesta
Aguiluxo

#22867 que si, pero PA CASA y señalado

1 1 respuesta
juanmanco

Qué pesados con el puto Barça-Madrid, colega. Parecéis autistas. Una bromita vale ¿pero todo el puto día? Ni en el patio del colegio

11
iZubi

#22864 A mi Rapinha en general me ha gustado, más determinante que Antony o incluso el propio Neymar en muchos partidos. Pero pregunta mejor dónde ha tocado Vini a medio foro.

Saffron

#22860 Aún sacados en corto, que la mayoría acaban con balón colgado o con disparo bloqueado me parece que siempre ha sido un claro indicativo de peligro generado que esta se omite porque a gente y prensa le interesa.

Pero otro mundial quedándonos sin partidazos por estilos de fútbol, un Brasil-Japon o Brasil-España hubiese sido bastante tocho.

K3ldon

#22867 En el ranking de sobrevalorados sin duda, top1 empatados

LiuM

#22867 que mal tiró el penalti rapinha

c0nsternad0

Joder los memes y comentarios por twitter son descojonantes.

TuR0K_Vva

#22869 para casa nos fuimos al exportar Barcelona a la selección palmando contra una selección tier3

Yo hoy estoy contento por Luka un abrazo

personaje
#22867TuR0K_Vva:

Vini es top 1 del mundo junto a mbappe

Deja los porros Turok.

Es cierto q Rapinha es un tronco pero no te vengas arriba con Vini. Bastante q este último ha ido con la selección q hasta finales del año pasado no le llamaban.

1
Ilikerain

Hilo del mundial y dando por culo con las mierdas del Barcelona Madrid. Que tostón sois algunos.

7
Gravewolf

Que buena tarde se esta quedando

B

Me da pena Neymar....

Un talento increíble que se quedará sin balón de oro por culpa de la mala suerte y sus malas decisiones.

Mucho mejor que otros como figo, Owen,kaka, nedved, etc. Que si lo ganaron.

2 respuestas
B

Si Croacia tiene más historia que nosotros en los mundiales se dice y no pasa nada .

2 semis y un subcampeonato de momento .

España un campeonato y nada más

4 respuestas
RainHell

#22868 Si ves fantasmas donde no los hay, no es mi culpa. Mientras tanto no me utilices como cubo de lagrimas para satisfacer tu amargura.

1 respuesta
iPoded

Mi corazón quería que pasase Lukita y su Croacia pero pensaba que logicamente pasaría Brasil. Que sorpreson su puta madre...

1
B

#22881 bueno, prefiero el campeonato a eso

juanmanco

#22881 Ese ''nada más'' cuesta muchísimo conseguir. Me quedo con nuestro ''nada más''

1 respuesta
c0nsternad0

#22867 Top 1 en desaparecer y pechofriar, tienes razón.

1 1 respuesta
Intencity

#22880 Es culpa de el mismo, por irse al PSG y vivir de fiesta en fiesta, propenso a lesiones. En los ultimos tiempos ya no es solo el talento, gente como Messi, CR7, Modric, Benzema que gana balones de oro, ademas de talento tienen disciplina.

1
Mrolex

Como se lo explica Modric a toda LATAM como se juega al Furbo

1
TuR0K_Vva

#22886 si le cambias en el 60 cuando estaba siendo de los mejores poco puede hacer desde el banco. Le están metiendo bien a Tite por elllo sal de MV y lee un poco

2 respuestas
YankoFarelli

Q pesados sois con el rm y barca

6 1 respuesta

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx