FIFA Mundial 2022 (20 de Noviembre al 18 de Diciembre)


Tercer y cuarto puesto

17/12/2022 :: Croacia - Marruecos :: 16:00h :: Gol Mundial

Final

18/12/2022 :: Argentina - Francia :: 16:00h :: La 1 y Gol Mundial

NeMs

#22882 bueno cada uno se miente como quiere y amargura es tirarte una tarde por odio a x jugadores

1 respuesta
juanmanco

#22880 Pena ninguna. Tiró su carrera por el retrete cuando lo tenía todo para ser de los mejores de la historia. Le compensaba más la pasta

Intencity

#22889 Ficticius ha metido un remate a porteria a las manos del portero en el primer tiempo y eso ha sido todo. De ahi se ha nublado.

2
B

#22885 Croacia que yo sepa aún puede ser campeona, difícil en la final si se enfrenta a Francia , pero a Argentina o Holanda ,Portugal o Inglaterra las puede ganar perfectamente

c0nsternad0

#22881 Y nada más... vaya cojonazos tienes.

1 respuesta
RainHell

#22891 Que si, que si, odio mucho, uy que malo soy, soy demasiado hater. Ya puedes ser feliz.

1 1 respuesta
personaje

#22881 Hungria dos veces finalista tiene más historia q España?

Intencity

Aca todo mundi endiosando a Francia, pero que si no es por Mpabbe que esta enchufado, tampoco son la gran cosa. Si el tortugo sale en un mal dia o medio lesionado adios Francia.

1 1 respuesta
NeMs

#22896 no ha costado tanto eh?

RainHell

#22890 Ya te digo. Y encima se montan sus películas.

MrNulo

#22898 Pues diría que tienes razón pero la siguen poniendo de favorita contra Inglaterra. En cambio los guiris tuvieron un partido feo contra USA pero han dominado bastante el resto... a ver mañana. No quiero que pase Inglaterra la verdad jajaja

c0nsternad0

#22889 No me hace falta, vi el partido y no hizo nada que justificase su continuidad en el campo, es más el gol vino cuando ya no estaba, así que tan mal cambio no hizo el entrenador, el problema fue cuando se encerraron atrás.

wyshe

Si ya se elimina Argentina seria la ostia.

1 1 respuesta
ArcheR

Madre mía, más de uno por aquí necesita madurar un poquito y disfrutar más del fútbol :psyduck:

Gente de más de 30 años buscando atención como críos de 10. Un poquito de amor propio, por Dios.

13
B

#22895 Uruguay y Inglaterra también fueron campeonas y llevan mucho sin tener opciones

1 respuesta
Darth

Por mucha alegría que me dé que pasara Croacia... Brasil merecía ganar, por juego y oportunidades (10 tiros a puerta)... Pero que cojones, ver como una selección mas modesta le pisa el cuello a Brasil siempre es un gustazo :D

iPoded

#22903 Si se elimina Argentina no queda ni un solo equipo sudamericano, solo europeos y un africano, es una locura.

Desde Corea 2002 que no gana ningún equipo que no sea Europeo.

ArcheR

Semifinales Croacia - Países Bajos e Inglaterra - Marruecos.

Lo veo.

1 respuesta
c0nsternad0

#22905 Si, pero de ahí a decir que Croacia tiene más historia... una es campeona y la otra aspirante, yo me quedo con el título, tu quédate con el subcampeonato.

Intencity

#22908 Los viewers del mundial van a dropear a los niveles de Gerard Romero despues del mercado de fichajes

1
Saffron

Croacia vs Holanda es muy probable y tiene menos fútbol que un Getafe-Levante

Argentina si tiene el día al menos juegan algo

1 respuesta
B

24 años va a pasar Brasil sin ganar el Mundial como mínimo, igualaría a la Brasil de 70 que hasta el 94 no lo volvió a ganar

RainHell

La de Países Bajos y Argentina lo veo un poco tostón, igual me equivoco, pero veo a cada equipo intentando resoluciones aisladas.

1 respuesta
iPoded

Se queda un mundial guapo guapo.

Vialee

Vamos Argentina carajo!

Vialee

#22913 Argentina juega con linea de 5 va a ir a lo suyo.

iMcOma

hazlo gakpo !

iZubi

#22911 Pero si ha jugado mejor Croacia que Argentina que tienen partidos que parece que estás viendo a señores de 50 años jugando.

Mal en ataque mal en defensa y rezando por la genialidad de Messi habitual.

2 respuestas
Maldia

En esta cuenta se banca a Don Louis Van Gaal

NeMs

argentina no me importaria que ganara para el legado de messi pero lo pesados que se ponen algunos argentinos se me hace dificil simpatizar

Usuarios habituales

  • ManKorR
  • EneKka
  • Zh3RoX
  • ekOO
  • SeeK
  • Channie
  • ratedx